Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom May 03, 2009 2:23 pm Asunto: ME MARCHO AMIGOS |
|
|
Bueno amigos mios, hasta aqui he llegado y próximamente, me retiro de internet, aunque no dejaré de estar aqui con vosotros, procuraré ir a la biblioteca, y alli me conectaré para estar un ratito, lo que me permitan, ya que están muy solicitados los ordenadores, pero de cualquier forma, no os dejo, estaré siempre en contacto aunque no sea cada dia pero si procuraré buscar un dia por la mañana pera entrar en esta casa y leer y contestar a todo lo que pueda.Si quereis darme vuestro teléfono os llamaré de vez en cuando mandarlo a mi correo: [email protected] y yo os contestaré con el mio a quien no lo tenga.
Un abrazo a todos y hasta siempre. Ah... si se organiza alguna quedada o lo de Juan Antonio nuestro amigo el pintor, no dudeis en decírmelo.
La abuela se ausenta pero ¡¡¡ojo¡¡¡ no del todo. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Dom May 03, 2009 3:29 pm Asunto: |
|
|
Bueno Mariana, siento que esteas menos con nosotros pero no te preocupes que a mi exposición estas invitada y en su tiempo te avisaremos como sea...aúnque tengamos que enviarte una paloma !
Un abrazo abuelita, hasta pronto y cuidate bien !
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Dom May 03, 2009 3:39 pm Asunto: |
|
|
me ha entristecido un poco tu noticia, pero no nos abandones del todo que ya sabes que aqui te queremos mucho y te tenemos mucho aprecio _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom May 03, 2009 3:45 pm Asunto: ¡¡¡QUE GRANDES SOIS AMIGOS MIOS¡¡¡ |
|
|
Si, amigos muy grandes, pero cómo me quereis... y la verdad es que os correspondo y cuando no entro por aqui os hecho en falta, pero no, nunca os dejaré esteré aqui hasta el último dia de mi vida, por que sois un ramillete de flores de lo mejor que puede encontrarse en un jardin y como a mi las flores es una de las cosas que más me gustan en esta vida... siempre estaré cuidando este jardin.
Gracias por ser mis amigos Gracias por ese don de amistad, que para mi, tiene un valor inmenso
gracias por ser mis amigos.
Un gran abrazo
Siempre vuestra abuela y una amiga que os quiere de verdad.
Mariana Pérez Oller  |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom May 03, 2009 3:49 pm Asunto: Para Juan Antonio |
|
|
Procuraré estar en tu exposición si puedo ir con alguien de por aqui cerca.
Esa palabra de: "esteas" la dice mucho mi consuegra que es asturiana de un pueblo que se llama Vagadeo.
Gracias
la abuela |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Dom May 03, 2009 4:15 pm Asunto: |
|
|
Al igual que a José,me duele mucho leer de tú boca esas palabras,pero bueno no nos olvides y si puedes entrar de vez en cuando,por aqui no lo dudes.
UN saludo abuelita! _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Dom May 03, 2009 10:48 pm Asunto: |
|
|
Mariana poco a poco te vas a quedar sin nada todo te lo quitas de encima primero el coche, ahora internet, bueno mientras no abandones a tus amigos ya estamos contentos, besos de mi madre,Alfonso, hijos y de tu amiga que está deseando verte de nuevo.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
maria_print manolín
Registrado: 03 Oct 2008 Mensajes: 102 Ubicación: LORCA (MURCIA)
|
Publicado: Lun May 04, 2009 11:41 am Asunto: |
|
|
querida mariana me ha dado mucha pena leer que nos dejas y aunke no sea del todo tu ausencia por aki se va a notar mucho.
no se ni que decirte tan solo desearte todo lo mejor del mundo y que te queremos un monton abuela.
muchos besossssssss y disfruta de todo que todo te valla bien y cuidate mucho. |
|
|
 |
camillero24 manolito
Registrado: 27 May 2008 Mensajes: 193 Ubicación: Benidorm(ALICANTE)
|
Publicado: Lun May 04, 2009 12:22 pm Asunto: Hola mi abuelita guapa |
|
|
La verdad que me a dado mucha pena que nos dejes por que eres la alegria del foro Claudia,ya quisiera toda españa tener una abuela tan encantadora,pues te deseo lo mejor y que disfrutes al maximo de la vida y del sol de españa,si puedes venir por benidorm me haria ilusion conocerte y cantarte la copla que me pidas,aunque madrecita te pegaria muy bien por que has sido para el foro como una madre,un abrazo de tu amigo Juan Manuel y Sonia,bueno y Yolanda que sera nuestra pequeña flor a principios de Diciembre,para mi cumple.Aqui te dejo un video para que te vayas con un buen recuerdo mio abuela,un abrazo enorme.Hasta pronto wapa
http://www.youtube.com/watch?v=4mo5hfNlo7o
 |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun May 04, 2009 2:06 pm Asunto: |
|
|
Bueno Mariana, es una pena que nos dejes, pero sigue escribiendo de vez en cuando eh??
Un abrazo.  |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun May 04, 2009 5:23 pm Asunto: |
|
|
Mariana, hija, cómo que te desenchufas de internet? Piénsatelo, mujer, que como dice Paqui, bastante que vendiste el coche... No nos dejes solitos, que te vamos a echar mucho de menos. Ahora que vas a terminar con la catequesis y tendrás más tiempo libre, jope.
Bueno, tú misma. Pero que vayas a la biblioteca todas las semanas por lo menos, vale? UN BESOTE. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie May 08, 2009 6:17 pm Asunto: |
|
|
Mariana, entro despues de tantos dias y me encuentro con esto, el otro dia cuando hablamos por telefono no me dijistes nada¡¡¡¡¡, piensatelo mujer y si no..... ya sabes donde encontrarme, te llamaré y recuerda dejar los dias que voy a Barcelona libre, al menos uno.
Besitos _________________ azahar |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Vie May 08, 2009 9:31 pm Asunto: |
|
|
Eso miismo Balbi que ya nos falta menos para nuestro encuentro, estoy contando los dias que faltan para liarla a lo grande los que se quieran reunir.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie May 08, 2009 9:59 pm Asunto: QUE ME QUEDOOOOO... |
|
|
Bueno de momento amigos mios, me quedo, he conseguido un "arreglo" en mi conexión, y me quedo aqui a daros la lata. Si Juan Manuel, aqui estaré más amenudo de lo que yo habia decidico. Victoria, el martes, ya se acaba la catequesis y podré estar más libre, aunque no tanto como yo queria, pero bueno, lo que si se ha anulado es el viaje a Málaga, ayer me llamaron de la agencia de viajes, para comunicarme que no hay la suficiente gente para poder realizar el viaje a la costa del sol. De momento se acabaron los viajes.
Amigos como siempre os tengo que decir que SOIS FORMIDABLES
Un abrazo de la abuela.  |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab May 09, 2009 12:23 pm Asunto: |
|
|
Pues me das un alegrón, Mariana: sigue aquí con nosotros, mujer, que tú sabes que aquí te queremos todos mucho.
Lamento que no pueda ser lo del viaje, pero bueno, más adelante quizás sea posible. Al final tendré que enviarte el carnet y la camiseta. Jope, y acabo de llegar de correos... |
|
|
 |
|