Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ME MARCHO AMIGOS
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
claudia
don manuel

MensajePublicado: Dom May 03, 2009 2:23 pm    Asunto: ME MARCHO AMIGOS Responder citando

Bueno amigos mios, hasta aqui he llegado y próximamente, me retiro de internet, aunque no dejaré de estar aqui con vosotros, procuraré ir a la biblioteca, y alli me conectaré para estar un ratito, lo que me permitan, ya que están muy solicitados los ordenadores, pero de cualquier forma, no os dejo, estaré siempre en contacto aunque no sea cada dia pero si procuraré buscar un dia por la mañana pera entrar en esta casa y leer y contestar a todo lo que pueda.Si quereis darme vuestro teléfono os llamaré de vez en cuando mandarlo a mi correo: [email protected] y yo os contestaré con el mio a quien no lo tenga.
Un abrazo a todos y hasta siempre. Ah... si se organiza alguna quedada o lo de Juan Antonio nuestro amigo el pintor, no dudeis en decírmelo.

La abuela se ausenta pero ¡¡¡ojo¡¡¡ no del todo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Dom May 03, 2009 3:29 pm    Asunto: Responder citando

Bueno Mariana, siento que esteas menos con nosotros pero no te preocupes que a mi exposición estas invitada y en su tiempo te avisaremos como sea...aúnque tengamos que enviarte una paloma ! Very Happy

Un abrazo abuelita, hasta pronto y cuidate bien !

Juan Antonio

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Dom May 03, 2009 3:39 pm    Asunto: Responder citando

me ha entristecido un poco tu noticia, pero no nos abandones del todo que ya sabes que aqui te queremos mucho y te tenemos mucho aprecio
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
claudia
don manuel

MensajePublicado: Dom May 03, 2009 3:45 pm    Asunto: ¡¡¡QUE GRANDES SOIS AMIGOS MIOS¡¡¡ Responder citando

Si, amigos muy grandes, pero cómo me quereis... y la verdad es que os correspondo y cuando no entro por aqui os hecho en falta, pero no, nunca os dejaré esteré aqui hasta el último dia de mi vida, por que sois un ramillete de flores de lo mejor que puede encontrarse en un jardin y como a mi las flores es una de las cosas que más me gustan en esta vida... siempre estaré cuidando este jardin.
Gracias por ser mis amigos Gracias por ese don de amistad, que para mi, tiene un valor inmenso
gracias por ser mis amigos.
Un gran abrazo

Siempre vuestra abuela y una amiga que os quiere de verdad.

Mariana Pérez Oller Laughing Laughing Laughing
claudia
don manuel

MensajePublicado: Dom May 03, 2009 3:49 pm    Asunto: Para Juan Antonio Responder citando

Procuraré estar en tu exposición si puedo ir con alguien de por aqui cerca.
Esa palabra de: "esteas" la dice mucho mi consuegra que es asturiana de un pueblo que se llama Vagadeo.

Gracias

la abuela
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Dom May 03, 2009 4:15 pm    Asunto: Responder citando

Al igual que a José,me duele mucho leer de tú boca esas palabras,pero bueno no nos olvides y si puedes entrar de vez en cuando,por aqui no lo dudes.

UN saludo abuelita!
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Dom May 03, 2009 10:48 pm    Asunto: Responder citando

Mariana poco a poco te vas a quedar sin nada todo te lo quitas de encima primero el coche, ahora internet, bueno mientras no abandones a tus amigos ya estamos contentos, besos de mi madre,Alfonso, hijos y de tu amiga que está deseando verte de nuevo.
Besos para todos.
PAQUI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
maria_print
manolín

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 11:41 am    Asunto: Responder citando

querida mariana me ha dado mucha pena leer que nos dejas y aunke no sea del todo tu ausencia por aki se va a notar mucho.

no se ni que decirte tan solo desearte todo lo mejor del mundo y que te queremos un monton abuela.

muchos besossssssss y disfruta de todo que todo te valla bien y cuidate mucho.
camillero24
manolito

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 12:22 pm    Asunto: Hola mi abuelita guapa Responder citando

La verdad que me a dado mucha pena que nos dejes por que eres la alegria del foro Claudia,ya quisiera toda españa tener una abuela tan encantadora,pues te deseo lo mejor y que disfrutes al maximo de la vida y del sol de españa,si puedes venir por benidorm me haria ilusion conocerte y cantarte la copla que me pidas,aunque madrecita te pegaria muy bien por que has sido para el foro como una madre,un abrazo de tu amigo Juan Manuel y Sonia,bueno y Yolanda que sera nuestra pequeña flor a principios de Diciembre,para mi cumple.Aqui te dejo un video para que te vayas con un buen recuerdo mio abuela,un abrazo enorme.Hasta pronto wapa

http://www.youtube.com/watch?v=4mo5hfNlo7o

Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
javier
don manuel

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 2:06 pm    Asunto: Responder citando

Bueno Mariana, es una pena que nos dejes, pero sigue escribiendo de vez en cuando eh??

Un abrazo. Very Happy
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 5:23 pm    Asunto: Responder citando

Mariana, hija, cómo que te desenchufas de internet? Piénsatelo, mujer, que como dice Paqui, bastante que vendiste el coche... No nos dejes solitos, que te vamos a echar mucho de menos. Ahora que vas a terminar con la catequesis y tendrás más tiempo libre, jope.

Bueno, tú misma. Pero que vayas a la biblioteca todas las semanas por lo menos, vale? UN BESOTE.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 6:17 pm    Asunto: Responder citando

Mariana, entro despues de tantos dias y me encuentro con esto, el otro dia cuando hablamos por telefono no me dijistes nada¡¡¡¡¡, piensatelo mujer y si no..... ya sabes donde encontrarme, te llamaré y recuerda dejar los dias que voy a Barcelona libre, al menos uno.
Besitos
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 9:31 pm    Asunto: Responder citando

Eso miismo Balbi que ya nos falta menos para nuestro encuentro, estoy contando los dias que faltan para liarla a lo grande los que se quieran reunir.
Besos para todos.
PAQUI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
claudia
don manuel

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 9:59 pm    Asunto: QUE ME QUEDOOOOO... Responder citando

Bueno de momento amigos mios, me quedo, he conseguido un "arreglo" en mi conexión, y me quedo aqui a daros la lata. Si Juan Manuel, aqui estaré más amenudo de lo que yo habia decidico. Victoria, el martes, ya se acaba la catequesis y podré estar más libre, aunque no tanto como yo queria, pero bueno, lo que si se ha anulado es el viaje a Málaga, ayer me llamaron de la agencia de viajes, para comunicarme que no hay la suficiente gente para poder realizar el viaje a la costa del sol. De momento se acabaron los viajes.
Amigos como siempre os tengo que decir que SOIS FORMIDABLES
Un abrazo de la abuela. Laughing
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 12:23 pm    Asunto: Responder citando

Pues me das un alegrón, Mariana: sigue aquí con nosotros, mujer, que tú sabes que aquí te queremos todos mucho.

Lamento que no pueda ser lo del viaje, pero bueno, más adelante quizás sea posible. Al final tendré que enviarte el carnet y la camiseta. Jope, y acabo de llegar de correos...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro