Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

MANOLO EN "LOS MEJORES AÑOS..."
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 6:20 pm    Asunto: MANOLO EN "LOS MEJORES AÑOS..." Responder citando

Queridos amigos:
En efecto. Este martes, a las diez de la noche y por la primera cadena de TVE, D. Manuel interviene en el programa "Los mejores años de nuestra vida", que presenta Carlos Sobera y que está dedicado a recordar los grandes éxitos de los años 50 a los 80, interpretados -en ocasiones- por los propios artistas originales.
Yo estaré ese día en Granada y allí, seguramente, lo veré. Disfrutaré mucho recordando canciones de mi época y comprobando como D. Manuel triunfará una vez más.
Intervienen también grandes figuras, como Percy Sledge, Tony Ronald, etc. ¡Que os divirtáis! Os echo mucho de menos. A ver si pronto le doy un abrazo al maestro de parte de todos vosotros.
Personalmente, las cosas me van algo mejor. Todo transcurre de forma lenta, pero dentro de la normalidad.
Un abrazo del amigo que os quiere
Rafa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 8:27 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Rafael por tus palabras, si Dios quiere no nos lo perderemos, que alguien lo grave por favor para que luego lo suba y tener el video, que ganas tengo de que llegue el martes y disfrutar del maestro, oleeeeeeee por Manolo, es el mejor.
Me alegro Rafael que la cosa vaya mejor, tu animate y reza pidiendole a tu padre todo lo mejor, te lo mereces tu y tu familia.
Un besazo amigo Wink
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 8:45 pm    Asunto: Responder citando

Rafa, me alegro que la situación se vaya normalizando, aunque de forma lenta. Es una estupenda noticia. Un abrazo para ti y los tuyos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ocran
manolo

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 8:51 pm    Asunto: Responder citando

ESPERO QUE TU PADRE SE MEJORE NO SABIA NADA RAFAEL.SALUDOS
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 8:58 pm    Asunto: Responder citando

No Ocran, quien esta mal es su sobrino, que sufrio un accidente, su padre fallecio y por eso le digo que rece porque su padre lo ayuda mucho en todo lo que le pide.
Un beso Wink
Luisa
don manuel

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 9:59 pm    Asunto: Responder citando

Me alegro que aunque sea lento este mejor un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
laura
don manuel

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 1:19 pm    Asunto: Responder citando

o os dire k este amrtes el programa está dedicado a los años 60 y 70.La página de los mejores años pone esto:

Manolo Escobar contra Boney M en LMA
08-04-2009 11:52
Quieres saber ya qué artistas amenizarán el séptimo programa de Los Mejores Años? Son los grupos y solistas que llegan al programa con la responsabilidad de romper un triple empate, en el caso de los setenteros, y de rescatar a su década del abismo en lo que respecta a los sesenteros.

En nombre de los 60 podremos ver a:

Manolo Escobar: "Mi carro" y "Porrompompero"
Percy Sledge: "When a man loves a woman"
Luis Aguilé: popurrí de éxitos
Cristina y Los Stop: "Tres cosas hay en la vida"
Santi Carulla (Los Mustang): popurrí de éxitos
Mochi: "Mamy panchita"

En representación de los 70 actuarán:

Baccara: popurrí de éxitos
Los Diablos: "Un rayo de sol" + popurrí de éxitos
Emilio José: "Soledad"
Boney M: popurrí de éxitos
Fofito: popurrí de éxitos
Tony Ronald: "Help ayúdame"
Nicola Di Bari: "Corazón gitano"

Pero no son sólo éstas las canciones que podrás escuchar, ya que, como sabes, nuestros especiales colaboradores, los ex concursantes de Operación Triunfo, darán voz a temas tan conocidos como:

"Corre corre caballito" de Marisol
"Surfin' USA" de los Beach Boys
"Mamma Mia" de Abba
"Ponte peluca" de La Orquesta Mondragón
"Saca el güisqui cheli" de Desmadre 75
"Limbo rock" de Chubby Checker
"Lolita twist" del Dúo Dinámico
"Se acabó" de María Jiménez
"Sucu Sucu" de Alberto Cortez
y el gran "In the navy" de los Village People

A ver si en este programa gana los 60 k son los años a los k representa nustro Manolo,pues los 60 no ganaron nunca.Bosos a todos

Rafael,que tu sobrino se mejore.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
maria_print
manolín

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 3:56 pm    Asunto: Responder citando

querido amigo rafa no sabia nada y lo lamento mucho,me alegro si todo va mejorando aunque sea poco a poco ya sabes que aki tienes tambien una amiga para cuando lo necesites una charla,animos,etc y que todo siga para bien.

un abrazo para ti y los tuyos.
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 4:59 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Rafael,te deseo toda la suerte y apoyo para tu sobrino.
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 7:32 pm    Asunto: Responder citando

Pues mañana ganaran los 60 ya vereis, porque Manolo siempre triunfa donde va y todo lo que canta es perfecto.
Manolo gracias por hacernos tan felices con tus canciones y con todo lo que haces, eres el mejor.
Te queremos mucho, un besazo Wink
javier
don manuel

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 7:40 pm    Asunto: Responder citando

Seguro que si, que ganaran los 60, porque canta Manolo en los 60, y seguro que lo hara estupendo, cantando El porompompero.
laura
don manuel

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 9:43 am    Asunto: Responder citando

Pues seguro k ganan los 60 con nuestro k eridisimo Manolo,porque a donde va triunfa y es el mejor de los mejores.Se merece ganar,por supuesto.Besos Wink
mariajose
don manuel

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 9:50 pm    Asunto: Responder citando

acaba de salir, guapisimo como siempre. creo q estaba cantando en directo. seguro q los 60 ganan.
Sean
don manuel

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 9:57 pm    Asunto: Responder citando

yo lo acabo de ver y no a cantado en directo, pero ha estado muy bien, lo malo que ha perdido contra Boney M oooooooooooooohhhhhhh
Bueno da igual el es el mejor
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 10:02 pm    Asunto: PARA REFA Responder citando

Me alegro mucho amigo Rafael, de que todo vaya cada vez mejor confio en que a traves del paso de los dias, todo vaya cada vez mejor. Ten confianza que verás como llega un buen dia en que nos digas que todo está bien asi lo pido y asi confio.
Un abrazo y mucho ánimo.

MARIANA
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro