Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rafael don manuel

|
Publicado: Vie Abr 10, 2009 6:20 pm Asunto: MANOLO EN "LOS MEJORES AÑOS..." |
|
|
Queridos amigos:
En efecto. Este martes, a las diez de la noche y por la primera cadena de TVE, D. Manuel interviene en el programa "Los mejores años de nuestra vida", que presenta Carlos Sobera y que está dedicado a recordar los grandes éxitos de los años 50 a los 80, interpretados -en ocasiones- por los propios artistas originales.
Yo estaré ese día en Granada y allí, seguramente, lo veré. Disfrutaré mucho recordando canciones de mi época y comprobando como D. Manuel triunfará una vez más.
Intervienen también grandes figuras, como Percy Sledge, Tony Ronald, etc. ¡Que os divirtáis! Os echo mucho de menos. A ver si pronto le doy un abrazo al maestro de parte de todos vosotros.
Personalmente, las cosas me van algo mejor. Todo transcurre de forma lenta, pero dentro de la normalidad.
Un abrazo del amigo que os quiere
Rafa |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Vie Abr 10, 2009 8:27 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Rafael por tus palabras, si Dios quiere no nos lo perderemos, que alguien lo grave por favor para que luego lo suba y tener el video, que ganas tengo de que llegue el martes y disfrutar del maestro, oleeeeeeee por Manolo, es el mejor.
Me alegro Rafael que la cosa vaya mejor, tu animate y reza pidiendole a tu padre todo lo mejor, te lo mereces tu y tu familia.
Un besazo amigo  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Abr 10, 2009 8:45 pm Asunto: |
|
|
Rafa, me alegro que la situación se vaya normalizando, aunque de forma lenta. Es una estupenda noticia. Un abrazo para ti y los tuyos. |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Vie Abr 10, 2009 8:51 pm Asunto: |
|
|
ESPERO QUE TU PADRE SE MEJORE NO SABIA NADA RAFAEL.SALUDOS _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Abr 10, 2009 8:58 pm Asunto: |
|
|
No Ocran, quien esta mal es su sobrino, que sufrio un accidente, su padre fallecio y por eso le digo que rece porque su padre lo ayuda mucho en todo lo que le pide.
Un beso  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Vie Abr 10, 2009 9:59 pm Asunto: |
|
|
Me alegro que aunque sea lento este mejor un saludo |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Sab Abr 11, 2009 1:19 pm Asunto: |
|
|
o os dire k este amrtes el programa está dedicado a los años 60 y 70.La página de los mejores años pone esto:
Manolo Escobar contra Boney M en LMA
08-04-2009 11:52
Quieres saber ya qué artistas amenizarán el séptimo programa de Los Mejores Años? Son los grupos y solistas que llegan al programa con la responsabilidad de romper un triple empate, en el caso de los setenteros, y de rescatar a su década del abismo en lo que respecta a los sesenteros.
En nombre de los 60 podremos ver a:
Manolo Escobar: "Mi carro" y "Porrompompero"
Percy Sledge: "When a man loves a woman"
Luis Aguilé: popurrí de éxitos
Cristina y Los Stop: "Tres cosas hay en la vida"
Santi Carulla (Los Mustang): popurrí de éxitos
Mochi: "Mamy panchita"
En representación de los 70 actuarán:
Baccara: popurrí de éxitos
Los Diablos: "Un rayo de sol" + popurrí de éxitos
Emilio José: "Soledad"
Boney M: popurrí de éxitos
Fofito: popurrí de éxitos
Tony Ronald: "Help ayúdame"
Nicola Di Bari: "Corazón gitano"
Pero no son sólo éstas las canciones que podrás escuchar, ya que, como sabes, nuestros especiales colaboradores, los ex concursantes de Operación Triunfo, darán voz a temas tan conocidos como:
"Corre corre caballito" de Marisol
"Surfin' USA" de los Beach Boys
"Mamma Mia" de Abba
"Ponte peluca" de La Orquesta Mondragón
"Saca el güisqui cheli" de Desmadre 75
"Limbo rock" de Chubby Checker
"Lolita twist" del Dúo Dinámico
"Se acabó" de María Jiménez
"Sucu Sucu" de Alberto Cortez
y el gran "In the navy" de los Village People
A ver si en este programa gana los 60 k son los años a los k representa nustro Manolo,pues los 60 no ganaron nunca.Bosos a todos
Rafael,que tu sobrino se mejore. |
|
|
 |
maria_print manolín
Registrado: 03 Oct 2008 Mensajes: 102 Ubicación: LORCA (MURCIA)
|
Publicado: Lun Abr 13, 2009 3:56 pm Asunto: |
|
|
querido amigo rafa no sabia nada y lo lamento mucho,me alegro si todo va mejorando aunque sea poco a poco ya sabes que aki tienes tambien una amiga para cuando lo necesites una charla,animos,etc y que todo siga para bien.
un abrazo para ti y los tuyos. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun Abr 13, 2009 4:59 pm Asunto: |
|
|
Gracias Rafael,te deseo toda la suerte y apoyo para tu sobrino. _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Abr 13, 2009 7:32 pm Asunto: |
|
|
Pues mañana ganaran los 60 ya vereis, porque Manolo siempre triunfa donde va y todo lo que canta es perfecto.
Manolo gracias por hacernos tan felices con tus canciones y con todo lo que haces, eres el mejor.
Te queremos mucho, un besazo  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Abr 13, 2009 7:40 pm Asunto: |
|
|
Seguro que si, que ganaran los 60, porque canta Manolo en los 60, y seguro que lo hara estupendo, cantando El porompompero. |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 9:43 am Asunto: |
|
|
Pues seguro k ganan los 60 con nuestro k eridisimo Manolo,porque a donde va triunfa y es el mejor de los mejores.Se merece ganar,por supuesto.Besos  |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 9:50 pm Asunto: |
|
|
acaba de salir, guapisimo como siempre. creo q estaba cantando en directo. seguro q los 60 ganan. |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 9:57 pm Asunto: |
|
|
yo lo acabo de ver y no a cantado en directo, pero ha estado muy bien, lo malo que ha perdido contra Boney M oooooooooooooohhhhhhh
Bueno da igual el es el mejor _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 10:02 pm Asunto: PARA REFA |
|
|
Me alegro mucho amigo Rafael, de que todo vaya cada vez mejor confio en que a traves del paso de los dias, todo vaya cada vez mejor. Ten confianza que verás como llega un buen dia en que nos digas que todo está bien asi lo pido y asi confio.
Un abrazo y mucho ánimo.
MARIANA |
|
|
 |
|