Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El PADRE MANOLO EN CINE DE BARRIO
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
laura
don manuel

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 2:31 pm    Asunto: El PADRE MANOLO EN CINE DE BARRIO Responder citando

Ola!!!!!!!Pues aki vuelvo para deciros k este sábado sale la pelicula EL PADRE MANOLO en cine de barrio,el Maestro no se si sale,pro eseremos k si.Muchos besos a todos Wink Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
javier
don manuel

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 2:33 pm    Asunto: Responder citando

Anda que bien, menuda alegria me acabas de dar, gracias por la informacion, bueno esperemos que venga Manolo.

Un saludo. Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
laura
don manuel

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 2:53 pm    Asunto: Responder citando

M alro de k te de ilusión la informació.Sí,a ver si Manolo sale,k yo creo k nos gustaría a todo k así fuese.Besos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mariajose
don manuel

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 6:36 pm    Asunto: Responder citando

ultimamente no he podido ver mucho la tele, y no lo sabia. ahora con el esguince vere mas la tele, y vere a nuestro querido manolo. es este sabado no? gracias por la informacion.
Very Happy
laura
don manuel

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 7:16 pm    Asunto: Responder citando

Pues ,sí es este sábado.Gracias por escribir.Besos
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 9:01 am    Asunto: Responder citando

Yo la verdad no sé ya ni cómo es el mando del televisor Wink ...Por esto de la tecnología...Ordenador y Tv cada vez los uso menos Wink...
Bueno muchas gracias Laura por la información...y esperemos que esté Manolo...yo haré lo posible por verla pero cine de barrio es en sábado y estaré en Salamanca viendo la procesiones asi que habrá que hacer un pequeño esfuerzo para poder ver la peli de nuestro querido Manolo.

Gracias y saludos.
javier
don manuel

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 10:01 am    Asunto: Responder citando

Bueno esperemos que venga Manolo. Pero me extraña, porque estamos en semana santa y ya veréis como el programa estará dedicado a la semana santa y no a hablar de la película, entonces ya veréis como no vendrá.
Pero ojala venga, pero es poco probable.

Saludos.
maria_print
manolín

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 11:17 am    Asunto: Responder citando

MUCHAS GRACIAS POR EL AVISO COMO YO TAMBIEN APENAS Y VEO LA TELE AHORA NI LO SABIA TAMPOCO,PERO AHORA YA NO FALTARE A LA CITA Y ME INSTALARE ENFRENTE DEL TELEVISOR EL SABADO A VER ESA GRAN PELICULA SIN FALTA.

UN BESOOOOOOOOOOOOO.
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 9:31 pm    Asunto: Responder citando

Que rabia yo no puedo verlo, porque me pilla de viaje, pero bueno ya me contareis lo que salga.
Un beso Wink
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 4:14 pm    Asunto: Responder citando

Creo que a más de uno nos pasa lo mismo, yo también me voy el sabado por la tarde para Tarragona, en Barcelona es festivo el lunes y el martes tenemos fiesta local así que aprovecharemos esos días para tomar el sol si se puede con este tiempo tan loco que tenemos.
Besos para todos.
PAQUi
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
javier
don manuel

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 4:18 pm    Asunto: Responder citando

Laura no se de donde te has sacado que ponen El padre Manolo esta semana, porque he mirado en la programacion de Tve y no pone El padre Manolo sino Donde hay patron..., y empieza a las 19:00 segun dice la programacion de Tve asi que no habra entrevista.

Saludos.
laura
don manuel

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 6:21 pm    Asunto: Responder citando

Pues,te digo kerido Javier k lo saké de la revista de pronto y allí no ponia si había entrevista con él o no
javier
don manuel

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 7:03 pm    Asunto: Responder citando

Laura yo no he dicho nada de entrevista si lo ponia o no, solo he dicho que no habra entrevista, de lasrevistas no te puedes fiar de la programacion que dicen.
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 9:49 pm    Asunto: Responder citando

Chicos da igual la pelicula que pongan, lo importante es que sea de Manolo, para disfrutar de el.
Un besazo Wink
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 7:43 pm    Asunto: Responder citando

Venga no discutir más que estamos en semana santa, y tiene que reinar la paz. Además si nos gustan todas de Manolo la que nos pongan veremos y con mucho gusto a que siiiiiiiiiiiiii?
Besotes para todos.
PAQUI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro