Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Mar Abr 07, 2009 2:31 pm Asunto: El PADRE MANOLO EN CINE DE BARRIO |
|
|
Ola!!!!!!!Pues aki vuelvo para deciros k este sábado sale la pelicula EL PADRE MANOLO en cine de barrio,el Maestro no se si sale,pro eseremos k si.Muchos besos a todos  |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Abr 07, 2009 2:33 pm Asunto: |
|
|
Anda que bien, menuda alegria me acabas de dar, gracias por la informacion, bueno esperemos que venga Manolo.
Un saludo.  |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Mar Abr 07, 2009 2:53 pm Asunto: |
|
|
M alro de k te de ilusión la informació.Sí,a ver si Manolo sale,k yo creo k nos gustaría a todo k así fuese.Besos |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Mar Abr 07, 2009 6:36 pm Asunto: |
|
|
ultimamente no he podido ver mucho la tele, y no lo sabia. ahora con el esguince vere mas la tele, y vere a nuestro querido manolo. es este sabado no? gracias por la informacion.
 |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Mar Abr 07, 2009 7:16 pm Asunto: |
|
|
Pues ,sí es este sábado.Gracias por escribir.Besos |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie Abr 08, 2009 9:01 am Asunto: |
|
|
Yo la verdad no sé ya ni cómo es el mando del televisor ...Por esto de la tecnología...Ordenador y Tv cada vez los uso menos ...
Bueno muchas gracias Laura por la información...y esperemos que esté Manolo...yo haré lo posible por verla pero cine de barrio es en sábado y estaré en Salamanca viendo la procesiones asi que habrá que hacer un pequeño esfuerzo para poder ver la peli de nuestro querido Manolo.
Gracias y saludos. _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Abr 08, 2009 10:01 am Asunto: |
|
|
Bueno esperemos que venga Manolo. Pero me extraña, porque estamos en semana santa y ya veréis como el programa estará dedicado a la semana santa y no a hablar de la película, entonces ya veréis como no vendrá.
Pero ojala venga, pero es poco probable.
Saludos. |
|
|
 |
maria_print manolín
Registrado: 03 Oct 2008 Mensajes: 102 Ubicación: LORCA (MURCIA)
|
Publicado: Mie Abr 08, 2009 11:17 am Asunto: |
|
|
MUCHAS GRACIAS POR EL AVISO COMO YO TAMBIEN APENAS Y VEO LA TELE AHORA NI LO SABIA TAMPOCO,PERO AHORA YA NO FALTARE A LA CITA Y ME INSTALARE ENFRENTE DEL TELEVISOR EL SABADO A VER ESA GRAN PELICULA SIN FALTA.
UN BESOOOOOOOOOOOOO. |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Mie Abr 08, 2009 9:31 pm Asunto: |
|
|
Que rabia yo no puedo verlo, porque me pilla de viaje, pero bueno ya me contareis lo que salga.
Un beso  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Jue Abr 09, 2009 4:14 pm Asunto: |
|
|
Creo que a más de uno nos pasa lo mismo, yo también me voy el sabado por la tarde para Tarragona, en Barcelona es festivo el lunes y el martes tenemos fiesta local así que aprovecharemos esos días para tomar el sol si se puede con este tiempo tan loco que tenemos.
Besos para todos.
PAQUi |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Abr 09, 2009 4:18 pm Asunto: |
|
|
Laura no se de donde te has sacado que ponen El padre Manolo esta semana, porque he mirado en la programacion de Tve y no pone El padre Manolo sino Donde hay patron..., y empieza a las 19:00 segun dice la programacion de Tve asi que no habra entrevista.
Saludos. |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Jue Abr 09, 2009 6:21 pm Asunto: |
|
|
Pues,te digo kerido Javier k lo saké de la revista de pronto y allí no ponia si había entrevista con él o no |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Abr 09, 2009 7:03 pm Asunto: |
|
|
Laura yo no he dicho nada de entrevista si lo ponia o no, solo he dicho que no habra entrevista, de lasrevistas no te puedes fiar de la programacion que dicen. |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Jue Abr 09, 2009 9:49 pm Asunto: |
|
|
Chicos da igual la pelicula que pongan, lo importante es que sea de Manolo, para disfrutar de el.
Un besazo  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Vie Abr 10, 2009 7:43 pm Asunto: |
|
|
Venga no discutir más que estamos en semana santa, y tiene que reinar la paz. Además si nos gustan todas de Manolo la que nos pongan veremos y con mucho gusto a que siiiiiiiiiiiiii?
Besotes para todos.
PAQUI |
|
|
 |
|