Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ocran y laura
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sean
don manuel

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 9:28 pm    Asunto: Responder citando

Teneis razon, ami me dicen que soy muy joven para escuchar eso y que me tengo que modernizar y patatin y patatan y con el garrotin con el garrotan jajaja y yo no les hago caso y cuando me toca salir en seur con la furgoneta a repartir, me pongo a Manolo y reparto con alegria como el que mas, aunque la gente se ria .
Un saludo
queti
don manuel

Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 9:52 pm    Asunto: asunto Responder citando

yo te comprendo sean y sige asi como tu lo veas bien,no te dejes de llevar por otros,la edad no importa.Y si si bas en la fugoneta como en el coche parece que con la musica de Manolo nos sentimos mucho megor y con mas animo.Yo en casa aciendo las cosas me siento mas agusto y tengo mas animo para acerlas.Lo mismo que ahora estoy aqui pero Manolo cantando.
asi que te comprendo muy bien.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
claudia
don manuel

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 9:28 pm    Asunto: LAURAAAA CHICOS CHICASSSS YA ESTOY AQUIIII Responder citando

Bueno pues ya he vuelto de Valencia, que con esta ya son tres veces las que voy a la capital del TÚRIA.
Esta vez tambien he visto la capital de los amantes, TERUEL y pude degustar su rico jamón recien cortado.
He ido de responsable de varias personas mayores que yo éramos diez responsables y 50 usuarias del viaje que ha sido muy bonito y hemos hecho varias escursiones por los pueblos de Valencia, entre ellos Buñol, que es el pueblo donde una vez al año hacen la TOMATINA se tiran tomates unos a otros y quedan todos bien pringaditos de tomates. Os he de decir que en mi vida he bebido ningun licor y una noche los compañeros responsables, me hicieron probar un cubata jejejejejeje yo al ratito cantaba la MACARENA y me decina: "la abuela fuma la abuela bebe la abuela siempre hace lo que quiere... jejejejejeje que bien me lo he pasadoooo
Ya entraré mas a menudo porque llevo una temporaditaaaa...
Un besazo muy grande para todos

La abuela del foro Embarassed Razz Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 10:05 pm    Asunto: Responder citando

Ay abuela, que bien que te lo pasas, que envidia, como me gustaria ser como tu de mayor y disfrutar todo lo que tu disfrutas, eres unica e irrepetible, eres la caña de españa y la abuela mas marchosa del mundo, lo que yo te digo, nos tumbas a todos y si no hacemos la prueba cuando quieras jejejejeje.
Te quiero mucho abuela y cuidate mucho por favor, que sin ti la vida no es igual.
Un besazo muy grande guapa Wink
Sean
don manuel

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 10:14 pm    Asunto: Responder citando

OOOOOOOOOOOOOOOOOleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Esa abuela marchosa, dejando su huella por donde quiera que va. Di que si, haces muy requetebien.
Un besazo de parte de tu nieto de Entrevias
ocran
manolo

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 11:22 pm    Asunto: Responder citando

HOLA QUETI QUE TAL ENCANTADO DE CONOCERTE AUNQUE SEA POR EL FORO,POR SUPUESTO QUE SI NOSOTROS NI CASO A LO QUEDIGAN QUE LA COPLA Y MANOLO SON DE ESPAÑA
ocran
manolo

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 11:23 pm    Asunto: Responder citando

HOLA QUETI ENCANTADO DE CONOCERTE AUNQUE SEA POR EL FORO YA HACIA TIEMPO QUE NO ME CONECTABA.POR SUPUESTO QUE SIP NOSOTROS A LO NUESTRO LA COPLA Y MANOLO ESCOBAR PARA ESO ES DE ESPAÑA.
ocran
manolo

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 11:25 pm    Asunto: Responder citando

hola laura vaya vaya , entro al foro y lo primero que me encuentro es ya actuaciones de manolo escobar, pues haber si puedo ir a las primera de castalla no porque me voy a madrid, haber si puedo ir a la de benidorm, tu si vas grabalo y despues me lo pasas o lo subes al foro para que lo veamos todos,saludos
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 11:34 pm    Asunto: Responder citando

No te preocupes Ocran, que los dos conciertos los gravare y te los mandare, eso esta hecho, yo voy donde vaya, no me lo pierdo por nada.
Un besazo, ya estamos en contacto.
ocran
manolo

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 2:20 pm    Asunto: Responder citando

hola queti he escrito varias cosas ya pero no salen publicadas si no me equivoco,pero bueno vuelvo a escribir primero que encantado de conocerte aunque sea por el foro, segundo eso que nos quiten lo bailao,y al que no le guste que no mire,la copla y manolo escobar lo primerojeje,
y LAURA TU GRABALO TODO Y LUEGO NOS LO PASAS TODO EL CONCIERTO QUE YO EL 18 Y 19 ESTARÉ EN MADRID,QUE PENA SI LO LLEGO A SABER ANTES LO DEL CONCIERTO,PERO BUENO...ESTARE EN ESPIRITU CONTIGO LAURA EL DIA DEL CONCIERTO TU ACUERDATE DE MI CUANDO LO VEAS Y ASI TAMBIEN ESTOY ALLÍ..VALE...? YO ESE DIA HARÉ LO MISMO ME ACORDARE DEL CONCIERTO Y QUE TU ESTAS ALLÍ,
QUETI A MÍ TAMBIEN ME TIENES PARA LO QUE NECESITES,BESOS
ocran
manolo

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 2:21 pm    Asunto: Responder citando

vaya claudia vienes a valencia y no me avisas para poder conocerte, haber si a la proxima nos ponemos en contacto eeeehhh,besos
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 2:56 pm    Asunto: Responder citando

Mariana, hija, y yo preocupá porque no sabía nada de tí. Menos mal que me dijo Paqui que había hablado contigo, y que estabas de viaje en Valencia. Espero que lo hayas pasado muy bien, y me alegra que estés otra vez con nosotros. Un besooo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 11:12 pm    Asunto: Responder citando

No te preocupes Ocran que me acordare de ti y le dare dos besos de tu parte, ¿te acuerdas? y no te preocupes que te mandare los conciertos, eso esta hecho, ya estamos en contacto.
Un beso muy grande Wink
javier
don manuel

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 2:49 pm    Asunto: Responder citando

Bueno a mi me da igual que me digan que si Manolo esta pasado de moda, no hay que hacer caso a la gente, a cada uno le gusta una música diferente. Pero para mi Manolo será el mejor de España y lo será siempre.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro