Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sean don manuel

|
Publicado: Dom Mar 29, 2009 9:28 pm Asunto: |
|
|
Teneis razon, ami me dicen que soy muy joven para escuchar eso y que me tengo que modernizar y patatin y patatan y con el garrotin con el garrotan jajaja y yo no les hago caso y cuando me toca salir en seur con la furgoneta a repartir, me pongo a Manolo y reparto con alegria como el que mas, aunque la gente se ria .
Un saludo _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Dom Mar 29, 2009 9:52 pm Asunto: asunto |
|
|
yo te comprendo sean y sige asi como tu lo veas bien,no te dejes de llevar por otros,la edad no importa.Y si si bas en la fugoneta como en el coche parece que con la musica de Manolo nos sentimos mucho megor y con mas animo.Yo en casa aciendo las cosas me siento mas agusto y tengo mas animo para acerlas.Lo mismo que ahora estoy aqui pero Manolo cantando.
asi que te comprendo muy bien. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Mar 30, 2009 9:28 pm Asunto: LAURAAAA CHICOS CHICASSSS YA ESTOY AQUIIII |
|
|
Bueno pues ya he vuelto de Valencia, que con esta ya son tres veces las que voy a la capital del TÚRIA.
Esta vez tambien he visto la capital de los amantes, TERUEL y pude degustar su rico jamón recien cortado.
He ido de responsable de varias personas mayores que yo éramos diez responsables y 50 usuarias del viaje que ha sido muy bonito y hemos hecho varias escursiones por los pueblos de Valencia, entre ellos Buñol, que es el pueblo donde una vez al año hacen la TOMATINA se tiran tomates unos a otros y quedan todos bien pringaditos de tomates. Os he de decir que en mi vida he bebido ningun licor y una noche los compañeros responsables, me hicieron probar un cubata jejejejejeje yo al ratito cantaba la MACARENA y me decina: "la abuela fuma la abuela bebe la abuela siempre hace lo que quiere... jejejejejeje que bien me lo he pasadoooo
Ya entraré mas a menudo porque llevo una temporaditaaaa...
Un besazo muy grande para todos
La abuela del foro  |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Lun Mar 30, 2009 10:05 pm Asunto: |
|
|
Ay abuela, que bien que te lo pasas, que envidia, como me gustaria ser como tu de mayor y disfrutar todo lo que tu disfrutas, eres unica e irrepetible, eres la caña de españa y la abuela mas marchosa del mundo, lo que yo te digo, nos tumbas a todos y si no hacemos la prueba cuando quieras jejejejeje.
Te quiero mucho abuela y cuidate mucho por favor, que sin ti la vida no es igual.
Un besazo muy grande guapa  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Lun Mar 30, 2009 10:14 pm Asunto: |
|
|
OOOOOOOOOOOOOOOOOleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Esa abuela marchosa, dejando su huella por donde quiera que va. Di que si, haces muy requetebien.
Un besazo de parte de tu nieto de Entrevias _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Lun Mar 30, 2009 11:22 pm Asunto: |
|
|
HOLA QUETI QUE TAL ENCANTADO DE CONOCERTE AUNQUE SEA POR EL FORO,POR SUPUESTO QUE SI NOSOTROS NI CASO A LO QUEDIGAN QUE LA COPLA Y MANOLO SON DE ESPAÑA _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Lun Mar 30, 2009 11:23 pm Asunto: |
|
|
HOLA QUETI ENCANTADO DE CONOCERTE AUNQUE SEA POR EL FORO YA HACIA TIEMPO QUE NO ME CONECTABA.POR SUPUESTO QUE SIP NOSOTROS A LO NUESTRO LA COPLA Y MANOLO ESCOBAR PARA ESO ES DE ESPAÑA. _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Lun Mar 30, 2009 11:25 pm Asunto: |
|
|
hola laura vaya vaya , entro al foro y lo primero que me encuentro es ya actuaciones de manolo escobar, pues haber si puedo ir a las primera de castalla no porque me voy a madrid, haber si puedo ir a la de benidorm, tu si vas grabalo y despues me lo pasas o lo subes al foro para que lo veamos todos,saludos _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Mar 30, 2009 11:34 pm Asunto: |
|
|
No te preocupes Ocran, que los dos conciertos los gravare y te los mandare, eso esta hecho, yo voy donde vaya, no me lo pierdo por nada.
Un besazo, ya estamos en contacto. _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 2:20 pm Asunto: |
|
|
hola queti he escrito varias cosas ya pero no salen publicadas si no me equivoco,pero bueno vuelvo a escribir primero que encantado de conocerte aunque sea por el foro, segundo eso que nos quiten lo bailao,y al que no le guste que no mire,la copla y manolo escobar lo primerojeje,
y LAURA TU GRABALO TODO Y LUEGO NOS LO PASAS TODO EL CONCIERTO QUE YO EL 18 Y 19 ESTARÉ EN MADRID,QUE PENA SI LO LLEGO A SABER ANTES LO DEL CONCIERTO,PERO BUENO...ESTARE EN ESPIRITU CONTIGO LAURA EL DIA DEL CONCIERTO TU ACUERDATE DE MI CUANDO LO VEAS Y ASI TAMBIEN ESTOY ALLÍ..VALE...? YO ESE DIA HARÉ LO MISMO ME ACORDARE DEL CONCIERTO Y QUE TU ESTAS ALLÍ,
QUETI A MÍ TAMBIEN ME TIENES PARA LO QUE NECESITES,BESOS _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 2:21 pm Asunto: |
|
|
vaya claudia vienes a valencia y no me avisas para poder conocerte, haber si a la proxima nos ponemos en contacto eeeehhh,besos _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 2:56 pm Asunto: |
|
|
Mariana, hija, y yo preocupá porque no sabía nada de tí. Menos mal que me dijo Paqui que había hablado contigo, y que estabas de viaje en Valencia. Espero que lo hayas pasado muy bien, y me alegra que estés otra vez con nosotros. Un besooo. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 11:12 pm Asunto: |
|
|
No te preocupes Ocran que me acordare de ti y le dare dos besos de tu parte, ¿te acuerdas? y no te preocupes que te mandare los conciertos, eso esta hecho, ya estamos en contacto.
Un beso muy grande  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Abr 03, 2009 2:49 pm Asunto: |
|
|
Bueno a mi me da igual que me digan que si Manolo esta pasado de moda, no hay que hacer caso a la gente, a cada uno le gusta una música diferente. Pero para mi Manolo será el mejor de España y lo será siempre. |
|
|
 |
|