Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

discografia

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discografía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FRANCISCO JAVIER
novato

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 1:43 pm    Asunto: discografia Responder citando

Hola a todos, como funciona el raphid share que no me aclaro. Alguien me lo puede explicar.
Saludos a todos y todas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 8:55 pm    Asunto: Responder citando

Muy buenas noches, Francisco Javier:
Soy Rafael y te doy la bienvenida a este maravilloso foro. Aquí encontrarás amigos y te proporcionaremos cuanto precises y podamos ofrecerte, por supuesto.
Si necesitas canciones de don Manuel, aquí las hallarás. Cualquier compañero te las pasará.
El "rapidshare" funciona de forma muy fácil:
Haces click en el enlace, evidentemente. Después, te sale la página del programa: te vas al final y debajo de donde dice "30 days after no download", haces click en "FREE". Después, saldrá otra página con una cuenta atrás en minutos y segundos: deja que llegue a cero, e inmediatamente te sale una contraseña (en números y letras) que tendrás que copiar exactamente en el recuadro en blanco que va justo al lado. Creo que dice: "ENTER HERE". Aceptas, con la tecla Enter de tu ordenador y ya te sale el lugar de tu PC donde quieres que se te descargue el archivo, en cuestión. Tú lo eliges, y punto y final.
En fin, querido amigo, espero haberte servido de algo.
Si tienes más dudas o necesitas cualquier canción, dínoslo.
Un abrazo:
Rafael
FRANCISCO JAVIER
novato

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 4:52 pm    Asunto: ¿Como funciona el rapid share? Responder citando

Muchisimas gracias Don Rafael por tu contestación pero no me deja porque me pone This file has been deleted. No se que puedo hacer para podemos descargarme algunas de las canciones que entre todos vais subiendo a la pagina web del MAESTRO.
Que puedo hacer?.
espero que se pueda solucionar, por si no se puede te dejo mi direccion de correo para que me mandeis canciones [email protected]

GRACIASSS
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 5:02 pm    Asunto: Responder citando

Has acudido tarde a descargar el archivo por el "rapidshare", porque es un modo de descarga TEMPORAL.
No te preocupes lo más mínimo. Dime que canciones quieres que te mande y te las paso. Hazme un listado y cuando llegue a casa, si puedo hoy mismo, te las mando por e-mail

Un fuerte abrazo de tu amigo y compañero:
Rafael
Moderno_pero_español
don manuel

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 5:36 pm    Asunto: Responder citando

Ese fue el problema que tuvimos al subir todos los Lps a un servidor temporal, aunque el último, FRANCISCO JAVIER, "Selección Antológica del cancionero español" si lo tienes disponible. Además estate atento, porque dentro de ná colgaremos los siguientes. Wink

http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085

http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Paco Pelulles
don manuel

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 2:13 pm    Asunto: BAJAR CANCIONES Responder citando

HOLA A TOD@S:

A mi tambien me ha pasao lo mismo, que hé llegao tarde y no he podio descargarlas, estoy pendiente a diario por si hay novedades,

MUCHOS SALUDOS Paco Pelulles
Moderno_pero_español
don manuel

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 4:01 pm    Asunto: Responder citando

Aquí teneis explicado el proyecto que se está llevando a cabo desde hace un tiempo, es mas costoso y tarda más, pero a la larga se agradece.

http://www.manoloescobar.net/foro/viewtopic.php?t=347

Salu2!

http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085

http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discografía Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro