Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
FRANCISCO JAVIER novato
|
Publicado: Jue Oct 12, 2006 1:43 pm Asunto: discografia |
|
|
Hola a todos, como funciona el raphid share que no me aclaro. Alguien me lo puede explicar.
Saludos a todos y todas |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Jue Oct 12, 2006 8:55 pm Asunto: |
|
|
Muy buenas noches, Francisco Javier:
Soy Rafael y te doy la bienvenida a este maravilloso foro. Aquí encontrarás amigos y te proporcionaremos cuanto precises y podamos ofrecerte, por supuesto.
Si necesitas canciones de don Manuel, aquí las hallarás. Cualquier compañero te las pasará.
El "rapidshare" funciona de forma muy fácil:
Haces click en el enlace, evidentemente. Después, te sale la página del programa: te vas al final y debajo de donde dice "30 days after no download", haces click en "FREE". Después, saldrá otra página con una cuenta atrás en minutos y segundos: deja que llegue a cero, e inmediatamente te sale una contraseña (en números y letras) que tendrás que copiar exactamente en el recuadro en blanco que va justo al lado. Creo que dice: "ENTER HERE". Aceptas, con la tecla Enter de tu ordenador y ya te sale el lugar de tu PC donde quieres que se te descargue el archivo, en cuestión. Tú lo eliges, y punto y final.
En fin, querido amigo, espero haberte servido de algo.
Si tienes más dudas o necesitas cualquier canción, dínoslo.
Un abrazo:
Rafael |
|
|
 |
FRANCISCO JAVIER novato
|
Publicado: Vie Oct 13, 2006 4:52 pm Asunto: ¿Como funciona el rapid share? |
|
|
Muchisimas gracias Don Rafael por tu contestación pero no me deja porque me pone This file has been deleted. No se que puedo hacer para podemos descargarme algunas de las canciones que entre todos vais subiendo a la pagina web del MAESTRO.
Que puedo hacer?.
espero que se pueda solucionar, por si no se puede te dejo mi direccion de correo para que me mandeis canciones [email protected]
GRACIASSS |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Vie Oct 13, 2006 5:02 pm Asunto: |
|
|
Has acudido tarde a descargar el archivo por el "rapidshare", porque es un modo de descarga TEMPORAL.
No te preocupes lo más mínimo. Dime que canciones quieres que te mande y te las paso. Hazme un listado y cuando llegue a casa, si puedo hoy mismo, te las mando por e-mail
Un fuerte abrazo de tu amigo y compañero:
Rafael |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Jue Nov 02, 2006 2:13 pm Asunto: BAJAR CANCIONES |
|
|
HOLA A TOD@S:
A mi tambien me ha pasao lo mismo, que hé llegao tarde y no he podio descargarlas, estoy pendiente a diario por si hay novedades,
MUCHOS SALUDOS Paco Pelulles _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
|