Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Luisa don manuel
|
Publicado: Jue Dic 18, 2008 10:49 pm Asunto: |
|
|
Gracias por la informacion no se de que sea abra operado pero todo lo que sea cortal no es agradable le deseo lo mejor y que pronto la beamos poraqui animo |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue Dic 18, 2008 11:23 pm Asunto: Para Balbi |
|
|
Venga amiga, ¡¡¡animo que tu si que tranmites siempre alegria¡¡¡ veras que todo irá bien y pronto te tendremos con nosotros. Como tu me dijiste que no te parecia bien ponerlo en la página por eso no lo he dicho, pero veo que Paqui si lo ha hecho y me alegro de que nos de tan buena noticia hablare contigo cuando estes más recuperada. tranquila amiga que te irá muy bien el post operatorio ya lo verás y con tus buenos ánimos, todo irá de primera, eres fuerte y tu fuerza de voluntad te ayudará aque todo vaya muy bien.
Un abrazo inmenso.
la abuela contenta de la buena marcha en la operacion de Balbi  |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Dic 27, 2008 9:18 pm Asunto: |
|
|
Uf, yo me he enterado hace pocos días, que me lo dijo Rafa. Me alegra saber que todo ha ido bien, y espero que pronto tengamos por aquí a la Terremoto de Triana con toda su alegría. Un beso, Balbi. Te queremos muchoooooooooo. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom Dic 28, 2008 8:28 pm Asunto: |
|
|
Pues que decir de Balbi!! espero que todo la vaya muy bien; que espero tenerla pronto por aqui y por mi messenger por supuesto y que espero que tenga una recuperación corta y eficaz. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Dom Dic 28, 2008 8:39 pm Asunto: |
|
|
Según tengo entendido ya esta en casa;pero ahora tendrá que descansar y por la postura no creo que pueda viciarse mucho al ordenador .
A ver si la tenemos pronto entre nosotros.
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Dom Dic 28, 2008 9:15 pm Asunto: |
|
|
BALBIIIII,TE ESTAMOS ESPERANDOOOOOOO |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 12:59 pm Asunto: |
|
|
me alegro que todo haya salido bien, ahora a recuperarse toca. a ver si la tenemos ya pronto por aqui. muchos besos.  |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 4:37 pm Asunto: |
|
|
Chicos ya está en casa mejorcita pero molesta ya que son muchos los puntos que le han dado, todos los dias hablo con ella pero no podía poner nada aqui al no funcionar.
Esta animada y contenta por lo menos se podrá comer las uvas en casa , ya que el turrón le fue imposible al recaer un poquito.
Hoy le tenían que quitar el resto de puntos, aún no he hablado con ella hoy, siempre me manda recuerdos y muchos besos para todos.
Ya os contaré cuando tenga novedades.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 4:49 pm Asunto: |
|
|
Gracias a tod@s, sois fabulosos y gracias Paqui por todo, la verdad que hasta ahora mismo no he podido entrar en el foro, como dice Paqui, estoy ya en casa pero estoy fastidiada porque me resfrie y ademas de la fiebre la tos me mata, tengo muchos puntos y al toser parece que me voy a partir por la mitad, Aun no me acabaron de quitar todos, el miercoles vuelvo otra vez y veremos si terminan o me curan mas de tarde en tarde.
Muchas gracias a tod@s los que me han llamado al hospital, a casa y a los que me han escrito aquí, se siente una muy acompañada y muy arropada, el dia de nochebuena y Navidad la pase en el hospital y como dice Paqui las uvas si Dios quiere las tomaré en casa con toda la familia.
Besos y abrazos muy fuerte para tod@s
Os quiero _________________ azahar |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 5:32 pm Asunto: |
|
|
balbi cielo able con tigo en el hospital y saves? tienes una voz preciosa que lo sepas y tu hija tiene que ser genial tiene una voz dulce y ese acento andaluz precioso pero eso es normal siendo hija tuya como hiba aser de otra manera felicidades tesoro y a comer las uvas cuidadin con atragantarte y ojo con el chanpam jajajajaja un fuerte abrazo para ti y toda tu familia corazon cuidate que esperamos que entres vale? |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 8:14 pm Asunto: |
|
|
cuanto me alegro balbi que estes bien, cuando hable contigo ya te dije que saldrias muy pronto del hospital y me alegro mas todavia de que haya sido asi y espero que estes estupendamente. un abrazo muy grande.  |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 8:16 pm Asunto: |
|
|
Hola de nuevo Balbi cuanto me alegro _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 9:30 pm Asunto: |
|
|
Bienvenida de nuevoooo. Balbi, me alegro mucho que ya estés mejor (no será por mis llamadas ) y que por fin te encuentres en casita, que es donde mejor podemos estar, verdad que sí?
Cuidate mucho, mi arma, que tenemos que organizar todavía más de una como la de Jerez. |
|
|
 |
|