Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

OPERACION DE BALBI
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Luisa
don manuel

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 10:49 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por la informacion no se de que sea abra operado pero todo lo que sea cortal no es agradable le deseo lo mejor y que pronto la beamos poraqui animo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
claudia
don manuel

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 11:23 pm    Asunto: Para Balbi Responder citando

Venga amiga, ¡¡¡animo que tu si que tranmites siempre alegria¡¡¡ veras que todo irá bien y pronto te tendremos con nosotros. Como tu me dijiste que no te parecia bien ponerlo en la página por eso no lo he dicho, pero veo que Paqui si lo ha hecho y me alegro de que nos de tan buena noticia hablare contigo cuando estes más recuperada. tranquila amiga que te irá muy bien el post operatorio ya lo verás y con tus buenos ánimos, todo irá de primera, eres fuerte y tu fuerza de voluntad te ayudará aque todo vaya muy bien.
Un abrazo inmenso.
la abuela contenta de la buena marcha en la operacion de Balbi Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 9:18 pm    Asunto: Responder citando

Uf, yo me he enterado hace pocos días, que me lo dijo Rafa. Me alegra saber que todo ha ido bien, y espero que pronto tengamos por aquí a la Terremoto de Triana con toda su alegría. Un beso, Balbi. Te queremos muchoooooooooo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
David
don manuel

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 8:28 pm    Asunto: Responder citando

Pues que decir de Balbi!! espero que todo la vaya muy bien; que espero tenerla pronto por aqui y por mi messenger por supuesto y que espero que tenga una recuperación corta y eficaz.
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 8:39 pm    Asunto: Responder citando

Según tengo entendido ya esta en casa;pero ahora tendrá que descansar y por la postura no creo que pueda viciarse mucho al ordenador Wink.
A ver si la tenemos pronto entre nosotros.
Saludos
Vargas
don manuel

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 9:15 pm    Asunto: Responder citando

BALBIIIII,TE ESTAMOS ESPERANDOOOOOOO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mariajose
don manuel

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 12:59 pm    Asunto: Responder citando

me alegro que todo haya salido bien, ahora a recuperarse toca. a ver si la tenemos ya pronto por aqui. muchos besos. Very Happy
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 4:37 pm    Asunto: Responder citando

Chicos ya está en casa mejorcita pero molesta ya que son muchos los puntos que le han dado, todos los dias hablo con ella pero no podía poner nada aqui al no funcionar.
Esta animada y contenta por lo menos se podrá comer las uvas en casa , ya que el turrón le fue imposible al recaer un poquito.
Hoy le tenían que quitar el resto de puntos, aún no he hablado con ella hoy, siempre me manda recuerdos y muchos besos para todos.
Ya os contaré cuando tenga novedades.
Besos para todos.
PAQUI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 4:49 pm    Asunto: Responder citando

Gracias a tod@s, sois fabulosos y gracias Paqui por todo, la verdad que hasta ahora mismo no he podido entrar en el foro, como dice Paqui, estoy ya en casa pero estoy fastidiada porque me resfrie y ademas de la fiebre la tos me mata, tengo muchos puntos y al toser parece que me voy a partir por la mitad, Aun no me acabaron de quitar todos, el miercoles vuelvo otra vez y veremos si terminan o me curan mas de tarde en tarde.
Muchas gracias a tod@s los que me han llamado al hospital, a casa y a los que me han escrito aquí, se siente una muy acompañada y muy arropada, el dia de nochebuena y Navidad la pase en el hospital y como dice Paqui las uvas si Dios quiere las tomaré en casa con toda la familia.
Besos y abrazos muy fuerte para tod@s
Os quiero
BRUJILLA
don manuel

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 5:32 pm    Asunto: Responder citando

balbi cielo able con tigo en el hospital y saves? tienes una voz preciosa que lo sepas y tu hija tiene que ser genial tiene una voz dulce y ese acento andaluz precioso pero eso es normal siendo hija tuya como hiba aser de otra manera felicidades tesoro y a comer las uvas cuidadin con atragantarte y ojo con el chanpam jajajajaja un fuerte abrazo para ti y toda tu familia corazon cuidate que esperamos que entres vale?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mariajose
don manuel

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 8:14 pm    Asunto: Responder citando

cuanto me alegro balbi que estes bien, cuando hable contigo ya te dije que saldrias muy pronto del hospital y me alegro mas todavia de que haya sido asi y espero que estes estupendamente. un abrazo muy grande. Very Happy Very Happy
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 8:16 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo Balbi cuanto me alegro
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 9:30 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenida de nuevoooo. Balbi, me alegro mucho que ya estés mejor (no será por mis llamadas Embarassed ) y que por fin te encuentres en casita, que es donde mejor podemos estar, verdad que sí?

Cuidate mucho, mi arma, que tenemos que organizar todavía más de una como la de Jerez.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro