|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 6:02 pm Asunto: Manolo Escobar acompañado por los acordes de la Unión Musica |
|
|
Muy de cerca se pudo tener a quien ha llevado al cancionero español el Porompompero, Viva España, Mi carro, Madrecita María del Carmen y tantos otros temas.
Manolo Escobar sigue enamorando con su gesto, y voz clara e inconfundible a su público. Esto lo apreciaron los componentes de la Unión Musical Torrevejense (UMT) en los ensayos, donde estuvieron muy cerca del indiscutible Maestro de la copla y el pasodoble.
Durante toda una jornada, los componentes de la banda compartieron con Manolo Escobar ese optimismo y disponibilidad de quien sigue teniendo una gran energía sobre el escenario.
El pasado día 3 de diciembre, la directiva y el presidente de la entidad José Miguel Toro, ofrecieron al Maestro, la historia de la UMT recogida en varios volúmenes y un CD. Incansable en los ensayos, Manolo Escobar interpretó sus grandes éxitos con la Unión Musical Torrevejense, cuando se está cumpliendo el 50 aniversario de la carrera musical del artista.
Torrevieja asistió el 4 de diciembre al concierto celebrado en el Palacio de los Deportes “Infanta Cristina”, donde se reunió a casi 3.000 espectadores. Un excepcional concierto, organizado por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja, que congregó a público procedente no solamente de la ciudad, sino de toda la comarca de la Vega Baja. Muy de cerca se pudo tener a quien ha llevado al cancionero español el Porompompero, Viva España, Mi carro,
Madrecita María del Carmen y tantos otros temas.
En esta ocasión acompañado con los acordes de la Banda de la Unión Musical Torrevejense dirigida por Jaime Belda.
Aqui enlace: http://www.torrevieja.com/es/torrevieja/manolo-escobar-con-la-umt-acordes-concierto-torrevieja-3288.html
UN SALUDO. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 7:24 pm Asunto: |
|
|
Gracias jefe! _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 8:01 pm Asunto: |
|
|
Gracias! _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 9:55 pm Asunto: |
|
|
GRACIAS |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 10:46 pm Asunto: |
|
|
GRACIAS ANDRES, ERES UN CIELO
BESOS _________________ azahar |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 6:53 pm Asunto: |
|
|
gracias andres |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Jue Dic 11, 2008 12:21 pm Asunto: |
|
|
Mis queridos amigos:
Así fue, efectivamente.
La reseña ofrecida por la reportera es exacta en lo esencial, pero olvida algo que quiero añadir, porque me concierne personalmente.
Textualmente, se dice que "el pasado día 3 de diciembre, la directiva y el presidente de la entidad José Miguel Toro, ofrecieron al Maestro, la historia de la UMT recogida en varios volúmenes y un CD."
Evidentemente, se le pasa por alto afirmar que esa historia de la UMT, cuyo autor es un servidor, ya la tenía en su poder D. Manuel, pues tuve el honor de regalársela hace más de un año, cuando acudimos Ramón y yo a su casa de Benidorm.
En segundo lugar, no es exacto que la historia de la UMT conste de varios volúmenes. Se trata de uno sólo, de casi 400 páginas, más un DVD y un catálogo. (No un CD, como la periodista afirma).
Dicho esto, sin ningún ánimo de ponderar mi trabajo en el Archivo Municipal de Torrevieja -hago múltiples labores, una de las cuales es escribir para el pueblo torrevejense su propia historia-, sí me habría gustado que, como yo estuve presente en el concierto (y esto lo sabían en la UMT y en el propio Ayuntamiento), para cualquier información relativa a Manolo Escobar y al libro sobre la historia de la UMT se me podría haber consultado, para evitar algún que otro desliz e incorrección.
Pero, nada. En general, la crónica está bien. Hay poco que objetar y de escasa importancia.
Vuestro buen amigo:
Rafa |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Jue Dic 11, 2008 3:04 pm Asunto: |
|
|
Muchisimas GRACIAS amigo Rafael por la explicasion.
UN SALUDO. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|