Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Manolo Escobar acompañado por los acordes de la Unión Musica

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
contemporaneo
don manuel

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 6:02 pm    Asunto: Manolo Escobar acompañado por los acordes de la Unión Musica Responder citando

Muy de cerca se pudo tener a quien ha llevado al cancionero español el Porompompero, Viva España, Mi carro, Madrecita María del Carmen y tantos otros temas.

Manolo Escobar sigue enamorando con su gesto, y voz clara e inconfundible a su público. Esto lo apreciaron los componentes de la Unión Musical Torrevejense (UMT) en los ensayos, donde estuvieron muy cerca del indiscutible Maestro de la copla y el pasodoble.

Durante toda una jornada, los componentes de la banda compartieron con Manolo Escobar ese optimismo y disponibilidad de quien sigue teniendo una gran energía sobre el escenario.

El pasado día 3 de diciembre, la directiva y el presidente de la entidad José Miguel Toro, ofrecieron al Maestro, la historia de la UMT recogida en varios volúmenes y un CD. Incansable en los ensayos, Manolo Escobar interpretó sus grandes éxitos con la Unión Musical Torrevejense, cuando se está cumpliendo el 50 aniversario de la carrera musical del artista.

Torrevieja asistió el 4 de diciembre al concierto celebrado en el Palacio de los Deportes “Infanta Cristina”, donde se reunió a casi 3.000 espectadores. Un excepcional concierto, organizado por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja, que congregó a público procedente no solamente de la ciudad, sino de toda la comarca de la Vega Baja. Muy de cerca se pudo tener a quien ha llevado al cancionero español el Porompompero, Viva España, Mi carro,
Madrecita María del Carmen y tantos otros temas.

En esta ocasión acompañado con los acordes de la Banda de la Unión Musical Torrevejense dirigida por Jaime Belda.

Aqui enlace: http://www.torrevieja.com/es/torrevieja/manolo-escobar-con-la-umt-acordes-concierto-torrevieja-3288.html

UN SALUDO.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 7:24 pm    Asunto: Responder citando

Gracias jefe!
David
don manuel

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 8:01 pm    Asunto: Responder citando

Gracias!
javier
don manuel

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 9:55 pm    Asunto: Responder citando

GRACIAS
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 10:46 pm    Asunto: Responder citando

GRACIAS ANDRES, ERES UN CIELO
BESOS
esteban fernandez
don manuel

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 6:53 pm    Asunto: Responder citando

gracias andres
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 12:21 pm    Asunto: Responder citando

Mis queridos amigos:
Así fue, efectivamente.
La reseña ofrecida por la reportera es exacta en lo esencial, pero olvida algo que quiero añadir, porque me concierne personalmente.
Textualmente, se dice que "el pasado día 3 de diciembre, la directiva y el presidente de la entidad José Miguel Toro, ofrecieron al Maestro, la historia de la UMT recogida en varios volúmenes y un CD."
Evidentemente, se le pasa por alto afirmar que esa historia de la UMT, cuyo autor es un servidor, ya la tenía en su poder D. Manuel, pues tuve el honor de regalársela hace más de un año, cuando acudimos Ramón y yo a su casa de Benidorm.
En segundo lugar, no es exacto que la historia de la UMT conste de varios volúmenes. Se trata de uno sólo, de casi 400 páginas, más un DVD y un catálogo. (No un CD, como la periodista afirma).
Dicho esto, sin ningún ánimo de ponderar mi trabajo en el Archivo Municipal de Torrevieja -hago múltiples labores, una de las cuales es escribir para el pueblo torrevejense su propia historia-, sí me habría gustado que, como yo estuve presente en el concierto (y esto lo sabían en la UMT y en el propio Ayuntamiento), para cualquier información relativa a Manolo Escobar y al libro sobre la historia de la UMT se me podría haber consultado, para evitar algún que otro desliz e incorrección.
Pero, nada. En general, la crónica está bien. Hay poco que objetar y de escasa importancia.
Vuestro buen amigo:
Rafa
contemporaneo
don manuel

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 3:04 pm    Asunto: Responder citando

Muchisimas GRACIAS amigo Rafael por la explicasion.

UN SALUDO.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro