Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 1:19 am Asunto: NUEVAS NOTICIAS DE VIAJE Y ESTE INMEDIATO... |
|
|
Bueno JOSMIOS ahora me ha salido un viaje a Málaga AHI QUEDA ESOOOOO a mi Málaga queridaaa. Po zi, chicos, me voy el dia 18 a Torre del Mar. Allí donde en el mes de agosto pude degustar una suculenta comida de pescaito frito, que alli habia de todo... ¡¡¡como me puse...¡¡¡
Pues bien por el inserso, me ofrecieron este viaje que será el primero de los cinco que tengo en cartera, asi que cada mes un viajecito de ocho dias.
Quiero aprobechar esta racha buena que tengo, no sea que vengan tiempos peores...
La crisis? mientras no me falte la pensión, no hay crisis y el dia que me falte, ¡¡¡a pedir a la puerta de la Iglesia...
la abuela con ganas de bromas  |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 11:21 am Asunto: |
|
|
jejejej Bueno pues nada marianilla disfruta del viaje y ojalá puedas estar con las malagueñas de este foro.
saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 2:37 pm Asunto: |
|
|
puees lo mismo a pasarlo bien y a ver a tere and company jajaj _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 2:53 pm Asunto: |
|
|
Que lo pases bien Mariana....en frances hay un proverbio que dice que " Los viajes forman la jubentud"
Que lo pases de lo mejor, que veas mucha gente del foro y vuelvas con la cabeza llena de felices recuerdos !
Un abrazo a la abuela viajante !
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 5:21 pm Asunto: |
|
|
Mariana otra vez en tierras malagueñaaaaaaaas. Uoo, qué peligro A ver si esta vez podemos vernos con más personal, eh? Un besoooo. |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 12:27 am Asunto: |
|
|
Marianilla no veas la marcha que llevas, por lo visto le has cojido gustillo a los viajes, animo y aprovecha todos los que puedas ahora que aún estas joven, por cierto felicidades que ya es tu cumpleaños.
que cumplas muchos más y si puede ser viajando mejor que mejor.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 12:59 am Asunto: |
|
|
¡Feliz cumpleaños, Mariana! |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 12:32 am Asunto: GRACIAS AMIGOSSSS |
|
|
Bueno gracias a todos, la maleta ya habla conmigo me dice que no la llene mucho y que no la cierre pues pronto hay el segundo...
Paqui gracias por llamarme hemos estado un buen rato enganchadas al auricular...
Bueno haber si esta vez podemos vernos con Tere, TEREEEEE que voy preparateeee si tienes un dia libre o al menos una tarde, dimelo y nos vemos con Victoria y si hay alguien más de Málaga mejor o al menos de muy cerca que no sea demasiada molestia el desplazamiento podemos citarnos una tarde en algun lugar que quede bien para todos mi residencia durante ocho dias será Torre del Mar y no tengo ni idea de si cae muy lejos de donde vive Tere
DIME ALGOOOO
Victoria avisa a las autoridades que están ¡¡ALERTA¡¡¡ QUE LLEGA UN CICLON el dia 18 jejejejejeje un verdadero peligroooo  |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 12:35 am Asunto: Re: GRACIAS AMIGOSSSS |
|
|
claudia escribió: | Bueno gracias a todos, la maleta ya habla conmigo me dice que no la llene mucho y que no la cierre pues pronto hay el segundo...
Paqui gracias por llamarme hemos estado un buen rato enganchadas al auricular...
Bueno haber si esta vez podemos vernos con Tere, TEREEEEE que voy preparateeee si tienes un dia libre o al menos una tarde, dimelo y nos vemos con Victoria y si hay alguien más de Málaga mejor o al menos de muy cerca que no sea demasiada molestia el desplazamiento podemos citarnos una tarde en algun lugar que quede bien para todos mi residencia durante ocho dias será Torre del Mar y no tengo ni idea de si cae muy lejos de donde vive Tere
DIME ALGOOOO
Victoria avisa a las autoridades que están ¡¡ALERTA¡¡¡ QUE LLEGA UN CICLON el dia 18 jejejejejeje un verdadero peligroooo
| creo que el domingo lo he de guardar para mi amiga Mª Victoria que ya me ha dicho que quiere verme |
|
|
 |
|