Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

NUEVAS NOTICIAS DE VIAJE Y ESTE INMEDIATO...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
claudia
don manuel

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 1:19 am    Asunto: NUEVAS NOTICIAS DE VIAJE Y ESTE INMEDIATO... Responder citando

Bueno JOSMIOS ahora me ha salido un viaje a Málaga AHI QUEDA ESOOOOO a mi Málaga queridaaa. Po zi, chicos, me voy el dia 18 a Torre del Mar. Allí donde en el mes de agosto pude degustar una suculenta comida de pescaito frito, que alli habia de todo... ¡¡¡como me puse...¡¡¡
Pues bien por el inserso, me ofrecieron este viaje que será el primero de los cinco que tengo en cartera, asi que cada mes un viajecito de ocho dias.
Quiero aprobechar esta racha buena que tengo, no sea que vengan tiempos peores...
La crisis? mientras no me falte la pensión, no hay crisis y el dia que me falte, ¡¡¡a pedir a la puerta de la Iglesia...

la abuela con ganas de bromas Laughing Smile Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 11:21 am    Asunto: Responder citando

jejejej Bueno pues nada marianilla disfruta del viaje y ojalá puedas estar con las malagueñas de este foro.
Very Happy saludos
David
don manuel

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 2:37 pm    Asunto: Responder citando

puees lo mismo a pasarlo bien y a ver a tere and company jajaj
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 2:53 pm    Asunto: Responder citando

Que lo pases bien Mariana....en frances hay un proverbio que dice que " Los viajes forman la jubentud" Very Happy

Que lo pases de lo mejor, que veas mucha gente del foro y vuelvas con la cabeza llena de felices recuerdos ! Very Happy

Un abrazo a la abuela viajante ! Very Happy

Juan Antonio

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 5:21 pm    Asunto: Responder citando

Mariana otra vez en tierras malagueñaaaaaaaas. Uoo, qué peligro Wink A ver si esta vez podemos vernos con más personal, eh? Un besoooo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 12:27 am    Asunto: Responder citando

Marianilla no veas la marcha que llevas, por lo visto le has cojido gustillo a los viajes, animo y aprovecha todos los que puedas ahora que aún estas joven, por cierto felicidades que ya es tu cumpleaños.
que cumplas muchos más y si puede ser viajando mejor que mejor.
Besos para todos.
PAQUI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
kevia7
don manuel

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 12:59 am    Asunto: Responder citando

¡Feliz cumpleaños, Mariana!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
claudia
don manuel

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 12:32 am    Asunto: GRACIAS AMIGOSSSS Responder citando

Bueno gracias a todos, la maleta ya habla conmigo me dice que no la llene mucho y que no la cierre pues pronto hay el segundo...
Paqui gracias por llamarme hemos estado un buen rato enganchadas al auricular...
Bueno haber si esta vez podemos vernos con Tere, TEREEEEE que voy preparateeee si tienes un dia libre o al menos una tarde, dimelo y nos vemos con Victoria y si hay alguien más de Málaga mejor o al menos de muy cerca que no sea demasiada molestia el desplazamiento podemos citarnos una tarde en algun lugar que quede bien para todos mi residencia durante ocho dias será Torre del Mar y no tengo ni idea de si cae muy lejos de donde vive Tere
DIME ALGOOOO

Victoria avisa a las autoridades que están ¡¡ALERTA¡¡¡ QUE LLEGA UN CICLON el dia 18 jejejejejeje un verdadero peligroooo Laughing
claudia
don manuel

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 12:35 am    Asunto: Re: GRACIAS AMIGOSSSS Responder citando

claudia escribió:
Bueno gracias a todos, la maleta ya habla conmigo me dice que no la llene mucho y que no la cierre pues pronto hay el segundo...
Paqui gracias por llamarme hemos estado un buen rato enganchadas al auricular...
Bueno haber si esta vez podemos vernos con Tere, TEREEEEE que voy preparateeee si tienes un dia libre o al menos una tarde, dimelo y nos vemos con Victoria y si hay alguien más de Málaga mejor o al menos de muy cerca que no sea demasiada molestia el desplazamiento podemos citarnos una tarde en algun lugar que quede bien para todos mi residencia durante ocho dias será Torre del Mar y no tengo ni idea de si cae muy lejos de donde vive Tere
DIME ALGOOOO

Victoria avisa a las autoridades que están ¡¡ALERTA¡¡¡ QUE LLEGA UN CICLON el dia 18 jejejejejeje un verdadero peligroooo Laughing

creo que el domingo lo he de guardar para mi amiga Mª Victoria que ya me ha dicho que quiere verme
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro