Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
F.Javier novato

|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 9:41 pm Asunto: |
|
|
Ahi especifican algo de los fandangos, me supongo k le dan un nombre al fandango dependiendo de la letra y la guitarra, cuando lleva la letra de algo relacionado con el campo la caza etc creo k se les llama fandangos de alonso, luego estan los de calaña, k llevan un ritmo y cambian los acordes y suele llevar algo de la denominacion de la letra calaña en el fandango... y luego estan los de huelva, los de lucena pero normalmente los mas conocidos son los de huelva y alonso y calaña...os dejo el texto ahi
"El fandango echó a andar sus yuntas en Alosno, cada uno por un lado y sus afiladas rejas encontraron en su labor los más duros peñascos, que supo vencer, hasta llegar al punto infranqueable para él: El mar. Allí pierde su bravura, su olor a jara, a brezo, a romero. Se olvida de las laderas: se endulza, se hace mas melódico... se deja amoldar por cuantas manos lo tratan bién.
Pero en la sierra, el fandango es como el animal bravío que se empeña en desafiar desde su risco mas alto. Es arisco, apasionado, orgulloso y valiente. Y tan escurridizo y hábil como el mejor depredador.
No quiere tapujos el fandango de la sierra: el sol, el agua, la tierra. |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 9:55 pm Asunto: |
|
|
pero me llamo al silencio,
mucho tengo k decirte
pero me llamo al silencio
alto te digo callando si tienes conocimiento
alto te digo callando si tieneeeees coooonocimientooo
Este trozo es el que yo pienso que se llama fandangos de la sierra pero nose alo mejor es lo mismo que fandangos de la cinta y solo canto ese trozo en la pelicula.
un saludo _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 3:20 am Asunto: |
|
|
PUEDE ser que el titulo sea fandangos de la cinta, y en ee disco pusieran el palo de fandango, osea fandangos de la sierra _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
F.Javier novato

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 11:35 am Asunto: |
|
|
noooo
los fandangos de la cinta no lleva esa estrofa ni esa letra los fandangos de la cinta son otros...
yo lo k opino k esos deben de ser los fandangos de sierra y k no lo grabaran en ningun cd o algo asi..k fuera solo para la pelicula o k solo tuviera esa estrofa y por eso no lo grabaron o algo no lo se, pero los fandangos de la cinta son otros entrar en el cancionero y los veis....
yo a mi los fandangos de la sierra me encantan como los canta y si tiene la cancion o los tiene grabados me gustaria conseguirlos!!!
a ver si alguien sabe algo mas!!! o si estamos confundidos o k pasa con eso ajajaj |
|
|
 |
F.Javier novato

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 11:54 am Asunto: |
|
|
estaba viendo ahora el cd de los gerrilleros k venia con la coleccion y atras si k pone fandagos de la sierra pero luego entras en el cd ...(dentro del ordenador me refiero) y le das a las canciones y no aparecen ningun fandango de la cinta ni de la sierra ni nada ....asique supongo k se referira al trozo ese k canta o sino será un errata de esas.....pero lo k si se es k no viene como cancion y no sale seguido de la de porrompompero por eso me refiero a k será esos fandangos k escribi antes el de
pero me llamo al silencio...los de sierra |
|
|
 |

|
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 12:40 pm Asunto: |
|
|
Gracias _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 2:18 pm Asunto: |
|
|
pues yo creo que fandangos de la sierra es la estrofa esa que canta despues del porompompero y fandangos de la cinta esa la wue canta cuando esta en la plaza de toros en el disco pone fandangos de la sierra pero imagino que seran fandangos de la cinta, gracias jose yo ya conocia esa pagina tienen mas de 2000 discos de manolo y en el ep de los guerrilleros pone ''FANDANGOS DE LA SIERRA'' asi q yo ya no se cuAL ES |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 4:21 pm Asunto: |
|
|
bueno yo ya le mande la cancion que si es fandango de la sierra nose si la recivio porque no me dice nada |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 8:34 pm Asunto: |
|
|
si me la mandastes pero yo no la pedi , ya la tengo y con mejor sonido q la q me mandastes. |
|
|
 |
F.Javier novato

|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 6:13 pm Asunto: |
|
|
a pues yo kiero tambien el fandango de la sierra XD si no es el de cinta claro k el de la cinta si que lo tengo , gracias!! |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 6:56 pm Asunto: |
|
|
po lo mismo digo si alguien lo tiene que lo cuelgue gracias _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 7:35 pm Asunto: |
|
|
ESQ NO SE A EDITAO EN CD QUE YO CREA SOLO CANTO UN TROCITO EN LA PELICULA |
|
|