Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

fandangos de la sierra
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discografía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
F.Javier
novato

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 9:41 pm    Asunto: Responder citando

Ahi especifican algo de los fandangos, me supongo k le dan un nombre al fandango dependiendo de la letra y la guitarra, cuando lleva la letra de algo relacionado con el campo la caza etc creo k se les llama fandangos de alonso, luego estan los de calaña, k llevan un ritmo y cambian los acordes y suele llevar algo de la denominacion de la letra calaña en el fandango... y luego estan los de huelva, los de lucena pero normalmente los mas conocidos son los de huelva y alonso y calaña...os dejo el texto ahi

"El fandango echó a andar sus yuntas en Alosno, cada uno por un lado y sus afiladas rejas encontraron en su labor los más duros peñascos, que supo vencer, hasta llegar al punto infranqueable para él: El mar. Allí pierde su bravura, su olor a jara, a brezo, a romero. Se olvida de las laderas: se endulza, se hace mas melódico... se deja amoldar por cuantas manos lo tratan bién.

Pero en la sierra, el fandango es como el animal bravío que se empeña en desafiar desde su risco mas alto. Es arisco, apasionado, orgulloso y valiente. Y tan escurridizo y hábil como el mejor depredador.

No quiere tapujos el fandango de la sierra: el sol, el agua, la tierra.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sean
don manuel

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 9:55 pm    Asunto: Responder citando

pero me llamo al silencio,
mucho tengo k decirte
pero me llamo al silencio
alto te digo callando si tienes conocimiento
alto te digo callando si tieneeeees coooonocimientooo

Este trozo es el que yo pienso que se llama fandangos de la sierra pero nose alo mejor es lo mismo que fandangos de la cinta y solo canto ese trozo en la pelicula.
un saludo
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 3:20 am    Asunto: Responder citando

PUEDE ser que el titulo sea fandangos de la cinta, y en ee disco pusieran el palo de fandango, osea fandangos de la sierra
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
F.Javier
novato

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 11:35 am    Asunto: Responder citando

noooo
los fandangos de la cinta no lleva esa estrofa ni esa letra los fandangos de la cinta son otros...

yo lo k opino k esos deben de ser los fandangos de sierra y k no lo grabaran en ningun cd o algo asi..k fuera solo para la pelicula o k solo tuviera esa estrofa y por eso no lo grabaron o algo no lo se, pero los fandangos de la cinta son otros entrar en el cancionero y los veis....

yo a mi los fandangos de la sierra me encantan como los canta y si tiene la cancion o los tiene grabados me gustaria conseguirlos!!!
a ver si alguien sabe algo mas!!! o si estamos confundidos o k pasa con eso ajajaj
F.Javier
novato

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 11:54 am    Asunto: Responder citando

estaba viendo ahora el cd de los gerrilleros k venia con la coleccion y atras si k pone fandagos de la sierra pero luego entras en el cd ...(dentro del ordenador me refiero) y le das a las canciones y no aparecen ningun fandango de la cinta ni de la sierra ni nada ....asique supongo k se referira al trozo ese k canta o sino será un errata de esas.....pero lo k si se es k no viene como cancion y no sale seguido de la de porrompompero por eso me refiero a k será esos fandangos k escribi antes el de
pero me llamo al silencio...los de sierra
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 11:58 am    Asunto: Responder citando

os dejo una web donde venden vinilos y salen 3 eps con ese titulo por si quereis ojear

http://www.todocoleccion.net/buscador.cfm?C=t&P=1&Bu=manolo%20escobar%20fandangos%20de%20la%20sierra&S=t&M=t&O=r&D=c&N=i
para los españoles.
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 12:40 pm    Asunto: Responder citando

Gracias
javier
don manuel

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 2:18 pm    Asunto: Responder citando

pues yo creo que fandangos de la sierra es la estrofa esa que canta despues del porompompero y fandangos de la cinta esa la wue canta cuando esta en la plaza de toros en el disco pone fandangos de la sierra pero imagino que seran fandangos de la cinta, gracias jose yo ya conocia esa pagina tienen mas de 2000 discos de manolo y en el ep de los guerrilleros pone ''FANDANGOS DE LA SIERRA'' asi q yo ya no se cuAL ES
paco
don manuel

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 4:21 pm    Asunto: Responder citando

bueno yo ya le mande la cancion que si es fandango de la sierra nose si la recivio porque no me dice nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
javier
don manuel

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 8:34 pm    Asunto: Responder citando

si me la mandastes pero yo no la pedi , ya la tengo y con mejor sonido q la q me mandastes.
F.Javier
novato

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 6:13 pm    Asunto: Responder citando

a pues yo kiero tambien el fandango de la sierra XD si no es el de cinta claro k el de la cinta si que lo tengo , gracias!!
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 6:56 pm    Asunto: Responder citando

po lo mismo digo si alguien lo tiene que lo cuelgue gracias
para los españoles.
javier
don manuel

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 7:35 pm    Asunto: Responder citando

ESQ NO SE A EDITAO EN CD QUE YO CREA SOLO CANTO UN TROCITO EN LA PELICULA
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discografía Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro