Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Buscando unas peliculas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bernardo
novato

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 2:06 pm    Asunto: Buscando unas peliculas Responder citando

Hola amigos.

Después de instalar el emule gracias a mi vecino, buen amigo y experto informatico, he podido ver que ese programa es una maravilla, no hay cosa que pongas en la búsqueda que no encuentres. He hecho pruebas con todo lo más raro que se me ha podido ocurrir y siempre sale algo.

Así que ya me estoy bajando varias películas de Manolo Escobar. Eso sí, va muy lento, pero me comenta el experto que ese programa lleva un sistema de créditos, que cuantos más tengas (por tiempo de conexión y por compartir archivos tuyos), más se acelera, pero bueno, el caso es que están bajando y tampoco tengo mucha prisa.

A lo iba es que antes decía que busques lo que busques está, pero parece cosa de la mala pata que buscas algo que te interesa y no por curiosidad y justo eso no está, y me refiero a las 4 revistas de Lina Morgan que hizo en su teatro y pusieron por televisión.

VAYA PAR DE GEMELAS
SÍ AL AMOR
EL ÚLTIMO TRANVÍA
CELESTE NO ES UN COLOR

Dos de ellas sí están (Sí al amor y Vaya par de gemelas), otra también figura el nombre (El último tranvía), pero según mi vecino no es lo que dice ser, sino que le han puesto ese nombre pero es otra cosa (FAKE), y la cuarta (Celeste no es un color), esa ni aparece.

Mi intención es tener las 4 para que mi vecino me las monte en un DVD con sus menús y todo, así que recurro a vosotros para ver si me podéis informar de dónde se podrían conseguir las 2 que me faltan.

Gracias y saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Moderno_pero_español
don manuel

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 4:31 pm    Asunto: Responder citando

yo esas peliculas de Lina Morgan no las tengo Bernardo, recuerdo haberlas visto de niño en Tve, y que las han editado en dvd. Pero en internet no están para descargar, sólo las que tu has citado.

http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085

http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 5:15 pm    Asunto: Responder citando

kiza una fuese ke buscaras x distintos supermercados haber si las tubiesen en dvd o intentar llamar a tve por si hubiera alguna forma ke te las suministraran
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro