|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Bernardo novato
|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 2:06 pm Asunto: Buscando unas peliculas |
|
|
Hola amigos.
Después de instalar el emule gracias a mi vecino, buen amigo y experto informatico, he podido ver que ese programa es una maravilla, no hay cosa que pongas en la búsqueda que no encuentres. He hecho pruebas con todo lo más raro que se me ha podido ocurrir y siempre sale algo.
Así que ya me estoy bajando varias películas de Manolo Escobar. Eso sí, va muy lento, pero me comenta el experto que ese programa lleva un sistema de créditos, que cuantos más tengas (por tiempo de conexión y por compartir archivos tuyos), más se acelera, pero bueno, el caso es que están bajando y tampoco tengo mucha prisa.
A lo iba es que antes decía que busques lo que busques está, pero parece cosa de la mala pata que buscas algo que te interesa y no por curiosidad y justo eso no está, y me refiero a las 4 revistas de Lina Morgan que hizo en su teatro y pusieron por televisión.
VAYA PAR DE GEMELAS
SÍ AL AMOR
EL ÚLTIMO TRANVÍA
CELESTE NO ES UN COLOR
Dos de ellas sí están (Sí al amor y Vaya par de gemelas), otra también figura el nombre (El último tranvía), pero según mi vecino no es lo que dice ser, sino que le han puesto ese nombre pero es otra cosa (FAKE), y la cuarta (Celeste no es un color), esa ni aparece.
Mi intención es tener las 4 para que mi vecino me las monte en un DVD con sus menús y todo, así que recurro a vosotros para ver si me podéis informar de dónde se podrían conseguir las 2 que me faltan.
Gracias y saludos. |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 5:15 pm Asunto: |
|
|
kiza una fuese ke buscaras x distintos supermercados haber si las tubiesen en dvd o intentar llamar a tve por si hubiera alguna forma ke te las suministraran _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|