Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 11:33 pm Asunto: |
|
|
FUGAZ ME ALEGRO QUE TENGAS TU ENTRADA YA QUEDAREMOS PARA CONOCERNOS LOS QUE VAMOS DEL FORO
BESOTES
PAQUI |
|
|
 |
Deadman novato
|
Publicado: Vie May 02, 2008 10:08 pm Asunto: |
|
|
Yo soy de barcelona centro, de la parte de Gracia, a Terrassa ire en ferrocarriles con mi familia, que tambien vendran, no se podre ir antes a tomar algo, pero al menos intentare encontraros para saludaros, a mi facil me reconocereis, porque llevare alguna camiseta de algun grupo de Heavy Metal, ya vereis como me reconoceis.
Saludos
PD: Al fin tengo las entradas! _________________
 |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

|
Publicado: Sab May 03, 2008 8:19 am Asunto: |
|
|
HOLA DEADMAN UNA IDEA MUY BUENA SERÍA PONER UN PRIVADO O POR MESSENGUER LOS MOVILES DE LOS QUE VAMOS PARA PODER LOCALIZARNOS MEJOR .
ASI COMO EL NUMERO Y SECTOR DEL ASIENTO PARA QUE A LA HORA DE HACERNOS LA FOTO CON MANOLO ESTAR TODOS.
PACO Y YO YA TENEMOS LOS NUESTROS ASI COMO MARIANA.
BESOS PARA TODOS.
PAQUI |
|
|
 |
MariaPaqui novato
|
Publicado: Sab May 03, 2008 5:35 pm Asunto: |
|
|
Pues Paqui, me parece una buena idea lo de poner, sea por privado o en este post, los asientos que tenemos, por si no podemos quedar antes del concierto, pero al menos, después sí, y si además podemos hacernos foto en grupo, pues mejor.
Como ya he dicho en otro post "tarrasa terrassa", vendrá dos amigas con mi madre y conmigo (que al final yo también voy, aunque no soy fan declarada de Manolo, con todo esto, soy capaz de acabar siéndolo, vamos, después de haberme apuntado a clases para aprender a bailar flamenco, jajaja, cualquier cosa). |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

|
Publicado: Sab May 03, 2008 7:23 pm Asunto: |
|
|
HOLA CHICOS NOSOTROS TENENOS EL SECTOR C LA FILA 5 ASIENTO 7, 8, 9, Y PACO FILA 7 MANDAR EL NUMERO DE MOVIL A ESTE CORREO
[email protected]
BESOS A TODOS Y A DIVERTIRNOS.
PAQUI |
|
|
 |
Deadman novato
|
Publicado: Lun May 05, 2008 10:50 pm Asunto: |
|
|
A mi me ha tocado tener que ir al sector g en la parte de arriba, no pude ir antes a por las entradas, pero bueno almenos ha llenado, eso me gusta.
Yo no podre estar mucho con vosotros, pero si que quiero saludaros antes del concierto, y después ir detras a ver al maestro o donde este, pa poder tener mi primera foto con el. _________________
 |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mar May 06, 2008 10:20 pm Asunto: saludos |
|
|
os deseos que seais mui felices con manolo o lo mereceis _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

|
Publicado: Mie May 07, 2008 12:11 am Asunto: |
|
|
GRACIAS TONI ESPERO PASARLO GENIAL.BESOS A TODOS
PAQUI |
|