Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

tarrasa
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Espectáculos y actuaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 11:33 pm    Asunto: Responder citando

FUGAZ ME ALEGRO QUE TENGAS TU ENTRADA YA QUEDAREMOS PARA CONOCERNOS LOS QUE VAMOS DEL FORO
BESOTES

PAQUI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Deadman
novato

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 10:08 pm    Asunto: Responder citando

Yo soy de barcelona centro, de la parte de Gracia, a Terrassa ire en ferrocarriles con mi familia, que tambien vendran, no se podre ir antes a tomar algo, pero al menos intentare encontraros para saludaros, a mi facil me reconocereis, porque llevare alguna camiseta de algun grupo de Heavy Metal, ya vereis como me reconoceis.

Saludos

PD: Al fin tengo las entradas!
don manuel

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 8:19 am    Asunto: Responder citando

HOLA DEADMAN UNA IDEA MUY BUENA SERÍA PONER UN PRIVADO O POR MESSENGUER LOS MOVILES DE LOS QUE VAMOS PARA PODER LOCALIZARNOS MEJOR .
ASI COMO EL NUMERO Y SECTOR DEL ASIENTO PARA QUE A LA HORA DE HACERNOS LA FOTO CON MANOLO ESTAR TODOS.
PACO Y YO YA TENEMOS LOS NUESTROS ASI COMO MARIANA.
BESOS PARA TODOS.
PAQUI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
MariaPaqui
novato

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 5:35 pm    Asunto: Responder citando

Pues Paqui, me parece una buena idea lo de poner, sea por privado o en este post, los asientos que tenemos, por si no podemos quedar antes del concierto, pero al menos, después sí, y si además podemos hacernos foto en grupo, pues mejor.

Como ya he dicho en otro post "tarrasa terrassa", vendrá dos amigas con mi madre y conmigo (que al final yo también voy, aunque no soy fan declarada de Manolo, con todo esto, soy capaz de acabar siéndolo, vamos, después de haberme apuntado a clases para aprender a bailar flamenco, jajaja, cualquier cosa).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 7:23 pm    Asunto: Responder citando

HOLA CHICOS NOSOTROS TENENOS EL SECTOR C LA FILA 5 ASIENTO 7, 8, 9, Y PACO FILA 7 MANDAR EL NUMERO DE MOVIL A ESTE CORREO

[email protected]

BESOS A TODOS Y A DIVERTIRNOS.

PAQUI
Deadman
novato

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 10:50 pm    Asunto: Responder citando

A mi me ha tocado tener que ir al sector g en la parte de arriba, no pude ir antes a por las entradas, pero bueno almenos ha llenado, eso me gusta.

Yo no podre estar mucho con vosotros, pero si que quiero saludaros antes del concierto, y después ir detras a ver al maestro o donde este, pa poder tener mi primera foto con el.
don manuel

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 10:20 pm    Asunto: saludos Responder citando

os deseos que seais mui felices con manolo o lo mereceis
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 12:11 am    Asunto: Responder citando

GRACIAS TONI ESPERO PASARLO GENIAL.BESOS A TODOS
PAQUI
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Espectáculos y actuaciones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro