Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

MI MAS SENTIDO PESAME
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 6:52 pm    Asunto: Para el amigo rafa lora Responder citando

Hola amigo, acabo de entrar, despues de tres dias sin poder hacerlo, y me encuentro con la triste noticia que nos da tere y que le agradezco de todo corazón. Sabes que te comprendemos, ya que hace poco tres o cuatro de los compañeros, tambien hemos perdido un familiar muy allegado. Estamos contigo en tu dolor, y te mando mi más sentido pésame. Se que todo lo que te digamos no quita el dolor que sientes amigo, pero te deseo toda clase de fuerzas para superarlo.
Un abrazo.

MARIANA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 8:16 pm    Asunto: Responder citando

Rafa, te digo lo mismo que el resto de los compañeros: Lamento mucho tu pérdida, y desde aquí te envío un fuerte abrazo y muchos ánimos. Y que sepas que, aunque haga algún tiempo que no hablemos, te sentimos como amigo y no te olvidamos.

Un beso para Mari Carmen.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Luisa
don manuel

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 7:11 pm    Asunto: Responder citando

Yo tambien me uno a todos para darte ati y atu familia mi mas sincero
pesame isi de algo te sirbe decirte mucho animo y un abrazo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Deadman
novato

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 9:47 pm    Asunto: Responder citando

Buenas, no te conozco mucho Rafa, pero lo siento mucho, animos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 10:37 pm    Asunto: SALUDOS Responder citando

AMIGO RAFA,,,, COMO TODOS NUESTROS AMIGOS DECIRTE QUE LAMENTO LA PERDIDA DE TU MADRE.

NO SE SI ENTRARAS EN EL FORO, PERO DECIRTE QUE YO PERSONALMENTE TE RECUERDO MUY GUSTOSAMENTE.

LAMENTO MUCHO TAN GRAN PERDIDA

AGRADECER A TERE LA GENTILEZA DE COMUNICARLO EN NUESTRO QUERIDO FORO.

RECIBE UN ABRAZO DE TONI MUY FUERTE

LO DEMAS COMO ES PROPIO DE MI AMIGO RAFAEL LO A DESCRITO A LA PERFECION.

HASTA PRONTO RAFEL,,,,,
Rafa Escobar
manolito

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 12:07 am    Asunto: Responder citando

Queridos amigos.

Hace mucho tiempo que no entro en el foro por razones que ahora no vienen al caso y que en su momento explique con detalle en este mismo lugar. Sin embargo, la generosidad con la que habéis tratado el duro momento por el que estoy atravesando, y la cantidad de mensajes que estáis dejando aquí, hacen que me permita entrar en vuestro espacio para dejaros mi testimonio de agradecimiento mas sincero por vuestros mensajes de condolencia y de animo. Con ello me demostráis que la distancia no es el olvido y que, a pesar de mi ausencia, los amigos de siempre no olvidáis que un día forme parte de este grupo de admiradores de Manolo Escobar.
Quero deciros a todos que, aunque yo ya no esté entre vosotros, en mi corazón siempre habrá un lugar de privilegio para todos los que me habéis demostrado vuestra amistad.
A los que habéis perdido tambien un familiar cercano recientemente, quiero enviaros mi abrazo mas sincero y con el mismo sentimiento con que vosotros me lo habéis enviado a mi.
Gracias especialmente a nuestra amiga Tere por tener la amabilidad de publicar aquí la triste noticia. A los que me conocéis de aquella etapa y a los que habéis llegado después, a pesar de no conocerme habéis tenido el gran detalle de entrar aquí para estar a mi lado en estos momentos, a todos quiero daros las gracias de corazón en mi nombre y en el de mi familia.

Un abrazo para todos amigos

Rafa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
manolo pallin
manolillo

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 2:09 pm    Asunto: Responder citando

Querido Rafa, una vez leo la noticia quiero decirte que yo tambien me sumo a ese momento. Recibe un abrazo y animo que la vida sigue aunque siempre tan dura e inesperada. un abrazo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 9:44 pm    Asunto: Responder citando

LO SIENTO RAFA, MI MAS SENTIDO PESAME, TE ACOMPAÑO EN TU DOLOR. ANIMO AMIGO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro