| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
claudia don manuel

|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 6:52 pm Asunto: Para el amigo rafa lora |
|
|
Hola amigo, acabo de entrar, despues de tres dias sin poder hacerlo, y me encuentro con la triste noticia que nos da tere y que le agradezco de todo corazón. Sabes que te comprendemos, ya que hace poco tres o cuatro de los compañeros, tambien hemos perdido un familiar muy allegado. Estamos contigo en tu dolor, y te mando mi más sentido pésame. Se que todo lo que te digamos no quita el dolor que sientes amigo, pero te deseo toda clase de fuerzas para superarlo.
Un abrazo.
MARIANA |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 8:16 pm Asunto: |
|
|
Rafa, te digo lo mismo que el resto de los compañeros: Lamento mucho tu pérdida, y desde aquí te envío un fuerte abrazo y muchos ánimos. Y que sepas que, aunque haga algún tiempo que no hablemos, te sentimos como amigo y no te olvidamos.
Un beso para Mari Carmen. |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 7:11 pm Asunto: |
|
|
Yo tambien me uno a todos para darte ati y atu familia mi mas sincero
pesame isi de algo te sirbe decirte mucho animo y un abrazo |
|
|
 |
Deadman novato
|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 9:47 pm Asunto: |
|
|
| Buenas, no te conozco mucho Rafa, pero lo siento mucho, animos. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 10:37 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
AMIGO RAFA,,,, COMO TODOS NUESTROS AMIGOS DECIRTE QUE LAMENTO LA PERDIDA DE TU MADRE.
NO SE SI ENTRARAS EN EL FORO, PERO DECIRTE QUE YO PERSONALMENTE TE RECUERDO MUY GUSTOSAMENTE.
LAMENTO MUCHO TAN GRAN PERDIDA
AGRADECER A TERE LA GENTILEZA DE COMUNICARLO EN NUESTRO QUERIDO FORO.
RECIBE UN ABRAZO DE TONI MUY FUERTE
LO DEMAS COMO ES PROPIO DE MI AMIGO RAFAEL LO A DESCRITO A LA PERFECION.
HASTA PRONTO RAFEL,,,,, _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Sab Mar 01, 2008 12:07 am Asunto: |
|
|
Queridos amigos.
Hace mucho tiempo que no entro en el foro por razones que ahora no vienen al caso y que en su momento explique con detalle en este mismo lugar. Sin embargo, la generosidad con la que habéis tratado el duro momento por el que estoy atravesando, y la cantidad de mensajes que estáis dejando aquí, hacen que me permita entrar en vuestro espacio para dejaros mi testimonio de agradecimiento mas sincero por vuestros mensajes de condolencia y de animo. Con ello me demostráis que la distancia no es el olvido y que, a pesar de mi ausencia, los amigos de siempre no olvidáis que un día forme parte de este grupo de admiradores de Manolo Escobar.
Quero deciros a todos que, aunque yo ya no esté entre vosotros, en mi corazón siempre habrá un lugar de privilegio para todos los que me habéis demostrado vuestra amistad.
A los que habéis perdido tambien un familiar cercano recientemente, quiero enviaros mi abrazo mas sincero y con el mismo sentimiento con que vosotros me lo habéis enviado a mi.
Gracias especialmente a nuestra amiga Tere por tener la amabilidad de publicar aquí la triste noticia. A los que me conocéis de aquella etapa y a los que habéis llegado después, a pesar de no conocerme habéis tenido el gran detalle de entrar aquí para estar a mi lado en estos momentos, a todos quiero daros las gracias de corazón en mi nombre y en el de mi familia.
Un abrazo para todos amigos
Rafa |
|
|
 |
manolo pallin manolillo
|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 2:09 pm Asunto: |
|
|
| Querido Rafa, una vez leo la noticia quiero decirte que yo tambien me sumo a ese momento. Recibe un abrazo y animo que la vida sigue aunque siempre tan dura e inesperada. un abrazo. |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 9:44 pm Asunto: |
|
|
| LO SIENTO RAFA, MI MAS SENTIDO PESAME, TE ACOMPAÑO EN TU DOLOR. ANIMO AMIGO |
|
|
 |