Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

PARA VICTORIA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
claudia
don manuel

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 9:45 pm    Asunto: PARA VICTORIA Responder citando

Hola Victoria, hace un mo9mento, hablando con una amiga, de internet, y que creia que ya no la encontraría mas... ha dado la casualidad, de que nos hemos encontrado y despues de hablar un ratito, le he hablado de nuestra página y me ha expresado su deseo de entrar, pues dice que a su marido le encanta Manolo Escobar, asi que segúramente te pedirá que la aceptes.

Bueno ahora ya depende de ti.
Un abrazo de

MARIANA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 3:57 pm    Asunto: Responder citando

Mariana, dile que me envíe un correo y me diga el nick que se ha puesto. Es que, como sea muy raro, lo mismo lo he borrado sin darme cuenta. Todos los días entran 20 ó 30 "nuevos miembros" que en realidad son robots, y me paso un buen rato todas las tardes haciendo limpieza.

Oye, sigo esperando tu foto. Me llegó un correo tuyo adjuntando una foto, pero no se veía nada. A ver si a la próxima hay más suerte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
claudia
don manuel

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 12:49 pm    Asunto: PARA VICTORIA Responder citando

Te mandaré la foto por correo, ya que no se como enviarla por auí, teniendo en cuenta, que la tengo en el escaner, y no sale bien enviándola des de allí. Si pudiera ponerla en una carpeta, te la mandaria por correo electrónico, pero no se como he de hacer para que me quede en la carpeta, des del escaner.
Te la mando por correo postal y ya te llegará.
Un abrazo

Mariana
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro