|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Feb 08, 2008 9:45 pm Asunto: PARA VICTORIA |
|
|
Hola Victoria, hace un mo9mento, hablando con una amiga, de internet, y que creia que ya no la encontraría mas... ha dado la casualidad, de que nos hemos encontrado y despues de hablar un ratito, le he hablado de nuestra página y me ha expresado su deseo de entrar, pues dice que a su marido le encanta Manolo Escobar, asi que segúramente te pedirá que la aceptes.
Bueno ahora ya depende de ti.
Un abrazo de
MARIANA |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Feb 10, 2008 3:57 pm Asunto: |
|
|
Mariana, dile que me envíe un correo y me diga el nick que se ha puesto. Es que, como sea muy raro, lo mismo lo he borrado sin darme cuenta. Todos los días entran 20 ó 30 "nuevos miembros" que en realidad son robots, y me paso un buen rato todas las tardes haciendo limpieza.
Oye, sigo esperando tu foto. Me llegó un correo tuyo adjuntando una foto, pero no se veía nada. A ver si a la próxima hay más suerte. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 12:49 pm Asunto: PARA VICTORIA |
|
|
Te mandaré la foto por correo, ya que no se como enviarla por auí, teniendo en cuenta, que la tengo en el escaner, y no sale bien enviándola des de allí. Si pudiera ponerla en una carpeta, te la mandaria por correo electrónico, pero no se como he de hacer para que me quede en la carpeta, des del escaner.
Te la mando por correo postal y ya te llegará.
Un abrazo
Mariana |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|