Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

QUE ES DE LITO??

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
David
don manuel

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 11:44 am    Asunto: QUE ES DE LITO?? Responder citando

Lito tio donde te metes????? no se nada de t desde hace tiempo...jeje me dijeron que te ascendieron pero no tengo mas noticias tuyas donde estassssssssssssssssss? jaja un abrazo campeon
litoescobar
don manuel

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 3:35 pm    Asunto: Responder citando

buenas tardes a todos!! estoy vivo q no es poco, jeje aqi me encuentro lo q pasa q ando muy liado con el trabajo, con los berserkers y cansado y casi no me meto al ordenador pero poco a poco voy leyendo habitualmente el foro y dejo algunos mensajillos, como el q puse para q victoria a ver si me puede pasar el video de "ni se compra" pero vamos q estoy bien con mucho jaleo pero bien, espero q todos esteis bien tabn..

un abrazo para todos!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 9:44 pm    Asunto: Responder citando

Lito, el vídeo no te lo puedo enviar por correo, porque pesa más de 40 megas. Lo pondré en el megaupload cuando me dejen "los hombres de la casa", y pondré aquí el enlace, ok?

Una pregunta indiscreta... ¿qué es eso de los "bersekers"? ¿Te han ascendido? Cuenta, cuenta
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
litoescobar
don manuel

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 2:17 am    Asunto: Responder citando

Muchisimas gracias victoria!! cuando lo tengas me pones por aqi el enlace y yo me lo bajo sin problemas, eso si cuando puedas, lo de q me ascendieron ya fue hace un tiempo por lo q entre dormir y estar liado es todo uno casi no tengo tiempo de nada, a ver si libro algun dia para poder hacer los tramites de socio, pero es que me an puesto turno partido y casi mas bien q tengo poco tiempo, lo de los berserkers creo que alguno sabe q es el grupo de animacion q lleva el real madrid de baloncesto al que pertenezco y que o trabajo o hay futbol y basket y me qda poco tiempo para mis otros hobbys pero poquito a poco voy sacando tiempo de donde no lo hay, me alegro de q esteis todos bien como veo por aqi y ya cuando tengas el video pos me pones el enlace por aqi que lo voy a mandar al casting de "se llama copla" pq van a acer un programa con gente de fuera de Andalucia ya que alli esta teniendo muy buena acogida...

bno un abrazo para todos!!!
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 8:25 pm    Asunto: Responder citando

Ahí lo llevas:

http://www.megaupload.com/es/?d=XCUI6NGE
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
litoescobar
don manuel

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 9:40 pm    Asunto: Responder citando

muchisimas gracias victoria!! perdona por poner lo del otro post, gracias por todo despues lo colgare en el "se llama copla" lo podeis ver si entrais en www.sellamacopla.com

un abrazo y gracias!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro