| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
David don manuel
|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 11:44 am Asunto: QUE ES DE LITO?? |
|
|
Lito tio donde te metes????? no se nada de t desde hace tiempo...jeje me dijeron que te ascendieron pero no tengo mas noticias tuyas donde estassssssssssssssssss? jaja un abrazo campeon _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 3:35 pm Asunto: |
|
|
buenas tardes a todos!! estoy vivo q no es poco, jeje aqi me encuentro lo q pasa q ando muy liado con el trabajo, con los berserkers y cansado y casi no me meto al ordenador pero poco a poco voy leyendo habitualmente el foro y dejo algunos mensajillos, como el q puse para q victoria a ver si me puede pasar el video de "ni se compra" pero vamos q estoy bien con mucho jaleo pero bien, espero q todos esteis bien tabn..
un abrazo para todos!!! |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 9:44 pm Asunto: |
|
|
Lito, el vídeo no te lo puedo enviar por correo, porque pesa más de 40 megas. Lo pondré en el megaupload cuando me dejen "los hombres de la casa", y pondré aquí el enlace, ok?
Una pregunta indiscreta... ¿qué es eso de los "bersekers"? ¿Te han ascendido? Cuenta, cuenta |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Dom Ene 20, 2008 2:17 am Asunto: |
|
|
Muchisimas gracias victoria!! cuando lo tengas me pones por aqi el enlace y yo me lo bajo sin problemas, eso si cuando puedas, lo de q me ascendieron ya fue hace un tiempo por lo q entre dormir y estar liado es todo uno casi no tengo tiempo de nada, a ver si libro algun dia para poder hacer los tramites de socio, pero es que me an puesto turno partido y casi mas bien q tengo poco tiempo, lo de los berserkers creo que alguno sabe q es el grupo de animacion q lleva el real madrid de baloncesto al que pertenezco y que o trabajo o hay futbol y basket y me qda poco tiempo para mis otros hobbys pero poquito a poco voy sacando tiempo de donde no lo hay, me alegro de q esteis todos bien como veo por aqi y ya cuando tengas el video pos me pones el enlace por aqi que lo voy a mandar al casting de "se llama copla" pq van a acer un programa con gente de fuera de Andalucia ya que alli esta teniendo muy buena acogida...
bno un abrazo para todos!!! |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Mar Ene 22, 2008 9:40 pm Asunto: |
|
|
muchisimas gracias victoria!! perdona por poner lo del otro post, gracias por todo despues lo colgare en el "se llama copla" lo podeis ver si entrais en www.sellamacopla.com
un abrazo y gracias!!! |
|
|
 |
|