Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿DONDE ESTA LA FOTO DE RAFAEL?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 7:13 pm    Asunto: ¿DONDE ESTA LA FOTO DE RAFAEL? Responder citando

HOLA AMIGOS E LEIDO ANTES QUE VICTORIA DECIA QUE HABIA PUESTO LA FOTO DE RAFAEL, PERO NO LA ENCUENTRO, ME PODEIS DECIR DONDE ESTA PUESTA.
MUCHAS GRACIAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
claudia
don manuel

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 11:18 am    Asunto: Yo la busco tambien Responder citando

Pues resulta que yo tampoco la encuentro. Dónde debe estar? bueno ya nos direis porque Balbi, anoche en el messenger, me preguntó si la habia visto y la verdad es que no.
Es cuestión de continuar buscando...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
David
don manuel

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 1:11 pm    Asunto: Responder citando

yo no la he visto tampoco si eso me lo decis y tb la veo..
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 1:51 pm    Asunto: Responder citando

ESTA EN CUMPLEAÑOS DE RAFAEL, JUSTO ABAJO DEL POST DE ÉL DANDO LAS GRACIAS ASI QUE CHIC@S, A RETROCEDES EN LA PÁGINA, NO ESTA SIGUIENDO EL ORDEN DE CONTESTACIONES, ESPERO QUE OS HAYA VALIDO DE ALGO LO QUE OS PONGO Y LA VEAIS, ES FABULOSA, SI LA GUARDAIS EN EL P.C. LA PODREIS DESPUES VER EN GRANDE.
Laughing BESITOS
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 10:13 am    Asunto: Responder citando

GRACIAS AZAHAR, ME LLAMO CORRIENDO RAFAEL PARA EXPLICARME DONDE ESTABA, LA VERDAD QUE ES UN CUADRO PRECIOSO, DIGNO DE VER.
MUCHOS BESOS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
David
don manuel

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 12:48 pm    Asunto: Responder citando

Gracias balbi
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 1:07 pm    Asunto: Responder citando

Hola amigos, con permiso de Rafael, si es esta foto la que buscaís, aqui la pongo...y gracias a todos por vuestra apreciación ! ( sois mi mejor "público" Very Happy )

Bueno, cada uno puede interpretarla como quiera y como la siente, yo al pintarla tenia a la mente sentimientos como CREACIÓN, SABIDURIA, SERENIDAD, APLICACIÓN, todas esas cualidades que me imagino y que estoy seguro tiene nuestro tálentuoso amigo RAfael Casas !

Un abrazo a todos

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
paco
don manuel

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 4:28 pm    Asunto: Responder citando

asturianin sin palabras muy buena
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 9:26 pm    Asunto: Responder citando

Es una maravilla, Juan Antonio. Por cierto, bienvenido otra vez de las vacaciones. Ya he visto por ahí lo que cuentas, y debes haber disfrutado lo tuyo en esos sitios de ensueño. Ahora vendrás con las pilas bien cargadas y lleno de inspiración...
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 11:53 pm    Asunto: Responder citando

GRACIAS JUAN ANTONIO, QUIERO DARTE MI ENORABUENA, POR ESA OBRA DE ARTE, ES UNA MARAVILLA, PINTAS MUY BIEN, QUE ENVIDIA PODER PINTAR ASI.
HE VISTO TUS CUADROS Y SON UNAS AUTENTICAS OBRAS DE ARTE.
MI ENORABUENA.
MUCHOS BESOSS
Roci
don manuel

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 12:29 am    Asunto: Responder citando

joe esta chulisimo el cuadro.
OLE OLE Y OLE
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 6:33 am    Asunto: Responder citando

Mi querido amigo Juan Antonio:
Quiero que estas primeras palabras mias sean expresion de agradecimiento por tu buen corazon y magnanimidad hacia mi persona.
Es evidente que el alborozo, la satisfaccion, el orgullo interno fueron sentimientos que se dieron cita aquel dia 11 de enero en que cumpli 46 años, cuando tuve ante mi vista el hermoso cuadro fruto de tu benevolencia e incondicionada amistad.
Queda claro, por otro lado, que me siento deudor hacia ti. Deudor en un doble aspecto: en el emocional, en primer lugar. En este aspecto, creo que mi creciente afecto y admiracion por ti satisface ese debito. De lo cual me siento honrado y orgulloso.
En segundo lugar, quedo deudor en el plano material. Es por ello por lo que, aunque ya debiera haberlo hecho antes y mi imperdonable indolencia lo haya impedido, en el mas breve plazo posible -espero no llegar hasta el dia 24 de febrero, maravillosa jornada en que, Dios mediante, celebraras con todos nosotros tu 55 aniversario- te enviare los libros que mi humilde pluma y fertil inspiracion han dado a luz.
En descargo mio, he de decirte que el volumen de trabajo que me embarga es horroroso. Ahora estoy gestando el pregon de Semana Santa de mi pueblo, Guadix, pues sus autoridades me han honrado con nombrarme ponente de dicho pregon. Lo cual, dicho sea de paso, es para mi una enorme responsabilidad.
Por otra parte, estamos trasladando el negociado de Archivo del Ayuntamiento de Torrevieja, en que trabajo, a local mas idoneo y amplio, y la tarea es improba y me tiene ocupado gran parte de los dias, con sus mañanas y tardes.
Asi pues, cuando me "deslie" un poco, tendre la enorme satisfaccion de corresponderte, en la medida de mis pobres posibilidades, la gran atencion y cariño que en mi has depositado.
El cuadro que de tu mano recibi, suscita en mi emociones muy diversas. Dichos sentimientos, asi como un analisis del estilo pictorico, extrapolado al literario, lo hare en mensaje aparte, para no aburrirte a ti (y a todos los que me leeis) demasiado. Avanzare la impresion, creo que acertada, de que estamos ante un lienzo que mezcla el estilo romantico con el simbolico-realista. Ello, en el plano literario equivaldria a conjugar la expresion poetica de autores como Lord Byron, Shelley y Espronceda (romanticos), con otros como Baudelaire, Verlaine y Rimbaud (simbolico-realistas) hasta llegar a nuestro gran Galdos (realismo puro).
En fin, ya os manifestare en otro momento mis impresiones e inquietudes y analizare, punto por punto, los diversos aspectos de esta obra de arte, fruto del buen hacer y desbordante sensibilidad de Juan Antonio Carreño. Gran amigo y mejor persona, aun.
Vuestro amigo que os quiere:
Rafa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yoglorieta
don manuel

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 9:19 am    Asunto: Responder citando

ME PARECE UN CUADRO MARAVILLOSO CON CREATIVIDAD Y MUCHO ARTE ENHORABUENA
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 5:23 pm    Asunto: Responder citando

Amigo Rafael no te sientas deudor en nada, a sido para mi un placer...si pudiese, le regalaria uno a cada uno de vosotros....y aúnque de veras me gustaria mucho leer tus obras, no me deves nada si no tu amistad que por supuesto ya la tenia antes de esto ! Very Happy

Amistades a ti y gracias a todos por vuestros comentarios...como diria nuestro amigo Toni...voy a enrojecer Embarassed

Un abrazo

Juan Antonio

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 8:58 pm    Asunto: Responder citando

Es un regalo magnífico que este soñador de estrellas, hace a aquel al que yo mandaría a una para que nos contara después cómo es vivr allí.

Y sería muy interesante esa expedición al universo, en el que uno nos mostraria como es y el otro nos lo diría.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro