| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Dom Ene 13, 2008 7:13 pm Asunto: ¿DONDE ESTA LA FOTO DE RAFAEL? |
|
|
HOLA AMIGOS E LEIDO ANTES QUE VICTORIA DECIA QUE HABIA PUESTO LA FOTO DE RAFAEL, PERO NO LA ENCUENTRO, ME PODEIS DECIR DONDE ESTA PUESTA.
MUCHAS GRACIAS |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 11:18 am Asunto: Yo la busco tambien |
|
|
Pues resulta que yo tampoco la encuentro. Dónde debe estar? bueno ya nos direis porque Balbi, anoche en el messenger, me preguntó si la habia visto y la verdad es que no.
Es cuestión de continuar buscando... |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 1:11 pm Asunto: |
|
|
yo no la he visto tampoco si eso me lo decis y tb la veo.. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 1:51 pm Asunto: |
|
|
ESTA EN CUMPLEAÑOS DE RAFAEL, JUSTO ABAJO DEL POST DE ÉL DANDO LAS GRACIAS ASI QUE CHIC@S, A RETROCEDES EN LA PÁGINA, NO ESTA SIGUIENDO EL ORDEN DE CONTESTACIONES, ESPERO QUE OS HAYA VALIDO DE ALGO LO QUE OS PONGO Y LA VEAIS, ES FABULOSA, SI LA GUARDAIS EN EL P.C. LA PODREIS DESPUES VER EN GRANDE.
BESITOS _________________ azahar |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 15, 2008 10:13 am Asunto: |
|
|
GRACIAS AZAHAR, ME LLAMO CORRIENDO RAFAEL PARA EXPLICARME DONDE ESTABA, LA VERDAD QUE ES UN CUADRO PRECIOSO, DIGNO DE VER.
MUCHOS BESOS |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Ene 15, 2008 12:48 pm Asunto: |
|
|
Gracias balbi _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mar Ene 15, 2008 1:07 pm Asunto: |
|
|
Hola amigos, con permiso de Rafael, si es esta foto la que buscaís, aqui la pongo...y gracias a todos por vuestra apreciación ! ( sois mi mejor "público" )
Bueno, cada uno puede interpretarla como quiera y como la siente, yo al pintarla tenia a la mente sentimientos como CREACIÓN, SABIDURIA, SERENIDAD, APLICACIÓN, todas esas cualidades que me imagino y que estoy seguro tiene nuestro tálentuoso amigo RAfael Casas !
Un abrazo a todos _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Mar Ene 15, 2008 4:28 pm Asunto: |
|
|
| asturianin sin palabras muy buena |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Ene 15, 2008 9:26 pm Asunto: |
|
|
| Es una maravilla, Juan Antonio. Por cierto, bienvenido otra vez de las vacaciones. Ya he visto por ahí lo que cuentas, y debes haber disfrutado lo tuyo en esos sitios de ensueño. Ahora vendrás con las pilas bien cargadas y lleno de inspiración... |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 15, 2008 11:53 pm Asunto: |
|
|
GRACIAS JUAN ANTONIO, QUIERO DARTE MI ENORABUENA, POR ESA OBRA DE ARTE, ES UNA MARAVILLA, PINTAS MUY BIEN, QUE ENVIDIA PODER PINTAR ASI.
HE VISTO TUS CUADROS Y SON UNAS AUTENTICAS OBRAS DE ARTE.
MI ENORABUENA.
MUCHOS BESOSS |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 12:29 am Asunto: |
|
|
joe esta chulisimo el cuadro.
OLE OLE Y OLE _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 6:33 am Asunto: |
|
|
Mi querido amigo Juan Antonio:
Quiero que estas primeras palabras mias sean expresion de agradecimiento por tu buen corazon y magnanimidad hacia mi persona.
Es evidente que el alborozo, la satisfaccion, el orgullo interno fueron sentimientos que se dieron cita aquel dia 11 de enero en que cumpli 46 años, cuando tuve ante mi vista el hermoso cuadro fruto de tu benevolencia e incondicionada amistad.
Queda claro, por otro lado, que me siento deudor hacia ti. Deudor en un doble aspecto: en el emocional, en primer lugar. En este aspecto, creo que mi creciente afecto y admiracion por ti satisface ese debito. De lo cual me siento honrado y orgulloso.
En segundo lugar, quedo deudor en el plano material. Es por ello por lo que, aunque ya debiera haberlo hecho antes y mi imperdonable indolencia lo haya impedido, en el mas breve plazo posible -espero no llegar hasta el dia 24 de febrero, maravillosa jornada en que, Dios mediante, celebraras con todos nosotros tu 55 aniversario- te enviare los libros que mi humilde pluma y fertil inspiracion han dado a luz.
En descargo mio, he de decirte que el volumen de trabajo que me embarga es horroroso. Ahora estoy gestando el pregon de Semana Santa de mi pueblo, Guadix, pues sus autoridades me han honrado con nombrarme ponente de dicho pregon. Lo cual, dicho sea de paso, es para mi una enorme responsabilidad.
Por otra parte, estamos trasladando el negociado de Archivo del Ayuntamiento de Torrevieja, en que trabajo, a local mas idoneo y amplio, y la tarea es improba y me tiene ocupado gran parte de los dias, con sus mañanas y tardes.
Asi pues, cuando me "deslie" un poco, tendre la enorme satisfaccion de corresponderte, en la medida de mis pobres posibilidades, la gran atencion y cariño que en mi has depositado.
El cuadro que de tu mano recibi, suscita en mi emociones muy diversas. Dichos sentimientos, asi como un analisis del estilo pictorico, extrapolado al literario, lo hare en mensaje aparte, para no aburrirte a ti (y a todos los que me leeis) demasiado. Avanzare la impresion, creo que acertada, de que estamos ante un lienzo que mezcla el estilo romantico con el simbolico-realista. Ello, en el plano literario equivaldria a conjugar la expresion poetica de autores como Lord Byron, Shelley y Espronceda (romanticos), con otros como Baudelaire, Verlaine y Rimbaud (simbolico-realistas) hasta llegar a nuestro gran Galdos (realismo puro).
En fin, ya os manifestare en otro momento mis impresiones e inquietudes y analizare, punto por punto, los diversos aspectos de esta obra de arte, fruto del buen hacer y desbordante sensibilidad de Juan Antonio Carreño. Gran amigo y mejor persona, aun.
Vuestro amigo que os quiere:
Rafa |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 9:19 am Asunto: |
|
|
ME PARECE UN CUADRO MARAVILLOSO CON CREATIVIDAD Y MUCHO ARTE ENHORABUENA _________________ GLORIA |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 5:23 pm Asunto: |
|
|
Amigo Rafael no te sientas deudor en nada, a sido para mi un placer...si pudiese, le regalaria uno a cada uno de vosotros....y aúnque de veras me gustaria mucho leer tus obras, no me deves nada si no tu amistad que por supuesto ya la tenia antes de esto !
Amistades a ti y gracias a todos por vuestros comentarios...como diria nuestro amigo Toni...voy a enrojecer
Un abrazo
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 8:58 pm Asunto: |
|
|
Es un regalo magnífico que este soñador de estrellas, hace a aquel al que yo mandaría a una para que nos contara después cómo es vivr allí.
Y sería muy interesante esa expedición al universo, en el que uno nos mostraria como es y el otro nos lo diría. _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
|