Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

NOCHE VIEJA CASTILLA LA MANCHA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 3:40 pm    Asunto: NOCHE VIEJA CASTILLA LA MANCHA Responder citando

ESTA NOCHE, A PARTIR DE LAS 21:30 H.

Dos guapas presentadoras para el especial Nochevieja de CMT

Eldigitalcastillalamancha.es

María Abradelo y la toledana Mabel Lozano, junto a Rubén Sanz, presentarán el Especial Nochevieja de Castilla-La Mancha TV. Será a partir de las 21:30 h.

31 de diciembre de 2007. El Especial incluirá la retrasmisión de las campanadas desde la localidad conquense de Las Pedroñeras. Tal como anuncia la propia cadena, "viviremos una noche de fin de año de lo más especial y emotiva porque contaremos con grandes artistas que harán de la última noche del año la mejor y más divertida de las noches".

Entre los artistas invitados están Shaila Dúrcal, David Bustamante, Marta Sánchez, Los del Río, David Civera, Los Hermanos Salazar, Manolo Escobar y muchos más... La parte del humor la cubrirán, entre otros, el Señor Corrales y Jaimito Borromeo.
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 2:20 pm    Asunto: Responder citando

AGGGGG, AQUI CASTILLA LA MANCHA NO SE VEEEE, ESPERO QUE LOS QUE HAYAN PODIDO LO HAYAN DISFRUTADO
David
don manuel

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 3:48 pm    Asunto: Responder citando

Aqui no se ve ninguna en general la 1 la 2 la 3 la 4 la 5 y la 6 y las demas nada joder q bueno es esto de vivir en Castilla y Leon( irónico)...
Vargas
don manuel

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 6:10 pm    Asunto: Responder citando

estan repitiendo hoy la gala,la estoy viendo ya que ayer no la vi
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
David
don manuel

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 7:17 pm    Asunto: Responder citando

Me dice mi padre que cuando yo ayer estaba de parranda salio manolo en tv Palencia jeje lastima no haberlo visto...
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 10:11 pm    Asunto: SALUDOS Responder citando

PERO QUE HACES DE PARRANDA TU??? CON LO0 BUEN CHICOM QUE ERES JEJEJEJEJEJ,, YO NO SALI DE CASA, DAVID PERO NO ENCONTRABA DONDE ESTABA LA CAMA JEJEJEJEJEJEJEJEJ
David
don manuel

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 11:26 am    Asunto: Responder citando

jajajajajaa menuda tuza llevarias!! yo no bebi casi... jajajaajjaaja bebia agua sin alcohol jajajajajaj pero el que más pena me dio fue mi papa jeje que el hombre estaba de guardia y no pudo brindar ni con champan por eso de los controles... jeje pero weno la vida es asi...
Vargas
don manuel

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 4:05 pm    Asunto: Responder citando

jajajajajajaj,vaya doss,si es que es mala tanta fiestaa,mirarme a mi que me acoste tempranito,creo que eran las 8:30 o asi,jejejejje
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 8:36 pm    Asunto: Responder citando

Jo, yo tampoco lo pude pillar. Busqué en el Canal 9, pero en el digital. Seguramente era otra programación, porque no había actuaciones musicales.

Anda, Toni, cómo estarías tú pa no encontrar ni la cama, jodío Laughing Sergio, y tú qué haces acostándote a la hora de los Lunis, jomío? Shocked Vaya contrastes, ejejejeeje. Weno, lo principal es entrar con buen pie en el nuevo año y que tengamos mucha salud, no?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 8:47 pm    Asunto: Responder citando

jajaja, Victoria, vaya tropa que hay por aqui.....Sergio ya hable con el a la hora los Lunnis? jajaja, a las ocho y media de la mañana, a Toni, ese seguro que con tal de marearlo como dice Sergio, alguien le cambio la cama de sitio, hay que ver como son las gentes....verdad Toni? has descubierto ya quien se llevo tu cama? y de David pa que vamos a hablar, el solo bebe agua, eso si, bendita, verdad David jomio?
besitos a to estos tunantes
Vargas
don manuel

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 9:17 pm    Asunto: Responder citando

jejejeje,victoria,yo me acoste temprano,fijate si era temprano que ya era de dia,yo creo que es el unico dia que he desayunado y despues me he ido a dormir,jejejeje
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 7:30 pm    Asunto: SALUDOS Responder citando

QUE BUENA ERES BALBI,,, PUES CLARO QUE ME CAMBIARON LA XCAMA DE LUGAR,
POR ESO NO LA ENCONTRABA MI CAMAAAAAAA ME LA ROBARONNNNNNNNNNNNNNNN
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 11:58 pm    Asunto: Responder citando

...SI, ESTANDOOO DE ROMERIAAAA...ja,ja,ja,ja

Pues vaya faena amigos ! Very Happy

Pues yo no encontre la cama...porque no la buscaba, pasamos toda la noche de juerga...luego si, no sé si la encontre o me encontro ella...no lo tengo claro ! Very Happy

Toni amigo mio, gracias por esa bonita postál, espero que hayas recivido la mia ! ( Que no le pase como a la cama ! Very Happy )

Y nuestro amigo Rafael Casas...de vacaciones ?

Bueno, como he dicho en otro lugar, yo tambien me voy mañana y por una semana !

Amistades a todos y a empezar bien el año, con animo y valentia ! Very Happy

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
David
don manuel

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 9:38 pm    Asunto: Responder citando

Balbi tienes razon yo solo bebo agua bendita yo al igual q Vargas me meti prontito en la cama mas o menos a su hora jajajajaj solo recuerdo q mi padre salia del garaje para ir a trabajar y yo entraba(o lo intentaba) en el portal jajajaja
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 1:40 am    Asunto: Responder citando

¿SABEIS UNA COSA CHICOS? QUE PENA QUE NO VIVAMOS CERCA TODOS, PORQUE NOS PEGARIAMOS CADA FIESTA, NOS LO PASARIAMOS MUY BIEN.
ESTE AÑO HAY QUE PLANTEARSE UNA ESCAPADA DE FIN DE SEMANA Y VERNOS, ESO TIENE QUE SER UNA COSA PENDIENTE PARA ESTE AÑO, ¿QUE DECIS? LO INTENTAMOS,,,,
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro