Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Lun Dic 31, 2007 3:40 pm Asunto: NOCHE VIEJA CASTILLA LA MANCHA |
|
|
ESTA NOCHE, A PARTIR DE LAS 21:30 H.
Dos guapas presentadoras para el especial Nochevieja de CMT
Eldigitalcastillalamancha.es
María Abradelo y la toledana Mabel Lozano, junto a Rubén Sanz, presentarán el Especial Nochevieja de Castilla-La Mancha TV. Será a partir de las 21:30 h.
31 de diciembre de 2007. El Especial incluirá la retrasmisión de las campanadas desde la localidad conquense de Las Pedroñeras. Tal como anuncia la propia cadena, "viviremos una noche de fin de año de lo más especial y emotiva porque contaremos con grandes artistas que harán de la última noche del año la mejor y más divertida de las noches".
Entre los artistas invitados están Shaila Dúrcal, David Bustamante, Marta Sánchez, Los del Río, David Civera, Los Hermanos Salazar, Manolo Escobar y muchos más... La parte del humor la cubrirán, entre otros, el Señor Corrales y Jaimito Borromeo. _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mar Ene 01, 2008 2:20 pm Asunto: |
|
|
AGGGGG, AQUI CASTILLA LA MANCHA NO SE VEEEE, ESPERO QUE LOS QUE HAYAN PODIDO LO HAYAN DISFRUTADO _________________ azahar |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Ene 01, 2008 3:48 pm Asunto: |
|
|
Aqui no se ve ninguna en general la 1 la 2 la 3 la 4 la 5 y la 6 y las demas nada joder q bueno es esto de vivir en Castilla y Leon( irónico)... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Mar Ene 01, 2008 6:10 pm Asunto: |
|
|
estan repitiendo hoy la gala,la estoy viendo ya que ayer no la vi |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Ene 01, 2008 7:17 pm Asunto: |
|
|
Me dice mi padre que cuando yo ayer estaba de parranda salio manolo en tv Palencia jeje lastima no haberlo visto... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mie Ene 02, 2008 10:11 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
PERO QUE HACES DE PARRANDA TU??? CON LO0 BUEN CHICOM QUE ERES JEJEJEJEJEJ,, YO NO SALI DE CASA, DAVID PERO NO ENCONTRABA DONDE ESTABA LA CAMA JEJEJEJEJEJEJEJEJ _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Ene 03, 2008 11:26 am Asunto: |
|
|
jajajajajaa menuda tuza llevarias!! yo no bebi casi... jajajaajjaaja bebia agua sin alcohol jajajajajaj pero el que más pena me dio fue mi papa jeje que el hombre estaba de guardia y no pudo brindar ni con champan por eso de los controles... jeje pero weno la vida es asi... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Jue Ene 03, 2008 4:05 pm Asunto: |
|
|
jajajajajajaj,vaya doss,si es que es mala tanta fiestaa,mirarme a mi que me acoste tempranito,creo que eran las 8:30 o asi,jejejejje |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Ene 03, 2008 8:36 pm Asunto: |
|
|
Jo, yo tampoco lo pude pillar. Busqué en el Canal 9, pero en el digital. Seguramente era otra programación, porque no había actuaciones musicales.
Anda, Toni, cómo estarías tú pa no encontrar ni la cama, jodío Sergio, y tú qué haces acostándote a la hora de los Lunis, jomío? Vaya contrastes, ejejejeeje. Weno, lo principal es entrar con buen pie en el nuevo año y que tengamos mucha salud, no? |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Jue Ene 03, 2008 8:47 pm Asunto: |
|
|
jajaja, Victoria, vaya tropa que hay por aqui.....Sergio ya hable con el a la hora los Lunnis? jajaja, a las ocho y media de la mañana, a Toni, ese seguro que con tal de marearlo como dice Sergio, alguien le cambio la cama de sitio, hay que ver como son las gentes....verdad Toni? has descubierto ya quien se llevo tu cama? y de David pa que vamos a hablar, el solo bebe agua, eso si, bendita, verdad David jomio?
besitos a to estos tunantes _________________ azahar |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Jue Ene 03, 2008 9:17 pm Asunto: |
|
|
jejejeje,victoria,yo me acoste temprano,fijate si era temprano que ya era de dia,yo creo que es el unico dia que he desayunado y despues me he ido a dormir,jejejeje |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Vie Ene 04, 2008 7:30 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
QUE BUENA ERES BALBI,,, PUES CLARO QUE ME CAMBIARON LA XCAMA DE LUGAR,
POR ESO NO LA ENCONTRABA MI CAMAAAAAAA ME LA ROBARONNNNNNNNNNNNNNNN _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Vie Ene 04, 2008 11:58 pm Asunto: |
|
|
...SI, ESTANDOOO DE ROMERIAAAA...ja,ja,ja,ja
Pues vaya faena amigos !
Pues yo no encontre la cama...porque no la buscaba, pasamos toda la noche de juerga...luego si, no sé si la encontre o me encontro ella...no lo tengo claro !
Toni amigo mio, gracias por esa bonita postál, espero que hayas recivido la mia ! ( Que no le pase como a la cama ! )
Y nuestro amigo Rafael Casas...de vacaciones ?
Bueno, como he dicho en otro lugar, yo tambien me voy mañana y por una semana !
Amistades a todos y a empezar bien el año, con animo y valentia !  _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Ene 05, 2008 9:38 pm Asunto: |
|
|
Balbi tienes razon yo solo bebo agua bendita yo al igual q Vargas me meti prontito en la cama mas o menos a su hora jajajajaj solo recuerdo q mi padre salia del garaje para ir a trabajar y yo entraba(o lo intentaba) en el portal jajajaja _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 1:40 am Asunto: |
|
|
¿SABEIS UNA COSA CHICOS? QUE PENA QUE NO VIVAMOS CERCA TODOS, PORQUE NOS PEGARIAMOS CADA FIESTA, NOS LO PASARIAMOS MUY BIEN.
ESTE AÑO HAY QUE PLANTEARSE UNA ESCAPADA DE FIN DE SEMANA Y VERNOS, ESO TIENE QUE SER UNA COSA PENDIENTE PARA ESTE AÑO, ¿QUE DECIS? LO INTENTAMOS,,,, |
|
|
 |
|