| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
claudia don manuel

|
Publicado: Mar Oct 16, 2007 9:33 pm Asunto: ATENTOS AL SABADO LOS QUE PODAIS VER CINE DE BARRIO |
|
|
Pues como ya debeis saber, amigos/as elpróximo sabado, (segun he leido hoy en la programación del periódico) sale Manolo Escobar en cine de Barrio y segun he leido, es su cumple años, que debe ser lo de los 50 de cantante
Haber si copiais algo para que yo lo pueda ver.
Un abrazo amigos a todos.
MARIANA |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Oct 16, 2007 10:28 pm Asunto: |
|
|
Si yo el viernes le llamare... aunk nse si le cojera.. jeje pero el sabado vere cine de barrio... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mar Oct 16, 2007 10:28 pm Asunto: saludas |
|
|
si abuela estaremos todos con manolo,,, que ilusion ya tengo preparando las grabadoras jejejejejejje .
gracias abuela _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 8:54 pm Asunto: |
|
|
gracias, pues la verdad que no me habia enterado que salia en cine de barrio.
un besito e intentare ver el programa. _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 9:15 am Asunto: |
|
|
ya podian poner cine de barrio los domingos ehh jajaja xk los sabados menuda p..ada jajaja _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 8:55 pm Asunto: |
|
|
| Muchisimas gracias por la informacion,estare atento para poder verlo y grabarlo,GRACIASSSSSS |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Sab Oct 20, 2007 5:26 pm Asunto: |
|
|
Hola amigos !
Me he pasado el dia buscando quien pudiera enregistrarme la emisión de esta tarde y nada, no hay manera de encontar álguien que tenga la TVE Internacional !
...Y me lo voy a perder !
Bueno haber si alguno de vosotros lo enregistra y me puede mandar una copia, yo le doy mi dirección encantado !
A+ _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Oct 20, 2007 8:33 pm Asunto: |
|
|
Chicos, lo he visto y lo he grabado.... jeejeje. Bueno, lo del final no porque me han secuestrao la tele, pero supongo que habrán sido sólo los últimos cinco minutos de programa. Espero pasarlo a avi y subirlo a trocitos.
También he aprovechado para hacer la página de la peli de esta tarde, alejandra, que no la tenía terminada. Me ha salido un poco churro porque ha sido a toda prisa, pero al menos los que tengan curiosidad por la peli podrán verla. Hoy se están disparando las entradas, como siempre que hay peli de Manolo en Cine de Barrio. Espero que la cosa vaya a mejor cada día.
Manolo ha estado hoy muy simpático, como siempre. Ha aclarado de una vez por todas que nació el año 31 (cumple 76) y también ha dicho que volverá en noviembre con su espectáculo a los teatros de España. Y puede que también a América, porque ya se lo han pedido de varios lugares de allí. Pero que le de pereza porque son 10 horas de avión y se cansa.
Que paseis buen findeeeee. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Sab Oct 20, 2007 8:54 pm Asunto: |
|
|
YO LO HE VISTO EH? LA ENTREVISTA DEL PRINCIPIO ENTERITA, DESPUES ME TUVE QUE IR, PERO TAMBIEN VI EL FINAL, LO DEL BRINDIS... Q BONITO CUANDO CANTA A SU HIJA¡¡¡ SIEMPRE ME EMOCIONA Y ESO QUE LO HABRE VISTO VECES......
BESOS
BALBI _________________ azahar |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Sab Oct 20, 2007 11:29 pm Asunto: |
|
|
jeje yo tambien lo he visto, la entrevista y la peli.
Manolo genial como siempre, a mi me ha encantado tambien cuando canta a su niña, que bonito.
Yo es que siempre disfruto con sus pelis jejeje lo malo que siempre me pongo mora a chuches y a guarrerias jejeje que si palomitas, patatas, panchitos,trufa de pocholate.........jejejejeje pero y lo bien que lo paso yo que! jejeje  _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom Oct 21, 2007 11:04 am Asunto: |
|
|
yo tambn lo he visto... tanto la entrevista como la peli hasta las 20 qe cambie al partido pero como vi mal el panorama volvi a cambiar a la peli hasta que acabo por completo cine de barrio jejeje asi que vi todo un saludo a tod@s _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
|