Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ATENTOS AL SABADO LOS QUE PODAIS VER CINE DE BARRIO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 9:33 pm    Asunto: ATENTOS AL SABADO LOS QUE PODAIS VER CINE DE BARRIO Responder citando

Pues como ya debeis saber, amigos/as elpróximo sabado, (segun he leido hoy en la programación del periódico) sale Manolo Escobar en cine de Barrio y segun he leido, es su cumple años, que debe ser lo de los 50 de cantante
Haber si copiais algo para que yo lo pueda ver.

Un abrazo amigos a todos.

MARIANA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
David
don manuel

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 10:28 pm    Asunto: Responder citando

Si yo el viernes le llamare... aunk nse si le cojera.. jeje pero el sabado vere cine de barrio...
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 10:28 pm    Asunto: saludas Responder citando

si abuela estaremos todos con manolo,,, que ilusion ya tengo preparando las grabadoras jejejejejejje .

gracias abuela
Roci
don manuel

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 8:54 pm    Asunto: Responder citando

gracias, pues la verdad que no me habia enterado que salia en cine de barrio.
un besito e intentare ver el programa.
David
don manuel

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 9:15 am    Asunto: Responder citando

ya podian poner cine de barrio los domingos ehh jajaja xk los sabados menuda p..ada jajaja
Vargas
don manuel

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 8:55 pm    Asunto: Responder citando

Muchisimas gracias por la informacion,estare atento para poder verlo y grabarlo,GRACIASSSSSS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 5:26 pm    Asunto: Responder citando

Hola amigos !
Me he pasado el dia buscando quien pudiera enregistrarme la emisión de esta tarde y nada, no hay manera de encontar álguien que tenga la TVE Internacional !
...Y me lo voy a perder ! Rolling Eyes Sad

Bueno haber si alguno de vosotros lo enregistra y me puede mandar una copia, yo le doy mi dirección encantado !

A+

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 8:33 pm    Asunto: Responder citando

Chicos, lo he visto y lo he grabado.... jeejeje. Bueno, lo del final no porque me han secuestrao la tele, pero supongo que habrán sido sólo los últimos cinco minutos de programa. Espero pasarlo a avi y subirlo a trocitos.

También he aprovechado para hacer la página de la peli de esta tarde, alejandra, que no la tenía terminada. Me ha salido un poco churro porque ha sido a toda prisa, pero al menos los que tengan curiosidad por la peli podrán verla. Hoy se están disparando las entradas, como siempre que hay peli de Manolo en Cine de Barrio. Espero que la cosa vaya a mejor cada día.

Manolo ha estado hoy muy simpático, como siempre. Ha aclarado de una vez por todas que nació el año 31 (cumple 76) y también ha dicho que volverá en noviembre con su espectáculo a los teatros de España. Y puede que también a América, porque ya se lo han pedido de varios lugares de allí. Pero que le de pereza porque son 10 horas de avión y se cansa.

Que paseis buen findeeeee.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 8:54 pm    Asunto: Responder citando

YO LO HE VISTO EH? LA ENTREVISTA DEL PRINCIPIO ENTERITA, DESPUES ME TUVE QUE IR, PERO TAMBIEN VI EL FINAL, LO DEL BRINDIS... Q BONITO CUANDO CANTA A SU HIJA¡¡¡ SIEMPRE ME EMOCIONA Y ESO QUE LO HABRE VISTO VECES......
BESOS
BALBI
Roci
don manuel

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 11:29 pm    Asunto: Responder citando

jeje yo tambien lo he visto, la entrevista y la peli.
Manolo genial como siempre, a mi me ha encantado tambien cuando canta a su niña, que bonito.
Yo es que siempre disfruto con sus pelis jejeje lo malo que siempre me pongo mora a chuches y a guarrerias jejeje que si palomitas, patatas, panchitos,trufa de pocholate.........jejejejeje pero y lo bien que lo paso yo que! jejeje Very Happy
David
don manuel

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 11:04 am    Asunto: Responder citando

yo tambn lo he visto... tanto la entrevista como la peli hasta las 20 qe cambie al partido pero como vi mal el panorama volvi a cambiar a la peli hasta que acabo por completo cine de barrio jejeje asi que vi todo un saludo a tod@s
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro