Autor |
Mensaje |
Joaquin P.de la Blanca V.
|
Asunto: SI PUDIERA Publicado: Mié Feb 25, 2009 6:48 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
¡Mi Dios si Tú quisieras!..., Señor, si yo pudiera dar de nuevo los pasos sin la pena sufrida, empezar nuevamente, comenzar la partida que perdí sin saberlo... ¡Se apagó tan ligera
esa luz pequeñita!, roja luz de vidriera de mi aliento acabado, con la mente perdida en los juegos absurdos y el placer sin medida. No hay perdón para mí…¡ay Señor si pudiera!...
Lograría decirte, llegaría a rogarte no tuvieras en cuenta mis pecados malvados y me dieras la fuerza que hace falta en la vida
para estar en tu gloria, con mi vida pagarte, caminar por la senda sin errores guardados hasta ver las estrellas de tus manos asida.
jpbv.
_________________ La poesía convierte a menudo en loco al hombre más cuerdo y vuelve listos a los más necios.
F. de la Rochefoucauld.
|
|
 |
|
 |
juan jose
|
Asunto: Publicado: Dom Mar 29, 2009 2:36 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Que buen poema, muy bueno ehh me gustó ese encabalgamiento entre los cuartetos.. magistral lirica que se expone a las pupilas y al buen entendimiento.. todo un ruego versal... felicidades y gracias por el compartir... Un abrazo hasta alli Poeta.
Juan José
_________________ En el vuelo de un colibri, la poesía se hace vuelo en mi alma, y mi alma se alimenta de la poesía...
Os invito a disfrutar... [url]http://mixturadeversos.blogspot.com/[/url] [url]http://uncolibriensuvuelo.blogspot.com/[/url]
|
|
 |
|
 |
Joaquin P.de la Blanca V.
|
Asunto: Juan Jose. Publicado: Jue Jun 04, 2009 2:07 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Apreciado amigo.
Mil gracias por tu amable respuesta y elogios que no merezco. Me gustaria tener tiempo para poder publicar más pero estoy passando una mala temporada de total vagancia mental que espero pase pronto.
Gracias de nuevo y recibe un abrazo.
Joaquin
_________________ La poesía convierte a menudo en loco al hombre más cuerdo y vuelve listos a los más necios.
F. de la Rochefoucauld.
|
|
 |
|
 |
Mª Jose
|
Asunto: Publicado: Vie Jun 05, 2009 12:48 pm |
|
 |
veterano |
|
Hola Joaquin:
Me alegra verte por aqui, y será cierto eso que dices que estas algo vago en la escritura, bueno son rachas que pasamos, creo que todos, sin dependencia de la edad, pero vamso animate, que cuando entré por primera vez en la web leía muchos de tus poemas y ahora se nota que muchos de vosotros estais algo apáticos.
Dices:Hay si yo pudiera Dios pagarte con mi vida,
queremos redimirnos de nuestros pecados a cualquier precio, y el más importante pago es reconocerlo, un saludo.
_________________ SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.
|
|
 |
|
 |
Sofía Martinez-Avellaneda
|
Asunto: Publicado: Dom Jun 28, 2009 7:40 am |
|
 |
veterano |
 |
|
Joaquín, siempre te he admirado, pero éste soneto es un "más alla", una maravilla y no tengo palabras para calificarle, es genial.
Un abrazo
Sofía.
|
|
 |
|
 |
|