Estimada Mª José: Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que escribes, pero desgraciadamente te has dejado muchas cosas en el tintero. lo comprendo, porque si tuviéramosque pones aquí todos los casos de corrupción que hay en este país, probablemente se colapsaría el ordeador.
Chaves, el virrey de Andalucía. Que la mantiene sujeta con lo de PER. Este cabezón que vive en un palacio y que no quiere dejarlo de ninguna de las maneras. El vé lo de Bermejo y Garzón como una travesura de lo más natural. Mientras estos dos matan pobres animales sin permiso reglamentario, arropados por un jefazo de la policía. Veo en la tele que un pobre hombre, en no sé que sitio. Con dos hijos, sin ningún ingreso de ningún tipo va y mata dos conejos para darle de comer a su familia. Pues le meten 25000 € de multa y no recuerdo cuanto tiempo de cárcel.
Como tú bien dices, el día que la gente se tire a la calle, ya tenemos el follón liado.
Eso sin hablar del derroche en vestuario de la vice-presidenta del gobierno. Las burradas del los coches del de la Xunta de Galicia y su despacho de cristales cambiantes de color con un mandito a distancia. Los de Catalauña y su viaje inútil a Japón, estos que no se consideran ni quieren ser españoles, utilizan el dinero de todos para darse la gran vida. Montilla y Rovira, (que vaya par de patas para un banco). Despotrican de España y de los españoles, pero sin el menor pudor se gastan el dinero a troche y moche, que para eso sí quieren participar en la olla de todos. Encima y para más Inri ninguno de los dos son catalanes.
Mal se presenta el asunto, mi querida amiga, con un presidente embustero hasta la médula. Una oposición que no dice ni pío vaya a ser que le salpique algo de toda esta mierda.
Creo que me he pasado, pero a mí también se me han quedado montones de cosas en el tintero.
Un abrazo.