Pues a mí me ha pasado que he querido hacerle un ingreso a mi hijo, y la cajera me pidió los 20 dígitos de la cuenta. Y yo le digo: mire, no me sé ni los de la mía. Le puedo dar su nombre y apellidos, y usted lo busca en el ordenador.... Pues NO. Según la Ley de Protección de Datos, ya pueda ser tu hijo, tu hermano o tu marido... si no les das los 20 dígitos, no puedes hacer el ingreso (y eso que es un ingreso, eh?)
Lo de los cajeros no creo que sea porque no tengan billetes, no seamos agoreros, por favor. A mí me ha pasado más de una vez, sobre todo los fines de semana, que se quedan sin dinero. De las comisiones, a nosotros sólo nos cobran si sacamos de un cajero que no sea de nuestro banco. Eso es normal, es un préstamo que le hace un banco a otro, y los bancos no son precisamente hermanitas de la caridad. Pero, siendo del mismo banco, en cualquier cajero de España hemos sacado dinero sin pagar comisión alguna.
Lo que sí es un pasón son otras comisiones, que cobran por mantenimiento de la cuenta, por cada tarjeta que tengas, y por más cosas que ahora mismo no se me ocurren. Hombre, Carlos, lo de espere por sus ahorros hasta dentro de cinco años... jo, espero que no. Claro que, con la vista de lince que tiene Solbes, mejor tocar madera