Soy de aquel mundo antiguo sepultado por hordas de modernos sinvalores que no creen en lo eterno ni en amores sólo placer que en día es acabado.
Efímero y fugaz, no soportado el tiempo de un revés, ni los dolores, huyendo "del marrón" de sinsabores, aplacado el instinto ya gozado.
Y aparece la dama vengativa trayendo la ansiedad con sus secuelas, buscando sin hallar su llama viva.
Un cuerpo desbocado sin espuelas, un alma a la que nada le motiva. Imposible alcanzar cielos que anhelas...
Sofía.
Mª Jose
Asunto:
Publicado: Mié Sep 17, 2008 10:03 pm
veterano
Hola Sofia te felicito por tu poema, bello y creo que expresa la fugacidad y lo volátil de todo hoy en día. No sé si me equivocaré en mi entendimiento, un saludo.
_________________ SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.
Antoniopr
Asunto:
Publicado: Jue Sep 18, 2008 12:28 pm
Site Admin
Hermoso soneto, amiga Sofía, en el que nos trasladas un sentimiento compartido por muchas personas -entre ellas, yo- que sufren al irse acercando al final, al comprobar la vacuidad de la existencia humana.
Antes, cuando el ser humano creía aún en determinados valores y "verdades" transcendentales, la vida era como un espejismo que finalizaba con un premio o un castigo. Hoy día no es nada. Es simplemente como la hoja de un arbol que cae en el otoño, sin otra razón que la de caerse y desintegrarse seca, sin otra justificación ni razón de existir.
Nuestra poesía, a la vista de estas ciscunstancias no puede ser más que triste. Muy triste...
Un abrazo
Antonio
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
Ana
Asunto:
Publicado: Vie Sep 19, 2008 2:07 pm
Sofía, no puedo añadir más a lo que te dice Antonio, todo lo que te he leído me parece fantástico.
Mo más sincera felicitación .
Un abrazo
Sofía Martinez-Avellaneda
Asunto:
Publicado: Mié Oct 01, 2008 4:56 am
veterano
Gracias Mª José por tu respuesta, adecuada a lo que quise expresar.
Con cariño
Sofía.
Asunto:
Publicado: Mié Oct 01, 2008 5:05 am
veterano
Mi muy querido Antonio, los valores son eternos, como lo es el amor verdadero. El mundo puede cambiar pero la verdad es inmutable. Es eterna, y alumbra como el sol.
No te preoccupes que creyendo o no serás eterno, de otro modo, pero feliz pues eres una buena persona. No tengas miedo, solo cambiaras de esfera. Lo sé y te lo aseguro. Quiero verte sonreir
Os quiero a Victoria y a ti
Sofía.
Asunto:
Publicado: Mié Oct 01, 2008 5:07 am
veterano
Gracias Ana, eres muy importante en este foro.
Un beso
Sofía
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro