Otro accidente de aviación, el más trágico desde hace un montón de años. y que ha dajado, de momento, un saldo de unos Ciento Cincuenta muertos aproximadamente. Esta vez ha sido un avión, (un cascajo de avión por lo visto), se precipitara al suelo al incendiarse un motor (...). Zapatero apareció a las cuatro horas, a pesar de tener un helicóptero a su disposición. Lo hizo con esa cara que pone cuando no sabe o no quiere saber de que vá todo esto. El Rey ha pasado del tema olímpicamente, al igual que los príncipes.
Ahora la pena por sus pérdidas queda sólo para las víctimas de la catástrofe: Mayores, recién casados, menores. Han visto segadas sus vidas por esta tragedia. Con todos ellos comparto mi dolor.
Zapatero que en un acto de suprema cobardía, se niega a rendir cuentas ante el Parlamento porque sabe que le van a llover ostias por todos lados. Salvo, claro está, por los independentistas, que hacen de su capa un sayo y campean a sus anchas sacándole las pocas entrañas que le quedan a este gobierno de mierda, que nos lleva inexorablemente a una ruina de una dimensiones inconmensurables. Su sustituto Solbes va a ser el rostro que va a recibir la japuana que le caerá encima. A éste gordito que ya no sabe que hacer ni como frenar el desaguisado en que se han metido, se le viene una buena encima.
Este gobierno de cobardes cagones que ya empiezan a esconderse como puede cada cual, si los sindicatos y la gente del pueblo les "obligaran" a que se fueran a hacer puñetas de una puñetra vez (y perdon por la redundancia), quizás fuera posible que esta "desaceleración acelerada", que dice zetap, y que ni Dios sabe que coño significa esto.
Y por fín los cachorros de hiena de los de eta, pretenden amargarnos el verano, o lo que queda de él al pueblo andaluz. A nosotros siempre nos toca bailar con la más fea. El gobierno y sus portavoces pone boquita de piñón y dice lo de siempre: Que se los van a comer vivos. Y nos deja con el ejemplo del hijo de perra de De Juana Chaos y otros más de su calaña. He leído por ahí que pasado el verano se van a poner en libertad un montonazo de etarras.
¡Ay España!, que pecado tan grande has cometido para merecer todo esto que te está cayendo encima, y lo peor de todo. Lo que nos queda por ver.
