|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: La Luna que a ti te alumbra... Publicado: Mié Feb 06, 2008 12:04 am |
|
 |
veterano |
 |
Registrado: Jue Mar 08, 2007 11:05 pm Mensajes: 639 Ubicación: Madrid - España
|
La Luna que a ti te alumbra también luce en mi ventana pero a diferentes horas, pues tu noche es mi mañana.
Y tu mañana mi tarde, tu mediodía mi ocaso; cuando tú vengas a verme ya del reloj no haré caso.
Pero, mientras, es preciso que controlemos las horas; ten la maleta dispuesta, que no se admiten demoras.
Y el día por fin que vengas, cuando tú me digas cuándo, iré en busca de tus besos. ¡Vida mía, estás tardando!
Porque ansío emborracharme con el néctar de tu boca y te aseguro, mi cielo, que tengo sed y no poca.
Ahogarme quiero en tus labios, en tus senos y en tu nido; para, después, satisfecho y a gusto quedar dormido.
¡Ay, sueños de mi cabeza que se pierde enamorada! Cuento los días e insisto que estás tardando, mi amada.
_________________ La gloria es de quien la busca; la suerte del que la encuentra.
|
|
 |
|
 |
Mª Jose
|
Asunto: Publicado: Mié Feb 06, 2008 5:02 pm |
|
 |
veterano |
|
AUNQUE RESULTE REPETITIVO, FELICIDADES POR ESTE NUEVO POEMA, ME HA GUSTADO MUCHO, UN SALUDO FRANCISCO.
_________________ SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.
|
|
 |
|
 |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Publicado: Mié Feb 06, 2008 5:22 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Todos los poemas de amor suelen ser repetitivos, querida Mª. José. ¡Anda que no se repitió el gran Bécquer con el manido Volverán..! Pero como desde que el mundo es mundo la historia se ha repetido y es la base de que aquél continúe rodando, creo que es lógico. Me alegra que te haya gustado, amiga. Pero también ten en cuenta que los poetas somos muy exagerados y muy mentirosos. Gracias por tu comentario, querida. Besos. Paco
_________________ La gloria es de quien la busca; la suerte del que la encuentra.
|
|
 |
|
 |
Mª Jose
|
Asunto: Publicado: Jue Feb 07, 2008 12:16 pm |
|
 |
veterano |
|
Hola Francisco creo que me has interpretado mal o yo me exprese peor quizás, al decir repetitivo me refería a que simepre te digo lo mismo, y puede parecer que es como un slogan, quise decirte repetitivo en mis felicitaciones, tu poema perfecto, y si hay poemas muy famosos que son muy repetitivos, pero no es el caso de este al menos sinceramente no lo veo así. Bueno ya ves el no expresar bien las frases puede llevar a equivocos, Felicidades por este poema nuevamente, un saludo.
|
|
 |
|
 |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Publicado: Jue Feb 07, 2008 3:45 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Querida amiga Mª. José, ¡si todos los equívocos fuesen como éste nos iría mucho mejor en todo! Efectivamente, lo interpreté mal; pero fue a causa de que repito lo de ya estás tardando. La repeteción - o reiteración, mejor dicho - en un poema es un viejo truco muy utilizado para dejar bien claro un asunto. Y creo que raro es el maestro que no lo haya utilizado. Pues nada, sigue expresandote mal o yo entendiéndolo peor. ¡Que me encanta leer tus elogios, amiga mía! Gracias y besos. Paco
|
|
 |
|
 |
Mª Jose
|
Asunto: Publicado: Vie Feb 08, 2008 4:47 pm |
|
 |
veterano |
|
Hola Francisco, yo que no tengo una base para discutir de poesia, si sé que se rigen por unas normas métricas, etc, y por supuesto, parecido al estribillo de una canción, en muchas una frase es repetitiva, pero como te dije me expresé mal, repetitiva yo en mis elogios y muy bello tu poema, por cierto decias que los poetas sois muy exagerados y mentirosos? eso no lo sabia yo, exagerados quiza´s porque normalmente se enaltecen sentimientos o pasiones, sintomatología de cualquier enamorado/a, pero lo de mentirosos vamos a dejarlo para los políticos que se lo están ganando a pulso no crees? Yo conservo algunos libros de poesia entre ellos las obras de Gustavo Adolfo Becquer como no, de mi época adolescente, luego me dediqué más a otras cosas, pero de vez en cuando los abro y aún entre sus hojas conservo intactos pétalos de rosas que me regalaba mi amor y yo guardaba. Algún día quizás retome mii hobby más en serio y vuelva a escribir poesia con más frecuencia, un saludo.
|
|
 |
|
 |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Publicado: Vie Feb 08, 2008 10:28 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |