SAUDADE
Cruzando van mi mente retazos de una vida que se acaba. Jirones de recuerdos muy lejanos guardados en lo más hondo del alma.
Afloran, dulcemente, cual ecos de un ayer que se escondía cegados por la luz de la existencia, ocultos en mi pecho noche y día.
Es flor evanescente, que añora el primer beso que en mi boca dejaron unos labios sonrosados que tiernos se entregaron a ella sola.
Mirada refulgente que, garza, me entregaba sus anhelos de abrazos, de ternuras y caricias, azules como el mar y como el cielo.
Palabra balbuciente, susurro sigiloso de doncella, que siento en mi memoria titilando lejano cual la luz de las estrellas.
¡Oh, cristalina fuente! ¡Recóndito hontanar de mis recuerdos! ¿Por qué manas ahora con vehemencia saudades de bellezas que se fueron?
Conmigo sé clemente y no me traigas más la evocación de sueños juveniles ya olvidados nacidos al calor de un bello sol.
¿No ves la pena ingente que causan en mi pecho los recuerdos de amores que alumbraron primaveras y duelen remembrados en invierno...?
Antnio Pardal 9-01-08
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
juan jose
Asunto: Eximio Poeta Antonio
Publicado: Jue Ene 10, 2008 5:09 am
veterano
Un poema de luces el que nos compartes eximio poeta y amigo siempre es un placer leer algo de tu inspiración... aqui resolviendo una visita de comienzo de año tan solo para leerte y compartir... FELIZ ENTRADA AL 2008 (aunque ya este avanzado)
_________________ En el vuelo de un colibri, la poesía se hace vuelo en mi alma, y mi alma se alimenta de la poesía...
Os invito a disfrutar... [url]http://mixturadeversos.blogspot.com/[/url] [url]http://uncolibriensuvuelo.blogspot.com/[/url]
Ana
Asunto:
Publicado: Lun Ene 14, 2008 11:00 am
Sin animo de dar lustre, mi querido poeta, éste poema es como todos los que haces una maravilla, aparte de una estupenda técnica, tienes una sin igual inspiración y un lirismo, que raya lo perfecto.
Un abrazo
Ana
Antoniopr
Asunto:
Publicado: Lun Ene 14, 2008 2:29 pm
Site Admin
Para Juan José
Me alegra verte otra vez por este foro de fotomusica y te agradezco tu afectuoso comentario.
En el otro foro voy a entrar muy esporádicamente, pues estoy disgustado con la prohibición que se ma ha impuesto de no poder utilizar los mensajes privados. No sé por qué causa. Según me han dicho, para evitar que haga proselitismo de mi foro a través de ellos.
Son tan exclusivistas que cierran el foro a cal y canto para que ni siquiera pueda ser leído por los no registrados. Ellos sabrán lo que hacen, pero están desperdiciando el medio de difusión mas grande que ha tenido nunca ningún poeta: internet. A los que escribimos en fotomusica nos leen miles de personas de todo el mundo de habla hispana. No en el foro, que es tan solo el medio de remitir los poemas, sino en las páginas de cada poeta. Son mil veces más leídos que allí.
Ellos sabrán por qué lo hacen...
Un abrazo, amigo peruano
Antonio
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
Antoniopr
Asunto:
Publicado: Lun Ene 14, 2008 2:35 pm
Site Admin
Para Ana
Gracias, amiga Ana, por tus amables palabras, que demuestran el afecto que nos tenemos todos los que escribimos en este foro.
Tú estás ahora en la plenitud de tu estro y escribes bellísimas poesías.
A mi ya, a mis años, cada vez me cuesta más escribir algo que sea medianamente digno de ser leído. Pero el gusanillo sigue y creo que seguirá hasta el final.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro