Estos políticos nuestros, que Dios maldiga. Cada día rizan el rizo, aunque esto parezca imposible. A diario se sacan de la manga cualquier chorrada, para cabreo general del personal.
Estos días atrás, comenzó un tira y afloja entre PP y Pesoe. Los segundos ,y ante la subida desmesurada de los precios de la cesta de la compra. Van y sueltan que el que no pueda, que no coma cordero, que coma conejo (...). A lo que responde Rajoy que si él gana las elecciones comeremos capón y ternera.
Hasta este punto hemos llegado. A decirnos lo que tenemos que comer. y ya para ponerle la guinda al tema, vá Moratinos y apuntilla que es que dejamos demasiadas propinas.
No me digais que no es como para ciscarse en la madre que los parió a todos. Este año cada cual comerá lo que pueda. Unos mucho, otros menos y muchos nada. Habrá mucha gente en España que no pruebe bocado. Mientras todos estos mangantes, por no calificarlos de otra forma, se pondrán como una piara de cerdos de todas las delicatesen, y al resto que los parta un rayo.
¿Como se puede jugar con la gente de esta forma?.
A mí no me han gustado nunca nada estas fiestas, que solo lo son para unos pocos, mientras otros recuerdan tiempos pasados: Amistades y familiares que se fueron, recuerdos tristes de unas vidas en las que al que más y al que menos, les han dado más de un varapalo.
Y todavía los que somos más afortunados y podemos echarnos algo al gaznate, nos podremos dar con un canto en los dientes. Veremos si las próximas, no nos proponen los que estén, que comamos para Nochebuena ratas de alcantarilla, que somos muy derrochones...¡Coño!.
Espero que alguno de nuestros políticos. De esos que nos toman por gilipollas. Estalle como un triquitraque de la tripotera que se habrá pagado
y nos dejen por lo menos tranquilos y no nos metan encima el dedo en la llaga, que eso duele. Só mamonazos.