Menudo follón se ha liado en Marbella. Han trincado a la alcaldesa y a 18 más acusados de una lista interminable de delitos, entre lo que se encuentran: malversación de fondos públicos, apropiación de bienes y un etc, más lago que un tren.
Esta señora (o lo que sea), a lo que he visto metida en un coche de la policía, con la cara tapada con una chaqueta, como una vulgar chorizo, ¿o se dice choriza?. Decía que esta dama, que se ha gastado un milloncete de EUROS en una reforma de su casita. Fúe en su día del equipo de Jesús Gil, al que traicionó, y tirando de refranes y como "el que la hace la paga", o "a cada cerdo (con perdón a estos animalitos) le llega su San Martín". Ahora se vé tratada como se merece.
Ya solo falta que cojan a la García Marquez, que también se las trae en lata, y que se encuentra en Rusia en viaje de novios. Que mira que hay que tener estómago para meterse en una cama con semejante bodrio. Y que ya fué condenada una vez por algo parecido y las manden a las dos a Alhaurin (donde está la cárcel de Málaga).
Está visto que estos políticos son un saco sin fondo a la hora de tirar del dinero ajeno, porque no es suyo, y no se enteran de que solo son administradores de las pelas de la fiel infanteria (curritos de a a pie).
Y mira por donde, yo que cuando veo a un traidor se me erizan, iba a decir los pelos, qué iluso. Bueno, pues se me eriza lo poco que tengo ya erizable. Voy y me alegro de que estas dos y su séquito se vayan a hacer puñetetas.
Yo conocí a Jesús Gil, Puede que tuviera muchos defectos, como todos. Pero que sus propios amigos. Sí, esos a los que él puso donde nunca tenía que haberlos puesto. Le hicieron tantas judiadas que terminó criando Malvas.
Pues nada, que a "quien Dios se la dé San Pedro se la bendiga".
