|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
TODOPOESÍA
|
Asunto: PAZ ¿PARA QUIÉN? Publicado: Lun Dic 10, 2007 2:26 pm |
|
|
Con éste poema quiero felicitar a todos cuantos formamos éste magnífico grupo, y desearos felicidad en grado sumo junto a vuestros seres queridos , y siempre recordando a esas personas que carecen de los medios para disfrutar esa felicidad.
PAZ ¿PARA QUIÉN?
Noche pálida, de intenso frío.
Un susurro se oye; es el viento
que camina pesado.
Allá, en la lejanía, un auto
deja una estela
de humo que se hiela,
como mis pensamientos.
Noche de Navidad, con desaliento
siento cruzar por mí las sensaciones
que, -extrañas musas- me recuerdan
las situaciones de esta vida
que pasa ensombrecida.
Aquel soldado que en el frente mira
como sus compañeros van cayendo
y espera ver llegar su hora.
¡Largos días de crueles sufrimientos!
Mientras,
los responsables de ésta suerte
gozando están la paz sin detenerse
a pensar que estos hombres
aguardan a la muerte.
Y aquella niña que, aterida de frío
mira un escaparate, pensando:
¡Quién pudiera comer esos manjares!
Y allí van sus hermanos;cantan felicidad
y pasan por su lado sin notarla, sin verla.
¿Quién entona ese himno que suena en Navidad,
...Paz a los homtres de buena voluntad?
|
|
 |
|
 |
Avidad
|
Asunto: Publicado: Lun Dic 10, 2007 8:01 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Amigo Emilio:
...Es la realidad. Es la realidad descrita con maestría. Pero ahora el hombre ya no piensa que todos los caminos van a Roma. En la sociedad que hemos creado, los que mas pueden o tienen solo piensan en sus intereses para incrementar su poder o sus riquezas. Llevan acolchados los pies y la cabeza con su hipocresía para no sentir las piedrecitas del camino que conduce a la meta que ellos mismos se han marcado. Lo que importa es el fin, aunque se vaya contaminando el medio, que es el camino. Es norma común, por lo general, abrir o cerrar el corazón y los ojos para sentir y ver solo lo que interesa.
La Navidad, para la inmensa mayoría, cristiana o láica, es solo fiesta, consumición y jolgorio. Poco interesa al pobre la caridad de un solo día.
Un abrazo y mis mejores deseos para tí y los tuyos.
Avidad
_________________ la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir
|
|
 |
|
 |
Antoniopr
|
Asunto: Publicado: Mié Dic 19, 2007 10:57 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Emotivo y certero poema el que nos has dejado, amigo TODOPOESÍA.
En este día de Navidad hay muchos que derrochan de todo y otros muchos que carecen también de todo. No solo de comidas y bebidas exquisitas. También se puede carecer de amor, estar inmerso en la soledad, o padecer la ingratitud y el olvido de algunos seres queridos.
Personalmente, creo que estos días abunda más la tristeza y la añoranza que la felicidad y el amor. Esta falta se enmascara con el jolgorio.
A pesar de ello te deseo que pases una Navidad muy feliz en unión de los tuyos.
Antonio
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
Ana
|
Asunto: Publicado: Jue Dic 20, 2007 7:56 pm |
|
|
Es triste pensar, que unos lo tienen todo y muchos no tienen nada, pero así somos los seres humanos, solo pensamos en nosotros mismos y en el poder y las ansías de acumular, aunque para ello sea a costa de la injusticia y las guerras
Te deso que pases Una Feliz Navidad, junto a los tuyos
Ana
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |