|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
jjulios
|
Asunto: ¿Qué pasa? Publicado: Vie Oct 05, 2007 6:07 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Llego de unas vacaciones en Castellón, y me encuentro de golpe y porrazo, conque el foro se ha quedado reducido al tema de poesías. Los que no tenemos la habilidad, conocimientos y cultura suficientes. Nos hemos quedado huérfanos. No sé qué ha pasado por aquí, aparte de unas cuantas trombas de agua con muy mala leche.
Supongo que nadie responderá a mi pregunta, pero si hay un alma caritativa que me cuente el motivo de ese desaguisado.
Antes de irme a esperar esa respuesta (que no creo se produzca). Quiero dejar patente. Ya no sólo, mi amistad con el matrimonio Pardal-Jimena.
Antonio es un hombre al que la vida le ha dado más de un sopapo. Creó, de su bolsillo una página web primorosa, y en ella un foro donde mucha gente hemos dejado nuestras miserias. Pero como siempre pasa en estos casos, le hemos pagado con una coz en los morros.
Victoria, ¡Qué decir de Victoria!. Es una persona a la que todo el mundo quiere. No he conocido a nadie que la haya conocido y que no quede enganchado con esta mujer amable, y no voy a poner adjetivos, porque me pasaría toda la tarde.
Pues ya sabes, Antonio. En el foro por lo visto quedamos cuatro gatos. Tú, yo y algun@ más. Yo seguiré escribiendo aunque solo sea para mí solo. Pero como amigo me tendrás a tu lado incondicionalmente, y pegado como una Lamprea. 
_________________ Pepe
|
|
 |
|
 |
Avidad
|
Asunto: Para JJulios Publicado: Vie Oct 05, 2007 10:00 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
¡Hola!, Pepe:
Yo tampoco sé lo que pasa. Lo cierto es que de la noche a la mañana, y como si de una confabulación se tratara, todos, absolutamente todos, han dejado de publicar sus comentarios y sus poesías en el foro y hasta parece que tampoco leen. Antonio tampoco sabe el motivo. Si alguien sabe explicárnoslo, se lo agradeceríamos. Eso era normal en General y en Al pan, pan... porque en las circunstancias en que estamos en este pais, parece que hay miedo a expresarse políticamente, aunque en prensa, radio y televisión oimos y vemos barbaridades y no pasa nada. No en balde, a pesar de los 70 años transcurridos, todavía la gente se acuerda de lo que pasó en la guerra civil española. Pero en Poesía resulta harto extraño.
Creo que Antonio ha hecho lo que tenía que hacer. O sea, cerrar definitivamente aquellas dos secciones del foro donde apenas si escribíamos últimamente él, Abraham, tú y yo, algunas veces.
Ha dejado sólo, por ahora, esta sección de poesía. Las puertas están abiertas, como siempre, para el que quiera colgar sus poemas y comentarios, creo yo. Y digo creo yo porque no soy el dueño ni el administrador del foro. Mucho me temo que si la cosa no se aclara y se mantiene la misteriosa reticencia a escribir y comentar, tenga que cerrar esta sección tambien.
Coincido contigo en mi aprecio hacia la persona de Antonio y su familia, que con su sabiduría, su dedicación y su dinero ha puesto y mantenido en internet para deleite de todos nosotros un foro dentro de una web tan bonita y perfecta como lo es "fotomúsica.net". Lo menos que se merece es un respeto y agradecimiento.
Sé positivamente que Antonio seguirá siendo amigo del que quiera serlo de él. Y al que nó -dirá, creo- que le vayan dando mucho por el sitio donde amargan los pepinos. Así de claro..., y aquí paz y después gloria -pensará- y con toda la razón.
Un saludo, amigo.
Avidad
_________________ la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir
|
|
 |
|
 |
Abraham
|
Asunto: Publicado: Vie Oct 05, 2007 11:29 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Yo tambien me he quedado helado, del cambio que hay en el foro. No se porque lo ha echo Antonio, pero tiene que haber una explicacion. Me duele mucho no poder debatir varias cuestiones que tenia pendiente en el foro. Pero me he dado cuenta, de que muchas personas que estan aqui y que son nuevas les da mas por la poesia. No les interesa lo que actuamente pasa en el mundo.
Y de verdad que esto para mi ha sido un poco tajante. Aprecio mucho a Antonio y a Victoria, pero este cambio no has dejado huerfanos.
Un saludo
Abraham
_________________ Un saludo cordial,
Abrahan
|
|
 |
|
 |
Sofía Martinez-Avellaneda
|
Asunto: Publicado: Vie Oct 05, 2007 11:40 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Estoy de acuerdo en todo cuanto habeis expesado.
Proclamo mi amistad y agradecimiento tanto a Victoria como a Antonio, que ya sabe las causas por las que deje de poner poemas transitoriamente debido a un maldito resfriado.
Asimismo que el dia 10 me voy de viaje y, por ello, no podré escribir hasta mi vuelta. Tambien lo sabe Antonio.
Aprecio muchisimo este foro y a todos los fieles amigos. A vosotros os envio todo mi cariño
Sofía.
|
|
 |
|
 |
Isaines
|
Asunto: Publicado: Sab Oct 06, 2007 1:23 am |
|
 |
veterano |
|
buenas noches o mas bien buenos dias a todos.
No podia dormir y como hace dias que este artilugio no me bien , he probado despues de que mi hijo esta noche miro de arreglarlo un poco , y me encuentro con la sorpresa ,buen ,lo mismo que los demas, quedando bastante desconcertada............
Reitero lo mismo que todos los amigos de Antonio y familia , mi afecto , respeto y cariño .
Sin más por que tengo miedo de que este pc. se me pare otra vez.
Un abrazo a todos y con el ,animo de poder disfrutar de vuestras compañias,tertulias y buen hacer.
Isaines
|
|
 |
|
 |
Antoniopr
|
Asunto: Publicado: Lun Oct 08, 2007 2:04 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Gracias a todos por vuestros escritos
<center>  </center>
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |