A UN POETA
¡Que triste es contemplar como en un foro donde antaño escribían mil poetas se organizan inmensas pataletas condenando al que escribe como el oro!
Ha llegado a tal grado el deterioro de sus rimas, sonetos y cuartetas que no admiten verdades muy discretas escritas con el máximo decoro.
¿Es que acaso no es cosa conocida que colócanse zafiros a destajo a poemas de forma harto indebida?
¿No es cierto que con sabio desparpajo se elevan de manera desmedida sonetos que debían ir debajo...?
Antonio Pardal
4-08-07
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
Sofía Martinez-Avellaneda
Asunto:
Publicado: Sab Ago 04, 2007 9:56 pm
veterano
Has plasmado muy bien toda esa historía, triste historía con un final, que,aunque esperado, me ha dejado un mal sabor de boca.
Sofía.
Joaquin P.de la Blanca V.
Asunto: Antoniopr
Publicado: Dom Ago 05, 2007 11:16 am
veterano
Apreciado amigo Antonio.
Ahora mismo no se a que asunto, incidente, foro, reunión, comidilla de amigos, pataleta, discusión regateo, penduleo, cachondeo o jubileo se refiere exáctamente tu bien armado "soneto denuncia" pero ME LO IMAGINO y más que nada por aquello de los "diamantes" a destajo que se regalan a diestra y la otra.....
Buena denuncia y si es lo que me imagino (ahora mismo iré a ver), no podía terminar en otra cosa.
Un abrazote. Joaquin
_________________ La poesía convierte a menudo en loco al hombre más cuerdo y vuelve listos a los más necios.
F. de la Rochefoucauld.
Antoniopr
Asunto:
Publicado: Lun Ago 06, 2007 11:51 am
Site Admin
Para Sofía Martínez Avellaneda
A mí también me ha dejado un sabor de boca muy amargo, amiga Sofía.
No se debe expulsar a un poeta tan bueno por un motivo tan nimio. Y menos aún hurtarnos la belleza de sus sonetos para ocultar la injusticia del acto.
Un abrazo
Antonio
Antonio
Antoniopr
Asunto:
Publicado: Lun Ago 06, 2007 11:56 am
Site Admin
Para JOAQUIN P.DE LA BLANCA V.
Ya has llegado tarde. Ya no queda nada que comprobar.
Un saludo afectuoso, amigo
Antonio
Antonio
Abraham
Asunto:
Publicado: Lun Ago 06, 2007 2:50 pm
veterano
Antonio no entiendo muy bien esta poesia. Ni tampoco lo que ha pasado para esta composicion tuya. No quiero meterme donde no me llaman, pero esa persona si ha sido expulsada algun motivo habria.
Un abrazo y espero que no estes pasando mucha caló.
Abraham
_________________ Un saludo cordial,
Abrahan
Asunto:
Publicado: Lun Ago 06, 2007 7:06 pm
veterano
Querido Joaquín, hasta ayer permanecía "todo el tema" en el foro que imaginas. Estaba como "tema cerrado", pero hoy ya no lo he visto. Una pena, pues lo hubieras podido juzgar de propia mano.
La historia es la de siempre, alguien que poeticamente expresa su desacuerdo con algo y otros se le echan encima surgiendo una polémica, sin causa a mi entender, pero se va enredando cada vez más y más.
Las voces se oyen cada vez más altas y empiezan las descalificaciones.
Entonces se corta el tema. Eso es todo. Al poeta se le envia al "exilio".
La verdad es que, ante los acontecimientos era muy dificil una decisión justa, pues, sobretodo, los últimos intervimientes, antes de manifestarse la dirección, son poetas, al parecer muy influyentes en ella.
Eso es todo
Un abrazo
Sofía.
Asunto:
Publicado: Lun Ago 06, 2007 7:10 pm
veterano
Muy apreciado Abraham, sirva la misma respuesta que le doy a Joaquín para ilustrarte sobre lo que Antonio ha querido expresar.
Con cariño
Sofía.
Abraham
Asunto:
Publicado: Lun Ago 06, 2007 9:53 pm
veterano
Apreciada Amiga Sofia:
Son muchos años los que llevo aqui en fotomusica, con Antonio y otros amigos que se han ido marchando de esta pagina. Algunos sabemos porque otros no sabemos porque. En esta pagina hemos tenido que aguantar insultos muy graves contra Antonio e incluso contra mi. Por darte una pequeña pincelada, estuve mucho tiempo moderando un foro en ya.com. Al enterarse una camada de Buitres Carroñeros que yo era el moderador de ese foro, se me avalanzaron como Bestias. Me insultaron vilmente fue tremendo. Magda una buenisima amiga de este Foro, me trajo aqui a fotomusica. En ese foro me insultaban cada dia mas, y los insultos cojia y los borraba. Yo miraba los escritos si me gustaban los dejaba, el foro es libre. Pero los mensajes que, insultan o hieren el sentimiento de los demas a veces hay que borrarlos. Estoy en otros foros amiga Sofia, y a los moderadores SE LES ACUSA DE CENSORES. Por tu contestacion denoto que en ese sitio hay Censura. Y si al moderador le gustas te quedas, como no le gustes te da la patada en el culete, y aqui paz y despues gloria. A mi me ha pasado una vez, y no me pasa mas Sofia. Si le tengo que cantar las 40 a una persona en la cara se las canto. Una ex-forera de este foro, le decia a Antonio que me echara de fotomusica, ¿sabes porque? Por decir coño y otras palabrotas. Y no me extiendo mas, porque el tal el asco y rabia que siento por esa persona que no quiero decir nada mas. Hemos tenido que aguantar muchas cosas aqui en fotomusica, y Antonio que posiblemente pudiera ser mi padre o mi abuelo, muchas veces nos ha dicho que tenia ganas de cerrar el foro, y nosotros le deciamos NOOOO...........!!! Ahora comprendo a Antonio cuando queria cerrar el foro, por no aguantar a indeseables. ¡¡QUE ASCO DE MUNDO!!
Un abrazo Sofia
Abraham.
Abrahan
Antoniopr
Asunto:
Publicado: Lun Ago 06, 2007 10:02 pm
Site Admin
Para Abraham
Amigo Abraham. Fíjate bien en lo que te voy a decir:
Desde el soneto mío que encabeza este mensaje hasta la última letra del mismo se refieren a OTRO FORO en el que yo también coloco, por ahora, mis poesías.
Fotomusica funciona ahora perfectamente y nadie se enfada con nadie ni insulta a nadie. Así que quedate tranquilo que la cosa no va ni contigo ni con fotomusica.
Creí que lo habías entendido suficientemente con la explicación que te dió Sofía.
Un abrazo
Antonio
Antonio
Abraham
Asunto:
Publicado: Lun Ago 06, 2007 10:43 pm
veterano
Antonio, ultimamente me cuesta mucho entender las cosas, y los escritos tambien. Estoy pasandolo ultimamente un poco mal Por eso mi escrito. En otros foros a veces la gente se pasa y mucho.
Gracias por tu explicacion, ya me quedo mas tranquilo. Se que fotomusica esta muy tranquilo y asi debe ser por mucho tiempo.
Un abrazo
Abraham
Abrahan
germinal sanchez
Asunto: A un poeta
Publicado: Mar Ago 07, 2007 6:38 pm
Por esa prueba ya pasé y no tengo
ningún miedo a que ocurra el mismo trance,
mi trayectoria es clara y el balance
de lo que dije y digo lo mantengo.
Porque es el tiempo demasiado luengo
y su poder adquiere tal alcance
que nadie detendrá su firme avance
ni aunque cabalgue a grupas de Marengo *
Es muy fácil callar al mensajero,
mas resulta difícil que el mensaje
se le dé la callada por respuesta.
Alguien lo habrá leído y con su encuesta
deberá rebelarse al vasallaje
que impone la censura al fiel forero.
Un futuro agorero
preveo a los poetas con cordura
hartos ya de tan férrea dictadura.
* caballo donde montaba el dictador Napoleón Bonaparte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro