|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Francisco Lobo
|
Asunto: Tiempo de ausencia Publicado: Vie Jun 29, 2007 7:53 pm |
|
|
Nunca fue, aunque, tal vez, siempre estuvo
desde el principio,
como la luz, que da sentido a todo,
aún sin estando, en el mundo del silencio.
Estuvo sin estar, inmaterial,
pero cuerpo presente, cálido, lucha,
sima profunda al igual que un misterio,
peces de aceite, asustadizos, sábanas…
e hizo saltar la vida en mis entrañas,
versos para un instante,
para un tiempo impreciso,
para un tiempo de ausencia y soledad.
Saludos.
Paco.
|
|
 |
|
 |
juan jose
|
Asunto: Excelente Poeta Francisco Lobo Publicado: Dom Jul 22, 2007 7:52 am |
|
 |
veterano |
 |
|
Sinceramente admiro esta forma de versar con sutileza y figuras poéticas que plantan mi lectura de sentires conforme voy navegando su inspiración Gracias por compartirlo, Excelente Poeta Francisco Lobo
Un abrazo
Juan José
_________________ En el vuelo de un colibri, la poesía se hace vuelo en mi alma, y mi alma se alimenta de la poesía...
Os invito a disfrutar... [url]http://mixturadeversos.blogspot.com/[/url] [url]http://uncolibriensuvuelo.blogspot.com/[/url]
|
|
 |
|
 |
Antoniopr
|
Asunto: Publicado: Lun Jul 23, 2007 4:26 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Amigo Paco. Sé que estás muy atareado con tu nueva web de poesías, que es una pena que no podamos leer los que no estamos registrados.
Pero creo que podrías buscar un huequecillo para colocar en este foro algunas más de las seis que mandaste al principio. Ya tienes tu página funcionando en la web fotomusica y como es natural te leen mucho.
Veo que te has pasado a la poesía libre. De todas formas eres uno de los mejores poetas de España y tu genialidad sale escribas como escribas.
Un abrazo de
Antonio
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |