|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|
Autor |
Mensaje |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: No he de negar, mi bien, mi desaliento... Publicado: Mié Jun 06, 2007 10:37 pm |
|
 |
veterano |
 |
Registrado: Jue Mar 08, 2007 11:05 pm Mensajes: 639 Ubicación: Madrid - España
|
No he de negar, mi bien, mi desaliento sabiendo que otro amor hay en tu vida; daré toda esperanza por perdida, no he de esperar la noche con contento.
Te quise de verdad y, no te miento, pensé que ganaría esta partida haciéndote volver arrepentida, pidiéndome perdón por tu tormento.
Mas soy un jugador aventajado y sé reconocer cuando he perdido; encajo la derrota con agrado,
sin gestos de dolor ni un alarido. Por dentro, reconozco que me enfado; mas pierdo raramente el buen sentido.
Caballero he nacido... El genio mantendré, cual la figura, al fondo de mi misma sepultura.
_________________ La gloria es de quien la busca; la suerte del que la encuentra.
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |