Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Poesía Rimada

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: LA ESPERA
 Nota Publicado: Dom Abr 22, 2007 7:44 am 
veterano

<bgsound src="http://www.geocities.com/CollegePark/Dorm/9834/water1.mid" loop="-1">

Me desperté llorando como se llora un muerto
y unos pasos fugaces en mi oido sentí,
con reflejos de luna tu silueta yo ví
bajo aquel limonero de azahares cubierto.

Las flores dormitaban seguras en el huerto,
con los rayos argentes te supe quieto allí,
tu boca sonriente..., mi sonrisa te di
bajo el cielo estrellado y el vibrar de un concierto.

Cada noche de luna, mi corazón atento
espera tu visita hasta el amanecer
sin importar minutos ni el susurro del viento.

Con ansia enamorada busco el anochecer
olvidando las horas de un esperar tan lento
en mi afán de sentirte de nuevo renacer...

Sofía.

Asunto:
 Nota Publicado: Dom Abr 22, 2007 8:21 am 

Querida Sofia;

Como toda tu obra este soneto es muy hermoso, reflejas en el una inmensa tristeza, como si no hubieses superado una pérdida que para tí debió ser el motor de tu vida, también es posible que sea una licencia poética y en ese caso lo heces maravillosamente, lo que uno siente en su interior es mucho más facil reflejarlo, que cuándo se pone en la piel del otro.

Recibe mi más cariñoso abrazo
Ana

Asunto:
 Nota Publicado: Dom Abr 22, 2007 11:26 am 
Site Admin

Creo recordar que hace un par de días dije que a mí, personalmente, me gusta mucho más la poesía escrita por personas de edad avanzada. Ese sentimiento de tristeza larvada unido a la nostalgia de tiempos, seres queridos y cosas, que se fueron y ya jamás volverán, otorga a lo escrito por un buen poeta, cuando de verdad se plantea el sentido de la vida, una belleza tal que no es otra cosa que la demostración de la plenitud de la belleza de su alma, encerrada en un cuerpo ya deteriorado por los años.

Este maravilloso soneto de Sofía viene a avalar lo que dije hace unos días. Me faltan palabras para calificarlo.

Un abrazo

Antonio

Antonio

Asunto:
 Nota Publicado: Dom Abr 22, 2007 12:58 pm 

Consigues que, al leerte, se pueda visualizar todo lo que expresas...
Enhorabuena por esa capacidad de transmitir lo que sientes y hacérnoslo sentir.
Un abrazo
Raquel

Asunto:
 Nota Publicado: Dom Abr 22, 2007 9:44 pm 
veterano

Gracias Ana, eres muy generosa conmigo.
Un abrazo
Sofía.

Asunto:
 Nota Publicado: Dom Abr 22, 2007 9:52 pm 
veterano

Antonio: siempre es una satisfacción para mi saber de tu lectura.
Es una pena, y me siento culpable, que hayas suprimido el poder editar. Este soneto tiene faltas: el primer verso del primer terceto debe decir en vez de " latiendo", atento. y el segundo verso del mismo terceto, en vez de espero debe decir espera.
En los otros foros está corregido. Era muy temprano cuando lo puse y me equivoqué.
Te aseguro que no borraré nada aunque pudiera hacerlo, ese fue un arrebato absurdo pensándolo bien.
Un abrazo
Sofía.

Asunto:
 Nota Publicado: Dom Abr 22, 2007 9:53 pm 
veterano

Gracias por tus palabras, Raquel, y se BIENVENIDA.
Con afecto
Sofía.

Asunto:
 Nota Publicado: Dom Abr 22, 2007 10:13 pm 
veterano

Amiga Ana:

Recuerdo que hace un tiempo, coloque una poesia, donde contaba toda la tristeza que sentia en mi corazón. Me dijiste que tenia que vivir la vida en positivo. Soy joven tengo 31 años, pero las patadas que me ha dado la vida, muchas veces hacen que mis poesias sean tristes. Me salen del alma asi. Pase muchisimo tiempo solo con mis recuerdos, y con mi hijo. Y debes comprender que lo que se escribe sale del alma. Y a mi esa poesia me salio del alma. No soy un gran poeta que digamos, no hago rima ni prosa. Pero los versos que algunas veces escribo, son tristes, porque yo lo estoy. No es facil ver la vida en positivo, cuando se ha sufrido tantisimo como yo. Yo era una persona feliz, ya poco lo soy. Me llenan pocas cosas, y ahora tanto mi esposa como yo, estamos pasandolo verdaderamente mal. Asi es que no te extrañes que coloque algun dia una poesia triste.

Ana, ahora estoy componiendo un relato corto, de un niño que conoci en mis tiempos "jovenes" de practicas como enfermero en un hospital de caceres en la planta de oncologia. Espero que os guste me faltan algunos detalles para terminarlos

Y estoy de acuerdo con Antonio, cuando uno siente esa soledad que te queda vacia el alma, salen versos muy tristes, pero echos con el corazón. La soledad es malisima, tanto en personas mayores como en jovenes.

Un beso para ti Ana y como no un abrazo para todos

Abraham

Abrahan

Asunto:
 Nota Publicado: Dom Abr 22, 2007 10:46 pm 

Gracias a ti Sofía por compartir tus palabras con nosotros.
Un abrazo
Raquel

Asunto:
 Nota Publicado: Lun Abr 23, 2007 12:19 am 
Site Admin

Hola, amigos.

Atendiendo a los razonamientos de Sofía y, fundamentalmente, pensando que no es justo que en ningún supuesto paguen justos por pecadores, he activado otra vez la función de editar para todos los registrados en el foro.

Espero que no se vuelva a repetir lo que ya ha pasado dos veces: que por un enfado tonto se eliminen mensajes de este foro muy hermosos e interesantes.

La función editar está concebida para corregir faltas de mecanografía, mejorar la redacción de un mensaje o de una poesía, o incluso eliminar alguna frase o epíteto que pueda molestar o haber molestado a otro forero.

Sofía, corregí los errores que dijiste de tu poesía y después de hacerlo pensé que de tu mismo escrito se deducía que no ibas a caer más en ese enfado propio de una niña, en lugar de toda una gran poeta y Letrada en ejercicio, y volví a activar la función editar.

Un abrazo a todos, que descanseis esta noche, y vamos a olvidar este desagradable incidente. A mí ya se me ha olvidado.

Antonio

Antonio

Asunto:
 Nota Publicado: Lun Abr 23, 2007 1:05 am 
veterano

Gracias, mil gracias, Antonio, te aseguro que nunca borraré nada, lo prometo. Sois muy importantes para mi.
Os quiero
Sofía.

Asunto:
 Nota Publicado: Lun Abr 23, 2007 1:18 am 
veterano

Querido Abrahan, no te diriges a mi, sino a nuestra comun amiga Ana, pero, sin saber porqué has contestado en mi soneto.
Poco he hablado contigo pero he leido todos tus mensajes llenos de tristeza y tribulación.
Podrías ser mi hijo y me duele tu tristeza, no imaginas como me duele.
Poco más o menos se de tu historia, muy triste e injusta, pero ya pasada.
Actualmente no se lo que haces además de estar con ese ánimo tan bajo que seguro contagiarás a tu compañera y eso tampoco es justo.
Eres joven, ¡ojalá yo lo fuera, me comería el mundo! y siempre hay que mirar hacia delante, sino lo haces te puedes perder muchas cosas que cuando llegues a mi edad lamentarás.
Me pareces un "niño perdido" aunque no en el paía de Peter Pan.
Si te sirve, agarraté de mi mano, se de muchas tristezas, de luchas y sobre todo de amor y cuenta conmigo como con una verdadera amiga.
Siento una gran ternura por ti y te lo digo sinceramente.
Sofía.

Asunto:
 Nota Publicado: Lun Abr 23, 2007 1:57 am 

Hola Sofía
No me conoces todavía, ten por seguro que cuándo digo algo es porque realmente lo siento así y para mí eres muy muy buena en poesía con reglas como yo le llamo a la que está bien hecha jajá esto último es broma
Un abrazo enorme
Ana
Con el permiso de Sofía, te doy las gracias Antonio por haber activado el editar, pues yo llevo un tiempo que me cuesta manejar mis manos bien y cuándo no se e juntan las frases se me pasa la coma, por creer haberle dado.
Un abrazo para ti y para todos

Asunto:
 Nota Publicado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am 
veterano

Querida Ana, aunque fuera muy mala en poesía me encantaría ser muy buena en otras cosas que son las reálmente importantes.
Cuenta siempre conmigo, de verdad.
Un beso
Sofía.

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Poesía Rimada