|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 9 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
raquelandia
|
Asunto: Poesía Publicado: Dom Abr 22, 2007 1:07 am |
|
|
Hola a tod@s, soy nueva en este foro, os voy a dejar un poema contenido en mi libro "Simplemente yo", de Editorial Onuba.
Espero que os guste.
POESÍA
Poesía, verso, rimas.. Son
mundo de emociones que se escapan
salen de dentro sin esperarlo
son del aire y brisa, tus palabras.
Expresiones de anhelos que serán eternos
sentimientos que afloran sin avisar
conjunción de sueños, esperanza, vida
que hacen que desees aún escribir más.
La hoja en blanco está esperando
y como si siempre hubiera estado escrito
fluyen los versos de tus manos
hasta escribir el infinito.
Podrías describir cualquier cosa
ya sea pasiones, amores o hechos,
también imaginas que sucederá
como ilusiones, esperanzas o anhelos.
¿Qué será, qué no será?
sentimientos que brotan del alma
y cuando consigues desprenderte de ellos
te sientes en paz, llegó la calma...
Raquel Villalobos
Un abrazo
|
|
 |
|
 |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Publicado: Dom Abr 22, 2007 2:03 am |
|
 |
veterano |
 |
Registrado: Jue Mar 08, 2007 11:05 pm Mensajes: 639 Ubicación: Madrid - España
|
¡Hermosos versos, Raquel!
Fuera totalmente de mi estilo clásico; pero cuando una cosa es bella, lo es de cualquier forma.
Te felicito por ellos, amiga.
Besos.
Paco
_________________ La gloria es de quien la busca; la suerte del que la encuentra.
|
|
 |
|
 |
raquelandia
|
Asunto: Publicado: Dom Abr 22, 2007 2:12 am |
|
|
Muchísimas gracias Paco, poco a poco os iré dejando alguno más de mi libro.
Un abrazo
|
|
 |
|
 |
Ana
|
Asunto: Publicado: Dom Abr 22, 2007 8:35 am |
|
|
Bienvenida a este foro de amigos, Raquelandia.
Saludos cordiales
Ana
|
|
 |
|
 |
Carlos
|
Asunto: Publicado: Dom Abr 22, 2007 10:41 am |
|
 |
veterano |
 |
|
Así me gusta, con la cara por delante. Recibe mi más sincera y cordial bienvenida.
Con afecto, Carlos.-
|
|
 |
|
 |
Antoniopr
|
Asunto: Publicado: Dom Abr 22, 2007 11:03 am |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Hola Raquel. Como Administrador de este foro de fotomusica te doy la bienvenida al mismo. Ya he visitado tu web y tu spacio y he leído más de una poesía tuya.
Me agrada tu estilo, muy diferente al que venimos utilizando los poetas de este foro, más sujetos a las normas de la métrica y la rima clásicas.
Es bueno que haya variedad en los estilos de poesía, pues también son muy variados los gustos de quienes nos leen.
Agradezco a Carlos Avidad que te haya invitado a colaborar en esta página y a ti que hayas aceptado hacerlo.
Como sabrás, cuando hayas escrito en el foro ocho o diez poemas tuyos, te configureré una página para recoger tus poesías en la web fotomusica.
Y nada más. Solo desearte que te encuentres muy a gusto entre nosotros y que la vida te depare muchas satisfacciones en este dificil pero bello camino que has escogido como es el de la poesía.
Un saludo afectuoso
Antonio
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
raquelandia
|
Asunto: Publicado: Dom Abr 22, 2007 12:50 pm |
|
|
Gracias por tan grata acogida.
La verdad es que es un placer encontrar un foro en donde se pueda expresar la poesía tal y como uno la siente.
No soy muy dada a reglas sobre poemas, simplemente escribo lo que nace en mi corazón y brota en forma de palabras... Así surgió cuando era una niña y he continuado haciéndolo porque lo siento como una manera de expresar la belleza que nos regala la vida: la sonrisa de un niño, una bella flor, una caricia, un abrazo, amor, desamor....
Lo intento expresar como yo lo siente mi alma y a la gente que me lee le gusta y se sienten muy identificados con ellos.
Gracias de nuevo.
Intentaré dejar un pedacito de mí más a menudo para poder pertenecer a esta página tan acogedora.
Un abrazo
Raquel Villalobos
|
|
 |
|
 |
Avidad
|
Asunto: A Raquel Publicado: Dom Abr 22, 2007 12:57 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Hola!, Raquel:
BIENVENIDA al foro de la web "Fotomúsica", donde, al abrirla esta mañana, me encuentro con la agradable sorpresa de ver insertada una poesía de las tuyas.
Yo no soy poeta y, por tanto, solo entro a escribir en la sección POESIA cuando hago algún comentario en prosa, pero os leo a todos/as. Colaboro mas a menudo en las secciones GENERAL y AL PAN, PAN Y AL VINO,VINO donde tú también puedes escribir lo que quieras.
He visitado tu web y he leido alli algunas de tus poesías de otro estilo diferente al del común de los poetas de esta página, pero muy bonitas en su contenido, y en la variedad está el gusto. Echaré un vistazo por los foros de tu página web donde creo que abundará la gente joven. Ten en cuenta que yo rondo ya por los 76 añitos.
A ver si te recito alguna de tus poesías y la cuelgo en mi space de Avidad.
Deseo te encuentres a gusto entre nosotros.
Besos de
Avidad.
_________________ la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir
|
|
 |
|
 |
raquelandia
|
Asunto: Publicado: Dom Abr 22, 2007 1:13 pm |
|
|
Gracias a ti por invitarme a descubrir este foro...
La acogida ha sido maravillosa...
Visitaré también las secciones que me comentas e intentaré dejar allí mis siceras opiniones.
Gracias también por visitar mi web, el foro está un poco parado ahora porque la página lleva poco tiempo y la mayor parte de la gente me visita en otros foros o páginas, como Ciao, facebox (allí acabo de crear un clan de poesía), grupoBuho.es, space de windows...
Intento estar al día con nuevos foros, para conocer gente nueva y poder hacerles llegar un pedacito de mí, mientras aprendo de ell@s y cultivo nuevas amistades.
Será un honor para mí el que recites un poema mío en tu space, próximamente colgaré un vídeo en mi web de un recital que di hace una semana en un evento de Villaverde.
Gracias de nuevo y un fuerte abrazo de ésta, a la que ya puedes considerar tu amiga.
Raquel
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 9 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |